Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Niza en Valladolid

8,6

Basado en 2.592 opiniones encontradas en 10 webs


8.8
8.4
8.4
8.8

tendencia

5
De 667
en Valladolid
1
De 18
de cocina Italiana en Valladolid

Puntuación y opiniones

Digo de fusión pues, aunque principalmente es italiano, nosotros tomamos algo griego, algo tailandés y algo italiano. Por cierto, todo muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Mayo 2019
10,0
Para mi uno de los mejores restaurantes de Valladolid, su comida espectacular, y el trato inmejorable, os quiero chicos😘
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2019
10,0
Acudimos allí por recomendación de un conocido y las sorpresas agradables se sucedieron desde el principio.El local no es muy llamativo desde fuera pero cuando entras ya notas algunas diferencias.Es un local sencillo pero distinto,con una decoración que resulta poco convencional pero muy acogedora.Me sorprendió de manera positiva el aseo,tanto por su decoración como por la resolución del mismo, entiendo que pensando en el colectivo de movilidad reducida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2019
8,0
Todo lo que puedas comer en el Niza es extraordinario. Han apostado fuerte por tener una carta paralela con platos para celíacos y por dar a conocer buenos vinos ecológicos. Es de esos lugares en los que notas que el dueño ama lo que hace. El local cuida mucho su imagen. El personal es muy atento. Reserva mesa porque tienen mucha demanda.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,8
105
Opiniones

Taberna Borrón y Cuenta Nueva

29/01/2019: Correcta atención, lugar tranquilo y acogedor.Los precios de la bebida razonables, pero si me pareció quizás un poco elevado el precio la hamburguesa vegana a 6 euros, pero estaba bien.
7,6
236
Opiniones

Pizzeria Tarantella

17/02/2019: Si tuviera que describir a este restaurante con una palabra, esta seria tradición. Parece increíble que tras 10 años las pizzas sigan teniendo el mismo sabor de siempre, y no sólo las pizzas si no el resto de platos que suelo pedir. Pizzas con abundantes ingredientes y exquisitas especialmente la boloñesa, un auténtico manjar. Precios asequibles y reparto a domicilio.
03/03/2019: Un local con mucha historia y recuerdos al que siempre es muy agradable volver por la rica comida y por el estupendo trato de sus dueños.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad