Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ramen kagura en Madrid

8,6

Basado en 8.080 opiniones encontradas en 6 webs


7.6
8.6
6.6
8.6

tendencia

248
De 12.722
en Madrid
15
De 272
de cocina Japonesa en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

ramen caldo fideos sopa pollo sushi cerdo soja carne tarta arroz picante curry huevo frito

Puntuación y opiniones

Ramen fue muy delicioso Espero que pruebo otra vez
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2020
10,0
De sabor está bien. Sin embargo, me decepcionó la respuesta del servicio: me encontré un pelo en el ramen, y cuando el camarero vino a preguntar si no me había gustado, le expliqué el inconveniente. Se disculpó e insistió en que nos invitaba a un postre, el cual rechazamos. En mi opinión, creo que no deberían habernos cobrado el ramen (que además era el tamaño más pequeño) por el simple hecho de que tuviese un pelo, y menos aún habiendo visto que apenas lo había probado.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2020
6,0
Lugar acogedor y buen trato. Esta vez escogimos el menú: bebida + entrante + ramen + postre. Sin lugar a duda una muy buena elección. La comida riquísima. Te trasladas por un momento a otro lugar. Súper recomendable ☺️👏
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2020
10,0
Realmente rico y muy buena calidad precio
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2020
10,0
Fuimos a por el menú del día porque nos lo habían recomendado varias veces y no nos decepcionó. Ramen sabroso y cantidades más que suficientes por un precio muy adecuado. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2020
8,0
El mejor ramen de Madrid con diferencia según h probado
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2020
10,0
Es un lugar fascinante, la atención al cliente es muy buena, los meseros son amables y serviciales, comida deliciosa en conjunto de una presentación impecable, además del ambiente agradable. Os recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2020
10,0
Uno de los mejores (si no el mejor) sitio de ramen de Madrid.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2020
10,0
Fuimos a comer un día entre semana, no hacen reservas a no ser que seáis 6 personas. Esperamos mesa fuera que fue bastante rápido y pedimos tres menus del día. Uno de ellos con Mazesoba vegetariano fideos de ramen sin caldo vegetariano súper rico y dos con Sukiyaki Ramen estaba muy bueno de sabor el único pero que le pondría es que podría estar más caliente. Súper remendado el lugar y los precios son perfectos cada menú 12€ que incluye unas gyozas, ramen, postre y bebida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Noviembre 2020
10,0
Fuimos recomendados por unos amigos y nos encanto. Llevábamos tiempo pendientes de ir y hemos aprovechado en agosto para conocerlo, ya que nos dijeron que suelen tener bastante cola.Ramen buenísimo, el que mas me ha gustado de todos los que he probado. Gyozas exquisitas y arroz con pollo muy rico, algo soso al principio pero con soja estaba de categoría.Buen precio y servicioVolveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
446
Opiniones

Nakama Sushi Bar

23/11/2020: Sushi variado y muy original. Buenísimo
22/11/2020: Como no sabíamos muy bien que pedir, el metre nos aconsejó. Fue un acierto. Buenísimo
8,6
344
Opiniones

Minisushi

09/10/2020: Guardado hace eones, que no dejaba de leer buenas cosas sobre este sitio en Yelp, pero sin encontrar momento para decidirme a pedir. Debido a la situación actual solo tienen servicio a domicilio y recogida en el local, pero si quieres puedes ir al restaurante Kiboka (mismo chef y dueño). Me contactan para probar su servicio a domicilio. El pedido llega en perfecto estado y puntual. Primero el empaquetado, super top, al mínimo detalle, todo muy bien presentado, con todo lo necesario, nivel que viene una bandejita para la salsa de soja <3 Shiitake no misoshiru Sopa de miso con algas, gamba, tofu y shiitake. De estas sopas que saben, con su caldo con muchísimo sabor, con bien de todo, y sobre todo con setitas que a mí siempre me encanta. Perfecto entrante para el otoño. Kimchi-Yakiudon Udon salteados con verduras, gambas, calamares y kimchi picante. Es picante picante, si habéis probado el kimchi ya sabéis a lo que os exponéis, de resto super sabroso y una mezcla de ingredientes perfecta. Yakitori 2 brochetas de pollo. Pollo en su punto y una salsa DELICIOSA que acompaña. Makis y uramakis: Maki Spicy Tuna, Spicy atún uramaki, Paulista Uramaki. Spicy Tuna Atún y mayonesa picante Atún delicioso, super sabroso, picante pero un punto perfecto, buen punto del arroz, bien montado, genial. Spicy atún uramaki Atún picante, cangrejo natural, aguacate y cebolla confitada. Puntazo de la cebolla confitada que combina perfectamente con el atún, cangrejo y aguacate que le da un punto sedoso. Paulista Uramaki Aguacate, plátano frito, recubierto con anguila. Qué puntazo le da el plátano, es una combinación que creo que no me hubiese atrevido a pedir pero que sin duda me pareció muy acertada, quizás un poco bombita si no se comparte, pero los bocados me parecieron deliciosos y no necesitaba ser mojado en ninguna salsa, era super jugoso por si mismo. En resumen: una calidad bastante superior a la media batallera de sushi a domicilio, buena presentación y detalles cuidados. Tienen app y también se puede hacer pedidos por su web, los envíos son gratuitos (ojo, depende del CP el pedido mínimo es mayor) y utilizan sus propios repartidores. El menú del día también está disponible para domicilio.
19/09/2020: En @casa.sushi destaca la calidad, frescura y creatividad, todo mezclado con pasión.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad