Ven a Ginos Vallsur, en Valladolid, y disfruta de la mejor comida italiana en Valladolid. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Valladolid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
Muy buena atención de parte de la camarera y de cocina, sin esperas, comida rica, temperatura agradable ni mucho frío ni mucho calor, la verdad que es el mejor Ginos de Valladolid con diferencia
Me ha encantado la comida, la atención al cliente por parte de dos chicos llamados Miguel y Bruno que nos han servido con muchísima amabilidad y profesionalidad. Buenísima experiencia, la recomendaría sin lugar a dudas.
Fuimos a cenar por mi cumple, porque tenia una promoción. Y pedimos el menú especial de carnaval. Como siempre todo muy rico y buena calidad y buena atención.
Acabamos súper llenos y contentos.
Fuimos sin reserva y pudimos llegar. A auna mesa , era carnaval y estaba todo lleno. Pero llegamos a tiempo. Como siempre encantados.
Pedimos los croquetones de lasaña, el girasoli de langosta y el rigatoni de carrillera, ( estos llevaban algo se suplemento a mayores al ser novedades)
El postre no quedaba lo que queríamos...al menos pedimos el coultan de chocolate y me cambiaron el helado al sabor que quise ya que me quede descontenta que ya no tuvieran tiramisu.
De beber yo pedí una cerveza peroni y mi chico agua ( porque conducía)
Pd: esto va para los restaurantes.
Me molesta mucho que siempre que pido yo( la chica ) de beber el alcohol se lo ponen directamente a mi chico y a mi siempre o el agua o el refresco. Cuando la bebida lo trae otro camarero. ( porque no atendió todo una chica, pero la bebida fue un camarero) deberían TODOS , preguntar antes de dar por echo. La foto del ticket esta sin el descuento porque me lo calculo luego con la pda directamente.