Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mikado en Madrid

8,7

Basado en 921 opiniones encontradas en 8 webs


8.8
7.2
7.8
8.8

tendencia

123
De 12.686
en Madrid
12
De 266
de cocina Japonesa en Madrid

Puntuación y opiniones

Primer restaurante japonés de Madrid. Distinto a los supuestos japoneses que hay por todas partes. Platos originales y elaborados. A destacar las diferentes variedades de tofu, los nidos en tempura con gambas, tataki de atún espectacular y sobre todo los platos que te cocinan el directo en la mesa. Carta de vinos amplía y con precios razonables. Ambiente tranquilo y acogedor y servicio atento y con amplio conocimiento de toda la carta. Sin duda volveré, me quede con ganas de probar más platos de una carta bastante extensa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Enero 2020
10,0
Encantado con el restaurante Mikado. La calidad del sushi es muy buena (probamos la variedad de pescados) así como la de los fideos, que tienen un caldo muy delicioso (recomiendo los fideos con tempura). El precio del restaurante es moderado/asequible para un restaurante de este tipo y la atención es dedicada. ¡Muy satisfecho!
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2019
10,0
Nos encanto!!Las berenjenas fritas con salsa de tofu,la tempura de verdura con esa salsa de la que beberias un litro,los fideos...Todo muy rico.El servicio amable y muy buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2020
10,0
Impecable. Es la tercera vez que voy. Es una parada obligada en la comida japonesa. Siempre pruebo algo nuevo y nunca me defrauda. Atención amable y rápida.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0
La verdad es que no conocía este japonés tan veterano, pero no me ha defraudado en absoluto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
548
Opiniones

Sunne

02/02/2020: Fantastico en general. Ya es la 3a vez que voy y seguiré repitiendo. Buena cocina, carta din distracciones y un amable servicio, muy cercano.
19/02/2020: Un Gastrobar de cocina creativa que hay que conocer. Platos que sorprenden centrados en el producto. Todo lo que probamos nos sorprendió y nos pareció buenísimo. Una carta muy apetecible en un local agradable y sencillo, y con un servicio bueno. Carta de vino interesante y de precios razonables. Un sitio que merece la pena conocer con muy buena producto y buena cocina. No es barato pero lo vale sin duda.
8,7
218
Opiniones

Redux

27/01/2020: Nos gustó el restaurante: La comida buena, el servicio atento, la relación calidad/precio correcta, el menú del día bueno.
14/03/2020: Estupenda plancha teppanyaki, a un precio asequible y con un servicio excelente. Es un pequeño recinto, con ambiente familiar, comimos el plato de plancha de pescado y el de plancha de carne. Todo preparado en pocos minutos, delante nuestro, y estaba buenísimo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking