Una cocina en la que no hay nada que esconder, totalmente a la vista de los comensales, siempre es un garantía. Así es Nantes, una sucesión de delicias basadas en un buen producto, excelente trato y cuidados emplatados. El servicio es cercano y eficiente. Muy recomendable.
santi hermosa
.
07 Junio 2025
10,0
El servicio y el ambiente agradable pero la comoda y el precio no merecen estar en la guia michelin para nada. La carne estaba espectacular pero con unas patatas fritas super simplonas como de plato combinado, el bacalao que yo pedi costaba cortarlo como si fuera un chicle, el aperitivo a base de zanahoria y cebolla estaba insipido y los puerros algo duros, les faltaba suavidad. No es que este mala la comida, esta buena, pero no para destacarla en una guia. Y ojo que es una critica constructiva, creo que la cocina puede mejorar si prueban los platos y los intentan mejorar. Por lo demas servicio y ambiente muy agradable!
Raúl Fraile
.
07 Junio 2025
6,0
Excelente restaurante, decoración industrial, cocina abierta, servicio amable y platos diferentes y deliciosos. Yo soy fan de la oreja y no la encuentro en muchos sitios. Buenísima. Todo lo demás que pedimos, perfecto.
Estrella Fernández
.
01 Junio 2025
10,0
Buen restaurante con variedad de platos, personal amable y cercano y una relación calidad precio excelente!
Jessica Costa
.
27 Mayo 2025
10,0
Fenomenal me ha encantado!!!, fuimos a cenar un sábado por la noche, primero se aparca bien en la zona, el ambiente del restaurante genial, se ve la cocina y la verdad que los chicos tienen un ambiente agradable y super limpio. Pedimos de primero pulpo y es super, de segundo entrecot y también muy Rico y de postre tarta de Oreo y también muy rica, el vino muy fresco y hasta el pan riquisimo! El servicio magnifico y muy atent@s. Volvemos seguro! 🥰
Mariposa
.
23 Mayo 2025
10,0
El menú del día estaba muy rico. Algunos platos un poco escasos.
Rosa Estrada
.
21 Mayo 2025
8,0
Muy Rica la alcachofa,con una crema q sabia a buen tocino. Pulpo a la brasa con el pure riquisimo. Y bacalao tambien, con una mezcla muy rica de salsas. Servicio de 10.
Volveremos a probar mas
Pelayo Cabezas Muslera
.
17 Mayo 2025
10,0
Buen ambiente y lugar fácil para ir ya que hay plazas públicas para aparcar.
En cuanto a la Comida, muy bien. Esperaba algo superior, ya que tienen recomendación. Pero muy rico. De primero hemos comido salmorejo cordobés y crema de guisantes con puerros. De principal unos judiones más una tarta de queso.
Menú de 16€.
Ignacio Dutari
.
15 Mayo 2025
8,0
Muy buen trato por parte del personal y todo muy rico, sobre todo el pulpo y el pollo!
Hanji Ye Zhu
.
09 Mayo 2025
10,0
O se bien como llegue a este restaurante, pero es genial.
Ya he ido dos veces, es verdad que solo al menú, y creo que será difícil comer en ningún sitio tan bien por ese precio.
El local, súper confortable; la atención del jefe de sala y camareros, extraordinaria y los platos que ofrecen son una delicia gastronómica.
Ayer en concreto tomé unos garbanzos guisados con verduras, que era un placer para los sentidos y luego una tortilla vierta con morcilla y manzana, que se me acaban las palabras.
En definitiva, un sitio súper recomendable y además se aparca, de lunes a viernes, enfrente del local.
Raul V
.
20 Diciembre 2024
10,0