Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Niza en Valladolid

9,1

Basado en 3.298 opiniones encontradas en 10 webs


9.3
8.9
8.9
9.3

tendencia

6
De 908
en Valladolid
1
De 22
de cocina Italiana en Valladolid

Puntuación y opiniones

Deliciosa comida, y un muy exquisito protocolo ante el COVID-19
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2020
10,0
La sensación es increíblemente positiva desde que entras por la puerta. Te dan desinfectante, te explican las medidas de seguridad y cómo seguirlas durante la estancia, las mesas están colocadas de manera que hay suficiente espacio, los aseos están preparados para esta extraña situación que vivimos. En definitiva, desde el punto de vista sanitario es todo un ejemplo a seguir. Adicionalmente, y como siempre ha sido, la experiencia gastronómica es una fiesta. La comida está buenísima, las cantidades son adecuadas y los precios normales. Es complicado recomendar platos, porque están todos buenísimos, pero mi menú clásico incluye: pasta pera, pizza diabla y crunchy brownie. Los postre son caseros y de una calidad excepcional, no te vayas sin degustarlos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,9
1204
Opiniones

Restaurante Ponte Vecchio

04/08/2020: Hemos ido varias veces y siempre la comida excelente. Precio medio, pero no nos gusta, en ningún restaurante, que cobren el pan a esos precios tan elevados. El trato muy bueno. Con el problema del Covid19, la carta de leía mediante código QR y no teníamos lector, la camarera nos ofreció su teléfono particular. Es de agradecer, pero preferimos descargar una App, por tenerla ya para futuros usos. No ponemos 5 estrellas porque no avisaban a la gente, que al levantarse de las mesas se debían poner las mascarillas para ir al baño o para salir del local, siendo obligatorio. Aunque tenía que ser consciente la propia gente.
30/07/2020: local muy bonito y ahora con terraza adaptada por el covid. hemos ido en pareja y en familia y siempre hemos comido genial. Con múltiples variedades de comidas italianas y recomendaciones de temporada. de lo mejor de valladolid
8,6
426
Opiniones

Pizzeria Tarantella

18/07/2020: Un buenisimo sitio para comer....
07/06/2020: Pedido a domicilio. La comida llegó en tiempo en buen estado y caliente. Pizza sabrosa y pasta en su punto. Buen precio y calidad. Recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad