Naveira Domar en Madrid

8,3

Basado en 510 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.2
7.2
9.0

tendencia

898
De 11.245
en Madrid
106
De 1.035
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Ven a Naveira Domar y prueba su deliciosa comida, está situado en Bellas Vistas, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, todos recomiendan pedir centollo.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.27, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.27 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Local de cocina gallega en el cual se come muy bien y la calidad es de primera. Recomiendo mariscos y carnes. Los postres son muy buenos también.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
8,0
Buena comida y atención excelente un sitio espectacular muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
Si hablamos de gastronomía, es un lugar donde podrás disfrutar de un excelente marisco, pescados, carne De primerísima calidad. Y si hablamos de trato personal, excelente; los dos, julio padre y julio hijo, Atentos en todo momento, para hacerte sentir cómodo... sin agobiar. Calidad precio ,en orden. Lo recomiendo. Hace más de 15 años que frecuentamos este pequeño y acogedor restaurante gallego.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2022
10,0
Buena calidad, pero falta variedad, buen trato
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2022
6,0
Buena calidad, precio justo. Servicio bien salvo una camarera contrariado porque se equivoco al traernos el postre. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2022
8,0
Un sitio pequeño pero acogedor donde puedes comer buen marisco y una merluza gallega que quita el sentido y otras exquisiteces típicas de Galicia. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2022
10,0
Muy buen sitio de marisco y pescado.. muy atentos los camareros
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2022
10,0
Excelente productio, precios razonables, muy atentos.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2022
10,0
La calidad de la comida es extraordinaria, aunque por la ubicación y las instalaciones no lo pareciese
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2022
10,0
La atención es inmejorable, las camareras son súper amables y la comida cumple bastante con la tradición gallega 👌
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
1516
Opiniones

Taberna Moderna

08/11/2022: Comida excelente, muy buen servicio y mucha calidad en sus platos. Siempre un acierto. Buena relación calidad-precio.
06/11/2022: Grandes profesionales. Bien x Domingo y Jesus. Profesionales. Eso si, precios mejorables en algunos platos principales pero especialmente, en las bebidas y combinados de sobremesa.
8,3
2228
Opiniones

YOUnique Restaurant

21/10/2022: Sitio súper acogedor en el interior del hotel Fuimos a cenar con descuento del tenedor que sin duda compensa mucho La cantidad de los platos es bastante generosa para calidad y precio buena Servicio de camareros muy atentos y educados, nos pusieron un aperitivo de croquetas de jamón con un sorbete de coliflor muy buenos Entrante: Huevos poche, muy buenos con toque de trufa Canelón de rabo de toro: muy buen sabor y buena cantidad uno de mis platos preferidos Solomillo de vaca vieja: muy jugoso y no defrauda el sabor de la carne buena Tataki de atún: para mi el más flojo de todos, tiene buen sabor el atún aunque el acompañante no nos hizo mucha gracia.
15/10/2022: Segunda visita. Buena comida, pero esta vez, tuvimos q esperar a q nos montaran la mesa, tardaron en el vino y no tenían el q pedíamos y todos carísimos, y cuidado con la letra pequeña , 10 % mas en terraza, y tuvimos q reclamar el descuento el tenedor. Todas las bebidas excesivamente caras, cervezas, cafés y vino.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad