Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.
Cuentan con un menú generoso, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, croquetas, rabo, pescado.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.67, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.
Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.
Te sentirás cómodo con la decoración del local, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.
Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.
Su navegador no esta funcionalidad