Visitar Nakeima fue una inmersión en una experiencia gastronómica memorable, en un ambiente íntimo y tranquilo con una música agradable. El menú degustación fue un viaje de descubrimientos, destacando especialmente el ceviche: una explosión de sabor con una textura exquisita y una presentación impecable que reflejaba la frescura del producto. El servicio fue excepcional, especialmente el camarero de la barra, quien con su aura de tranquilidad y habilidad preparando sushi y terminando platos, contribuyó enormemente a la sensación de bienestar. Salimos con una sensación de placer absoluto y total relajación. ¡Absolutamente recomendable!
sophie bonnet
.
02 Mayo 2025
10,0
Llevaba años queriendo probarlo pero había oido que era difícil porque había que esperar y solo hay 18 plazas, pero ayer tuve la suerte de ir a la tienda de juegos que hay enfrente y curioseando en la puerta salieron a preguntar y pude apuntarme a la lista. Y digo suerte porque vaya experiencia. Nos sentaron en la barra donde se puede ver cómo cocinan la mayoría de los platos con tal mimo y cuidado de los detalles que hipnotiza. Es un concepto de menú degustación pero que puedes parar cuando no puedes más y sólo pagas por lo que has comido. El menú es sorpresa, tienen los platos apuntados en una pizarra pero no van saliendo por orden. Mis platos favoritos: la carbonara, el nigiri ibérico, el postre de manzana, y sin duda alguna, el ceviche (un espectáculo). Pudimos con todo menos con los dos últimos que ya sabíamos lo que eran, y lo bueno es que te dejan saltar al postre directamente. Si que hubo algún pase que si hubiera podido me habría saltado (por gusto personal, no porque no estuviera rico) para poder degustar otro plato final que me apetecía más, pero entiendo que ese es su concepto y es parte de la experiencia. De precio me pareció muy bien para la calidad. Espero tener la misma suerte otra día!
Marta Diaz
.
24 Abril 2025
10,0
La comida está muy rica pero el precio es abusivo, por esa cantidad puedes encontrar mejores opciones en Madrid. No me ha parecido nada espectacular, aunque había platos especialmente buenos.
El trato ha dejado mucho que desear, parecía que no tuvieran ganas de atendernos.
En sitios como Nakeima lo que se suele ofrecer/buscar es toda una experiencia y para ello el trato del personal es de lo más importante. En este caso, una pena que no le pongan más cuidado y atención al cliente.
Todo muy rico... tal vez eché en falta algo (no sabría decir el qué)... sabores más arriesgados, algo de picante... servicio muy bueno
Gonzalo
.
13 Abril 2025
8,0
La comida, una explosión de sabores y mezclas impresionantes. Para mí lo mejor la Gilda y el postre tarta de manzana con Helado.
El servicio me ha parecido profesional y sobre todo muy empático con los clientes.
Lo recomiendo
Ana Zubiaurre sangil
.
11 Abril 2025
10,0
La unica pega que puedo poner es auto impuesta y es que iba con un poco de prisa y es un sitio que requiere paciencia y tiempo. La comida genial y el servicio muy agradable, muchas gracias!
Antonio Prado
.
29 Marzo 2025
10,0
La calidad de la comida fue muy buena, aunque los precios han subido y las cantidades son menos generosas (como en casi todos lados). Sé por experiencia que en barra la atención es muy buena, pero no puedo decir lo mismo de la atención en mesa. Si el restaurante ofrece esta posibilidad, las mesas deberían ser atendidas también por personal capacitado, atento y agradable. A pesar del estilo informal y desenfadado, no deja de ser un restaurante de lujo, y lo mínimo debería ser que no te atiendan con una desgana tan grande.
Ojalá esto mejore para que puedan seguir siendo uno de los mejores y más originales restaurantes de Madrid.
J. San Román
.
09 Marzo 2025
6,0
Es la segunda vez que vengo, la primera vez la cena fue en barra y nos encantó, esta segunda fue en una mesa aparte y la experiencia dejó mucho que desear. Creo que cuando vas a un sitio de este calibre es para disfrutar de la experiencia al completo, tanto el ambiente, el servicio como la comida. En esta ocasión nos traían los platos y la explicación de cada uno fue con desgana y sin apenas mirarnos a la cara, cuando a mi modo de ver es un aspecto clave que el camarero se detenga 20 segundos a explicarte bien el plato. En resumen la comida rica, habiendo bajado un punto la calidad desde la última vez (2021), pero empañando la experiencia el servicio recibido. Relación calidad-precio caro.
pablo alciturri
.
08 Marzo 2025
6,0
Nos encantó el sitio tanto la comida como el ambiente. Volveremos
Raki Gr
.
04 Marzo 2025
10,0
Hacer cola para cenar - 10. La comida obviamente está rica. Tienen platos exquisitos, pero otros que meh, no dicen nada. El vino es ... Extremadamente caro para su calidad. En resumen bien pero nunca volvería a pagar ese precio.
Blanca Ferrer
.
26 Febrero 2025
8,0