Fuimos con muchas ganas porque nos lo habían recomendado varias veces y, sinceramente, salimos bastante decepcionados. Nos gusta mucho probar sitios nuevos y solemos disfrutar tanto de restaurantes sencillos como de otros más especiales, pero aquí la experiencia no estuvo a la altura de las expectativas ni del precio.
Teníamos reserva a las 21:00 y, aun así, nos tocó esperar fuera con bastante frío porque el local no abrió hasta pasados unos minutos. Cuando un restaurante trabaja con reservas, lo lógico es que el cliente pueda entrar a su hora, especialmente teniendo en cuenta el nivel de precios.
El concepto en sí nos parecía una buena idea, pero la ejecución dejó mucho que desear. El servicio no acompañó en ningún momento: falta de organización, detalles de higiene mejorables para tener la cocina a la vista y una sensación general de que el equipo iba un poco desbordado. Tampoco ayudan los continuos idas y venidas con los platos sin explicaciones claras.
En cuanto a la comida, la mayoría de los platos nos parecieron bastante planos, sin demasiada intención, y solo un par de ellos destacaron un poco más. Para el tipo de propuesta y el precio, esperábamos algo más equilibrado y sorprendente.
Otro aspecto que nos pareció poco cuidado fue la ausencia de un menú donde ver los platos. Entendemos que parte del concepto es la sorpresa, pero estaría bien disponer de una referencia, aunque sea al final, para saber exactamente qué se ha tomado. De hecho, al revisar la cuenta vimos que nos habían cobrado dos cosas que no habíamos pedido. Una la corrigieron en el momento, pero ya fuera del local nos dimos cuenta de otra más.
En general, la relación calidad-precio no compensa. Hay muchísimos restaurantes en Madrid donde por ese importe se come mejor, con un servicio más atento, ordenado y profesional. Por nuestra parte, no lo recomendaríamos ni repetiríamos.
Claudia Magaña Menéndez
.
30 Noviembre 2025
6,0
Todavía voy por la mitad de los platos pero me da igual lo que venga despues, espectacular!!!
Santi Ruana
.
27 Noviembre 2025
10,0
Espectacular descubrimiento a pocos minutos de plaza España (gran via)…. Es uno de esos sitios escondidos (no se percibe el tesoro
Que oculta en su interior) que no te deja indiferente. Platos pequeños espectacularmente cocinados, distintos a los
Que hemos probado en otros sitios. Calidad precio es un tema claramente a comentar.
Juan Powder
.
18 Noviembre 2025
10,0
Cena para 3 con amigos. La verdad íbamos con expectativas altas y la verdad cumplió y con creces. Todo muy bueno menú corto es cierto pero nos dejaron repetir varios platos. Servicio muy bueno y amable.
Alonso Martin Serrano
.
16 Noviembre 2025
10,0
Un poco decepcionada …. Me hubiese encantado tener al otro lado de la barra a alguien que me contara qué es lo que estábamos tomando de una manera cercana, Había bocados exquisitos aunq el plato de alubias o almendras no nos gustó demasiado.
En el tema vinos,,, escasos y no muy buenos .
Quizá puse el listón muy alto, leyendo todas las reseñas… Pero trato de la camarera, no fue cálido…
Sin embargo, vimos como su compañero Explicaba al resto de comensales las cosas de otra manera, y seguramente su perspectiva del restaurante será muy diferente a la nuestra.
Marian Donate
.
16 Noviembre 2025
6,0
Almuerzo de 5 amigos con una comida espectacular.
Poco más se puede mejorar...
Luis Romero
.
12 Noviembre 2025
10,0
Comida muy buena, ambiente agradable y servicio atento. Todo cuidado al detalle, ideal para disfrutar y repetir
Javier Anadon
.
01 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia de 10! Todos los platos estaban buenísimos y un muy buen trato de todo el personal. Repetiremos!
Z 8
.
26 Octubre 2025
10,0
La comida es original, espectacular cada plato es mejor que el anterior. Súper amables y simpáticos
Fernando
.
19 Octubre 2025
10,0
Comida en barra con show cooking donde no sabes qué platos te van a servir. Una experiencia muy divertida y agradable, con unos camareros muy simpáticos y la comida tipo fusión bastante rica.
Susana Sánchez
.
04 Octubre 2025
8,0