Acierto seguro.
Si quieres tomarte una buena carne a la brasa con un buen vino, este es el sitio ideal en Bailén. Tiene una amplia carta de vinos. Todo riquísimo...Y la tarta de queso, exquisita!!
Lugar acogedor y familiar. Servicio y amabilidad de 10.
Rosa M
.
23 Julio 2025
10,0
Todo fantástico.La tabla de quesos exquisita.Y los camareros super amables.
Marcos Barber
.
21 Julio 2025
10,0
Destacar este restaurante donde la comida es excelente, con sabores auténticos y bien presentados. El servicio ha sido muy atento. Es de destacar el trato cercano del cocinero y del dueño, que se toman el tiempo de hablar con los clientes y transmitir su pasión por lo que hacen. Un lugar al que sin duda volveré.
Ada ZonGar
.
17 Julio 2025
10,0
Todo riquísimo y un trato excelente
Pedro Jesús Carmona Romero
.
02 Julio 2025
10,0
Comida muy buena, mis hijos devoraron las croquetas!! Llegamos al Mesón por las recomendaciones y realmente las merece!! La atención de 10.
María Martínez Pajares
.
30 Junio 2025
10,0
Íbamos de paso y hemos decidido almorzar en este pintoresco mesón.
Llegamos sin reserva y nos atendieron muy amablemente.
Nuestra experiencia ha sido muy positiva y muy justa calidad precio.
Seguro volveremos.
Vanessa Reina
.
29 Junio 2025
10,0
Desayunar, comer, cenar o simplemente echar un ratito con la familia o los amigos tapeando en su interior o en la terracita, incluido nuestra mascota, que es uno más de la familia, es algo inmejorable. No es una "experiencia gastronomica", lo digo desde el respeto que merecen ese tipo de restaurantes. En el Mesón Sebastián además del ambiente y trato familiar que recibes desde que llegas hasta que te marchas, la comida es buenísima, acorde a los precios, que podían superiores, si quisieran. El chef, o cocinero de toda la vida, es el hijo de Sebastián, el anfitrión y un currante más de su local, no para. Es un joven sobradamente preparado. Tiene una mano para la cocina que ya quisieran algunos televisivos y estrellados. Los platos llevan comida abundante, además de una excelente presentación con un toque personal muy especial. Perdón por extenderme tanto pero aún me dejo detalles por añadir aquí. Puede parecer que estoy "pagado" por hacer esta reseña, pero, sinceramente, nada más lejos de la verdad, que es la que aquí expongo. He estado allí sólo dos veces, ida y vuelta a Madrid, y a partir de ahora será mi Mesón de referencia en mi parada obligada para visitar a mi hija en la capital, donde he visitado muchos bares y restaurantes, pero como aquí en ninguno. Gracias a todo el personal del Mesón Sebastián por estar en Bailen, justo en el km que me viene bien.
Carlos Marcos
.
27 Junio 2025
10,0
Acogedor Mesón, con una decoración típica de la zona, la comida tradicional de la zona pero con un leve toque de modernidad. Todo lo que comimos inmejorable. Un guiso de cordero espectacular y una mención especial a la tarta y de queso, la mejor que he probado. Camareros y chef muy atentos. Merece la pena ir. Fácil aparcamiento.
Dolores Vidal González
.
11 Junio 2025
10,0
La comida espectacular, estaba de categoría me encantó y era un sitio de paso en mi ruta.
Raquel Otero Alonso
.
02 Junio 2025
10,0
Hemos parado de viaje y la experiencia ha sido muy satisfactoria . Desde el momento en que llámanos, la atención ha sido excelente . Estaban llenos , pero nos han ofrecido una mesa en l terraza . Hemos tomado una ensalada de perdiz muy rica, croquetas exquisitas y un entrecot de ternera que estaba bien rico ( por ponerle un pero , de herían de ponerlo sobre una fuente o plato que mantenga el calor , porque se nos ha quedado frío . De postre una tarta cogemos de chocolate exquisita . Un sitio totalmente recomendable
paulamontse
.
15 Abril 2025
10,0