Moulin Chocolat en Madrid

7,8

Basado en 1.448 opiniones encontradas en 3 webs


6.9
6.9
6.9
7.9

tendencia

2.591
De 12.085
en Madrid
100
De 660
Otras cocinas en Madrid

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Moulin Chocolat, está cerca de Recoletos, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, es un restaurante especializado en comida otras cocinas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su pasteles.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.11, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 8.11, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

El crujiente de chocolate es delicioso. Los macaroon también son muy ricos . El croissants rellenos de chocolate son lo máximo. 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
10,0
Uno de los mejores roscones que he probado. Lo recomiendo 100% es una auténtica obra de arte. Los croissant tampoco se quedan atrás, el de frambuesa es espectacular.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Moulin Chocolat y Maison Glacée Estaba solo y acudí sin ayuda y con ganas de probar su croisant de chocolate aunque algo caro, muy recomendable ¿? Pero me iré con las ganas ¿? No era accesible a sillas de ruedas y yo estaba “vergonzoso”…. En cambio habia otro local accesible y con zona para tomar algo, una pena, otra vez será… …haciendo este articulo, descubrí que tal vez ambos locales sean del mismo dueño y se complementen, será cierto ¿? Podría tomar el dulce aquí.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
6,0
Los mejores macarons que he probado en Madrid. No tienen nada que envidiar a los que hacen en Francia. Altamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
Somos asiduos a esta joyería de chocolate. Creaciones imposibles con el elemento como protagonista. Desde las trufas a las tartas, con todo aciertas. Eso sí, el precio es bastante caro. Menos las tartas, que proporcionalmente me parecen más ajustadas.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2024
10,0
La palmera de chocolate es espectacular, merece la pena darte un capricho ya que su precio es 3,80€ y el croissant de chocolate a 4€ también espectacular.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2024
10,0
Descubrimos esta pastelería hace muchos años. Siempre que vamos a Madrid toca escaparse. No puedo decir què me gusta más, pero tengo especial predilección por los macarons, increíbles y de lo mejor que puedes comer. Cuidado, crean adicción. Impresionantes.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Delicia de dulces. Probé la palmera (que es lo que tiene más fama) y el croisant. Masa suave, con sabor a mantequilla dorada. Recubiertas con una generosa capa de rico chocolate. Nada empalagosas. Tienen un precio un poco elevado en comparación con la bollería tradicional, pero lo valen. Puedes tomar tus dulces en la cafetería contigua, que es de la misma empresa y sirven un rico café. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2024
10,0
El mejor roscón de Madrid con diferencia, y la palmera de chocolate sin palabras
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2024
10,0
Le doy 5 estrellas a las fabulosas palmeras de chocolate. Hacía años que no probábamos una tan rica. La textura del Hojaldre es crujiente y el chocolate tiene una textura sólida que ayuda a no mancharse. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
3297
Opiniones

Cafe del Art

18/02/2024: Cafetería hermosa con espacio para trabajar. La comida está riquísima.
18/02/2024: Descubrí este sitio mientras daba un paseo por el centro, decidimos entrar para tomar algo dulce y no pudimos escoger mejor lugar. Es precioso, la decoración es muy Bella, muy natural y te transporta, te hace desconectar, la atención es maravillosa y las tartas, los croissants y el postre de belén están de 10. Súper recomendado. Les doy 5 estrellas
7,8
358
Opiniones

Cafes Arrivederci

18/01/2024: Si te gusta el café, este es tu sitio!!!!! Perfecto para probar cafés del mundo. Si te llevas 1/2 kg de café, te regalan una degustación. Gente muy maja y atenta ❤️
19/12/2023: Me tropecé con este local de casualidad mientras camina por la calle. Me llamó la atención el local, ya que me recordaba a las antiguas ferreterías ya desaparecidas donde encontrabas de todo. Este tipo de locales deberían ser patrimonio de la humanidad... Entré y pedí algún consejo ante la cantidad de opciones y la chica me fue guiando. Pedí un café que estaba buenísimo y bien servido y acabé comprando un par de paquetes de café en grano. Volveré.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad