Martinez en Barcelona

7,8

Basado en 6.405 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
6.8
8.3
8.3

tendencia

2.583
De 10.283
en Barcelona
487
De 1.512
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Martinez, se encuentra en Barcelona, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es bastante amplio, es popular por hacer su comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo paella.

Su puntuación media de 7.3 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 60-100€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, si tienes la oportunidad, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.3, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Los mejores arroces, servicio de 10 , ambiente muy bueno No falla
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
La comida está bien, todo correcto, la atención de los camareros muy atenso, el lugar es bonito y agradable con buenas vistas, pero lo que no me gustado nada es la música de cumbia de fondo, yo no tengo por qué escuchar una música de ambiente inadecuada, si fuera Restaurante Colombia lo entiendo, pero no es el caso, se puede meter una música más adecuada al lugar una mes suave de acompañamiento, es como si yo tengo un restaurante de cocina catalana y meto todo el rato sardanas. Mi puntuación sería mejor con otra música o ninguna
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
6,0
Me recomendaron Este lugar es absolutamente increíble. El servicio también es muy bueno. Una gran elección para Comienza tu viaje en Barcelona primero
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
¿Amante de la paella? Un lugar para probar una paella de calidad además de una vista increíble del puerto 🤩 Personal dispuesto a resolver dudas sonriendo y atento.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
¡Hoy las navajas a la brasa estaban espectaculares! Es uno de los mejores restaurantes de Barcelona. ¡Aquí siempre soy feliz! ¡Enhorabuena equipasso Martinez!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
El mejor restaurante para mí de todo Barcelona, ​​la paella 🥘 es increíble. Los camareros de este restaurante también son muy, muy atentos. Cuando vuelva a Barcelona definitivamente regresaré.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Tranquilo y con unas vistas espectaculares. Comida de 10
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
10,0
La tienda está en la colina. El ambiente de la tienda es informal. Pero lamentablemente no pude sentarme en el asiento de cristal con vistas a la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
8,0
Excelente en todos los sentidos,comida,todo fresco,bien cocinado y de calidad,servicio,atento y profesional y vistas,al puerto y la ciudad.Una velada fantastica,gracias!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Enero 2024
10,0
Una vez más...y ván.... sensacional Comida, trato y lugar. A repetir sin duda de acuerdo con nuestras posibilidades familiares. Unicamente que -en esta ocasión- no nos situaron el el lugar que en principio -en mi reserva- había solicitado en ventanal con vistas. Por lo demás...a repetir en cuanto se pueda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,8
578
Opiniones

The Quick Greek

19/03/2024: Siempre comida de calidad y buena atención. Buenas porciones, siempre todo fresco.
03/02/2024: Cada vez que voy más caro y calidad peor
7,8
441
Opiniones

Croissanterie del Pi Sl

13/05/2024: Estuvimos paseando por la zona y tomamos un té en la mesita de fuera.
03/05/2024: Es una granja de toda la vida con muchísimo encanto regentado por una familia muy amable. Las pastas que tienen son muy buenas y hay cocas tradicionales catalanas deliciosas Da gusto que seguir viendo sitios así en Barcelona.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad