Nardi en Hervás

8,9

Basado en 1.678 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

2
De 42
en Hervás
1
De 4
de cocina Mediterránea en Hervás

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Hervás, su ubicación es inmejorable.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, se caracteriza por su comida mediterránea, te recomendamos pedir su famoso pescado.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.58, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante es sencilla, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.2, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-16:00
  • jueves: 13:30-16:00
  • viernes: 13:30-16:00, 21:00-22:45
  • sábado: 13:30-16:00, 21:00-22:45
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes de 10 en uno de los pueblos más bonitos de Extremadura. Pedimos el menú degustación con maridaje y la verdad que todo increíble y los vinos muy bien elegidos. Repetiríamos 100%.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Llevo dos años trabajando en Hervás, precisamente al lado del restaurante y hasta ahora nunca había ido a comer allí y tengo que decir que todo perfecto y todo riquísimo!!! Así que volveremos a probar algunos de sus menús. Ah!!y para nosotros que nos encanta el pan, eso de que te den a elegir entre varios panes es nuestra perdición!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Excelente, siempre hay motivos para volver a Hervas y sin duda uno de ellos es comer en este restaurante. Los sabores de sus platos , lo bien que saben cuidar cada producto, la amabilidad y lo atención de 10 . Sin duda repetiremos. Lo recomiendo cien por cien.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Excelente, como siempre. Comida y servicio estupendos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Es la sexta vez que comemos allí en el último año, eso lo dice todo.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Espectacular el trato, el ambiente, la calidad de los platos, de los cuales solo tuvieron que adaptar un par para celíacos ya que el resto eran elaboraciones sin gluten. Vinito extremeño delicioso. Tomamos el menú L.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Platos elaborados representando la cocina de la zona. Magnífica evolución y buscando su primera estrella michelín. La conseguirán seguro.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Tuvimos mala suerte con una mesa al lado demasiado escandalosa. Por lo demás una experiencia genial. Probamos el menú degustación (el L) y todo perfecto. El servicio muy atento y agradable.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Todo una experiencia que me encantaría repetir!! Este lugar no solo cuenta con un servicio muy agradable y atento, sino que oferta una gama de platos de tanta calidad y sabor, que catapultan a este restaurante al ranking de mejores restaurantes en Cáceres sin duda alguna. IMPRESCINDIBLE: croquetas de jamón; cochinillo; canelón de carrillera
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Sitio espectacular!la comida excelente, a destacar las Gildas(que no son las habituales) y el cochinillo de los mejores que me he comido, y he probado muchos!! Hubo algún pequeño fallo, pero el trato fue muy bueno y se subsanó rápido!lo recomiendo y espero repetir!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Hervás

8,9
408
Opiniones

Restaurante Azacán Hervás

17/01/2026: Platos de gran calidad elaborados con esmero, entorno acogedor, profesionalidad y servicio, todo de diez. Lo mejor de lo mejor. Cocina en estado puro.
11/01/2026: Es un restaurante bastante pequeño pero eso no impide que la elaboración de su propuesta gastronómica se vea afectada. Pedimos el pez mantequilla el carpaccio de lengua de vaca y el pecho de ternera y la leche frita una reinvención en cuanto al rebozado, muy logrado. Totalmente recomendable. Volveremos

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad