Una experiencia. Con muchísimos sabores diferentes. Si bien es cierto que unos soprenden mucho más que otros. Hay algunos que parecen estar de relleno y por eso no llega a las 5 estrellas. Al final tanto plato creo que es perjudicial.
Fernando Cuesta
.
28 Enero 2025
8,0
La comida espectacular, no pudimos acabar el menú, más que suficiente. Déjate un hueco para el postre☝️. Eso sí, el garito me trasladó a mi juventud adolescente, música alta tipo bar de copas alternativo, oscuro, sentados en la barra y con deco de tugurio ochentero pero en vez de un calimocho te pides un menú de estrella michelín, toda una experiencia.
Andrea Cartas
.
23 Enero 2025
10,0
Mi lugar favorito, así, directamente. Pero directamente. Aunque puede resultar inusual y un poco caro, ese menú con esa calidad en la elaboración en un sitio de mantel podría costar el triple fácilmente, y por descontado tendrían estrella Michelín. He estado en sitios más caros pero diría que nunca he comido tan bien como aquí. Van cambiando el menú y son muy creativos en la presentación. A menudo improvisan y sorprenden con platos nuevos o que sólo hacen en ocasiones especiales. Ofrecen si se lo pides una especie de maridaje que nunca falla. Son muchos platos, no siempre he podido llegar al pase final y en cualquier caso me he quedado muy lleno y bien cocido. Es decir, ideal para la gente que va "a dolor" y que no tiene taritas. Recomiendo estar una hora y media antes para hacer la cola, ya que no admiten reservas y sólo caben quince personas. Entre una hora y media hora antes salen a apuntar y ya puedes ir a tomar algo hasta que empiece el servicio, o sea que en el mejor de los casos sólo haces media hora de cola, pero suele llenarse y no me confiaría en exceso.
Pablo Huertas
.
22 Enero 2025
10,0
Experencia singular. Hay que hacer cola 1 hora antes de la apertura (20.00) para coger sitio, puesto que el restaurante sólo da servicio a 18 personas. En cuanto a la comida, te van sacando platos muy elaborados hasta que dices basta. Personalmente, la camarera que nos atendió no se esforzaba demasiado en contarnos cada uno de los platos. Hay algunos pases espectaculares, como los nigiris, una pasta con trufa o un ceviche de lubina, pero hay otros pases que son todo lo contrario, pobres y sin sabor para el precio que tienen. Con este escenario, el restaurante me pareció un pelín caro (salimos a 85€ con vino por persona)...quizá unos 15/20 euros menos habría sido un precio correcto.
Carlos Fernández Hernández
.
16 Enero 2025
8,0
La comida está increíble, fuimos hace muchos años cuando se podían elegir los platos a degustar, ahora han cambiado el rollo, consiste en una degustación a sorpresa de comidas apuntadas en una pizarra, todo emplatado y servido al detalle. El único pero, que el encargado de servicio y cocinar detras de la barra explicaba lo que se servía al detalle y a nosotros nos tocó una camarera que te hacía un breve resumen y sin gracias, es algo que deberían de tener en cuenta.
Lo recomiendo al 100%.
VERÓNICA G. G.
.
12 Enero 2025
10,0
Fantástico. Excelente comida y concepto.
Frank Sabath
.
23 Diciembre 2024
10,0
Espectacular. Disfruté como un enano de la comida. Autentica y deliciosa. Buena selección de vino por copa y en botella. Muy buen servicio.
Hay que llegar 1h antes para apuntarse en la lista ya que hay un límite de comensales y un sólo turno. Nakeima lo merece. Increible.
Juan Ramos Peris
.
19 Diciembre 2024
10,0
Drako y Becky, una dupla que sirve unos manjares exquisitos
El ambiente es espectacular, la comida solo te deja pidiendo más y encima son una gente cojonuda que al final se te olvida que estás en un restaurante y no en casa de unos colegas que saben cocinar muy bien
alvaro pbedmar
.
15 Noviembre 2024
8,0
La verdad es que me ha encantado la propuesta de Nakeima. Fusión de máximo nivel preparada al momento ante los ojos del comensal. Degustación completa o si ya no quieres más puedes pedir que paren de sacarte platos. Yo hice la degustación entera.
4 cocineros y 18 comensales...no aceptan reservas...sólo presenciales. Los primeros 18 comen los otros no. Un martes para comer no hubo ningún problema. Fin de semana puede ser un problema.
Música alta ambiente desenfadado y cero seriedad o rigidez. Servicio algo lento y a veces algo desordenado.
La comida muy buena...algunos pases sublimes otros muy muy ricos y otros ricos...cerca de 20 pases. Precio muy contenido para la calidad y cantidad.
3 horas de comida.
Hay que ir con la mente abierta y disfrutar.
Maravilloso
Jaime
.
06 Noviembre 2024
10,0
Merece la pena por combinación precio/calidad/ambiente estar en la barra escuchando buena música mientras comes fenomenal.. pocos sitios lo hacen ya tan bien. No es un sitio para comer sushi, es para disfrutar de cada plato que te van trayendo hasta que decides parar. El servicio genial!
Rocio S.M
.
16 Octubre 2024
8,0