Taberna Casa Miguel en Bailén

7,0

Basado en 446 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
6.0
7.0

tendencia

17
De 30
en Bailén
5
De 8
Otras cocinas españolas en Bailén

El restaurante

Si estás de visita por Bailén te recomendamos comer en Taberna Casa Miguel, se encuentra en Bailén, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, su plato bacalao nunca falla.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.17, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Maravilla de cocina! Las tapas de migas y gambas al ajillo espectaculares, así como todo lo que hemos pedido para comer. No os perdáis las croquetas de carabineros y las vieiras gratinas; de postre el flan de queso no te puede faltar.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Magnifica comida española. Atención amable y rápida.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2022
10,0
De esos sitios que te sorprenden en las afueras de Bailen. Hemos comido en la Taberna: Croquetas riquísimas, puntillas y tortilla de piparras y ajetes De postre natillas con helado. Todo excelente. Miguel el dueño amabilisimo. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
En el restaurante encontramos dos partes bien diferenciadas : Por una parte , la zona del bar con su terracita , donde disfrutar de una bebida y una tapa (abundante ).Nos encontramos con un servicio ágil y muy agradable. Por otra parte la zona de restaurante , una sala decorada con buen gusto y he de destacar el aroma agradable que te envuelve desde que cruzas el umbral de la puerta y te invita a sentarte . Todo muy limpio y la música suave te permite mantener una conversación sin alzar la voz. Nosotros escogimos opciones que estaban fuera de carta, recomendadas por nuestro anfitrion. Quedamos encantados con cada plato . Muy buen sabor y presentación. Los tiempos muy acertados. El vino exquisito. Pedimos flamenquines (crujientes y muy jugosos en su interior ) , un estofado de rabo de toro (suave pero delicioso) , unas mollejas de cordero ( con algo de exceso de aceite ,pero riquisimas ) .No escatimó el mesero en detalles : durante la espera nos ofrecio una tapa cortesía de la casa , no por ello menos deliciosa ( pincho de gamba con tomate cherri y padrones, muy bien sazonado). El postre cumplió nuestras expectativas, y además con el cafe nos trajeron un detalle dulce e invitaron a licores. Sin duda repetiríamos. Muy recomendable .
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Riquisimo. Las croquetas de carabineros y las de cochinillo con manzana riquísimas.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Bailén

7,3
292
Opiniones

La Barrileria de Anju

04/09/2022: Es un bar q se tapea muy bien,está muy bien situado. Y sus dueños muy agradables.
18/08/2022: Buen bar con una gran selección de ricas tapas para sus clientes. Ubicado en el Paseo de Las Palmeras de Bailén, dispone de una amplia zona de terraza donde disfrutar del aperitivo al aire libre en las noches de verano. Muy recomendable.
7,4
64
Opiniones

Don Pepe

17/09/2022: Calidad excelente en sus productos, trato superior con el cliente, no se le puede pedir mas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad