Monocromo vermuteria gastrounderground en Bilbao

8,5

Basado en 1.379 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

82
De 2.111
en Bilbao
1
De 21
Otras cocinas europeas en Bilbao

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas europeas, es famoso por su comida otras cocinas europeas, sus clientes hablan maravillas de su cordero.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.5, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.5, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00
  • martes: 13:30-16:00
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:30-22:00
  • jueves: 13:30-16:00, 20:30-22:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Me encanta!!!! Aunque me han quitado de la carta mis imprescindibles 🙁... pero sigue siendo de 10
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
La comida definitivamente es de 10, además de tener un excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Mesas un demasiado juntas , por lo demás todo bien .
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
8,0
Un placer absoluto. Desde nuestra llegada, nos recibieron con una sonrisa. El personal nos describió con orgullo su comida... Los cócteles (vermut picante con tequila) estaban preparados y servidos de forma espectacular. Las aceitunas que nos sirvieron al principio estaban frescas y sabrosas. Un buen anticipo de lo que estaba por venir... Nuestro entrante para compartir fueron gyozas (8), caseras con muslos de pollo, muy sabrosas y con un caldo exquisito. El pan se reponía constantemente, crujiente y sabroso. Como plato principal, pedimos rape para compartir: pescado cocinado a la perfección, setas encurtidas y pesto con sabor a pescado. ¡Delicioso! Nuestro plato principal para compartir fue rodaballo, también deliciosamente cocinado con puré de setas y setas encurtidas. Absolutamente delicioso. Un entrante para compartir, un soufflé de chocolate, estaba un poco crudo, pero la calidad era excelente, así que no nos importó. El helado de haba tonka estaba delicioso y contundente. Total: 96 €, una excelente relación calidad-precio para la comida y el servicio. ¡Una visita obligada!
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Excelente comida, muy interesante el menú del día con buena relación calidad precio. Como punto negativo reseñar que la cocina es abierta y se pega mucho el olor en la ropa.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
8,0
¡El local con más ambiente de Bilbao! ¡Cada plato es exquisito y muy sabroso! Los productos son frescos y la presentación es preciosa. Se nota que el dueño de este acogedor local vive su negocio, cocina con alma y dedicación. ¡El personal es amable y educado! ¡Me alegra mucho haber conocido este lugar gracias a mi amigo! ¡Sin duda volveré más de una vez!
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
El mejor restaurante de las últimas dos semanas
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Somos un grupo francés de visita en Bilbao. Solo tenemos una cosa que decir: ¡un restaurante que vale la pena visitar por su hospitalidad y su cocina, que combina productos locales con cocina innovadora! Un verdadero placer.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
la comida nos gustó, bien elaborada, un detalle las opciones sin gluten, pero muy poco espacio entre mesas, me agobió mucho
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Junio 2025
6,0
Todo el establecimiento está muy aprovechado y ajustado porque es pequeño. Mesas pequeñas fijas, manteles individuales de tela, servilletas de tela. Nos pareció excelente la tempura de cabracho, en general el tipo de cocina es innovador y original. Calidad/precio ajustada.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,2
3147
Opiniones

Nido Bilbao

17/08/2025: Gran atención,y la comida buenísima. Como para repetir. Sitio muy recomendable.
16/08/2025: Fenomenal. El trato del personal super amable. El ambiente con una musica tranquila muy agradable. Y lo mejor la comida. Todo lo que pedimos buenísimo, en especial el steak tartar.
8,2
304
Opiniones

Un Señor de Bilbao (USB)

25/08/2025: Totalmente recomendado. 💯 Entré en el local y me encontré con varias bandejas ya preparadas, todo con un aspecto realmente fresco. Me apetecía algo con langostinos, que no estaba listo en ese momento, así que pedí unos uramakis de salmón, langostino en tempura, aguacate y queso crema. Estaban muy, muy buenos y además de gran tamaño, lo que hace que la relación calidad-precio sea excelente. También probé unos niguiris de salmón que estaban de maravilla: producto súper fresco, con la proporción perfecta de arroz y pescado. Después de haber hecho el pedido, me animé a pedir también unos makis de salmón; el chico que atendía, muy amable, me los preparó al instante sin ningún problema. En menos de 5 minutos ya tenía todo listo. Tanto el precio como la calidad del producto y la rapidez del servicio fueron excelentes. El trato, además, fue impecable: un chico muy atento y simpático. 10/10
15/06/2025: Rápidos y súper amables. El sushi riquísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad