Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Nozomi Sushi Bar en Valencia

8,9

Basado en 2.762 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
8.1
9.1
9.1

tendencia

8
De 3.440
en Valencia
1
De 63
de cocina Japonesa en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

sushi dorada trufa pescado bonito aceite ensalada anguila arroz alga sopa toro helado maki crema

Puntuación y opiniones

Il locale è molto bello, ambiente ed atmosfera reali giapponesi. Piatti prelibati, carta vini eccellente. Abbiamo cenato in questo locale con amici, il servizio è elegante e raffinato, i piatti sono buonissimi, raffinati ed invitanti. Il meglio di Valencia!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Febrero 2019
10,0
Japonés con una calidad impresionante!
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2019
10,0
Es de los mejores restaurantes japoneses que hemos probado. El servicio excelente y atento, materia prima de calidad cocinada con gusto y mimo. Tomamos el menú degustación, nos explicaron cada uno de los platos y estuvieron muy pendientes de nosotros durante toda la comida. La decoración del local invita al relax y disfrute del momento. Cocina abierta impecable, con opción a comer también en la barra.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2019
10,0
Restaurante japonés donde se nota que cuidan mucho los detalles, el servicio es bueno, atento y profesional. El producto está bastante elaborado, pero no es de la calidad extrema que venden.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Valencia

8,4
506
Opiniones

Sushi Cru

14/03/2019: A mi pareja y a mi nos encanta el sushi y este restaurante nos sirvió uno que estaba súper bueno. El Wasabi excelente. También pedimos gyozas súper ricas, ensalada de algas muy buena también y de postre para rematar tiramisú de té verde.
02/12/2018: Estuvimos cenando. La comida es espectacular de sabor, fresca y sorprendente, además de bonita, porque la presentación de los platos es de 10, y todo cuenta. Me hubiese pedido toda la carta, si bien no pude porque los platos, y es el único fallo, el precio está muy subido por la cantidad que ponen. Tuvimos que pedir después otro plato porque nos quedábamos con hambre.
8,3
834
Opiniones

Komori

24/10/2018: Carta muy amplia y de mucha calidad. El izukuru de besugo estaba espectacular, los niguiris de gamba roja y la costilla de wagyu también.
02/12/2018: Notre avant dernière visite fut décevante à cause d'un service plus que défaillant mais cette fois ci se fût parfait et en plus d'excellente suggestion pour les plats et le saké ... toujours un bonheur et un cadre exceptionnel ...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad