Meson - Restaurante Adrian en Valencia

7,8

Basado en 1.459 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.277
De 6.391
en Valencia
214
De 728
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Valencia ven a Meson - Restaurante Adrian, se encuentra en Valencia, su ubicación es inmejorable.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, es famoso por su comida mediterránea, tienen buena mano haciendo carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.85, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.85 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Posee una terraza exterior y un bonito salón interior. Pedimos para comer croqueta de cecina de vaca, sepia, gildas y patatas bravas. Comida estaba regular, sepias mejorables al igual las croquetas. La Gilda muy buena y las patatas bravas también. Servicio bueno, cercano, rápido y eficaz. Aconsejable reservar. Precio moderado.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
8,0
Mi madre tiene casi 97 ,los fideos con caldo, una locura, gracias
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
El sazón de la cocina es particularmete bueno, en efecto se destacan los arroces. Los postres no son lo mejor del lugar pero cumplen bien el antojo. Sin embargo la atención se ve mermada por parte del personal, no en su totalidad, pues la atención de dos camareras latinas se diferencia del resto, pues su mala actitud y arrogancia deja mala impresión en el comensal.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2026
8,0
Fuimos a almorzar y los bocatas estaban muy buenos, yo me pedí el galopante y estaba muy rico, pero se nos está yendo la cabeza con los precios de los almuerzos, 13 euros y pedimos un plato de jamón pequeño para la niña, en el cual venían dos lonchas y nos cobraron 6,5. El camarero genial, muy majo y eficiente.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
8,0
La comida en general y los arroces en particular no me han gustado mucho, todo ha sido correcto no puedo decir que no, pero la relación calidad/precio no me ha convencido.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
6,0
Celebrando el cumpleaños de la matriarca y la verdad que fue un placer la comida está muy rica,por poner pegas la fideuá era fideos gordod,pero el torreznos de muerte las bravas el cremaet todo de PM
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
Hoy hemos parado a almorzar por casualidad en el Meson Adrian, ha sido una grata sorpresa para todos nosotros. El personal muy amable y cercano, la comida increíble… Sinceramente, un 10. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Hace bastante tiempo que vamos, y nos parece un sitio genial. Todo está buenísimo. Últimamente hemos ido con dos parejas diferentes, y les ha gustado muchísimo. A todos nosotros nos gusta el tapeo, y está espectacular.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Bocadillos muy buenos, me pedí el matador, porque soy valencianista y porque me gusta el roquefort, en cuanto cobré iré a por el Braskangus y el Galopante que me llamaron mucho la atención
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
llegamos por casualidad, de esos momento que callejeas y piensas, porque no entramos aqui?, la verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable, primero por el trato en terraza por una magnifica profesional y ademas simpatica, siempre atenta, segundo por la rapidez de las comandas, tercero por la generosidad en sus proporciones y por ultimo por el precio ajustado y sobre todo, su cocinado, soy bastante exigente en el arroz, en su punto, en su sabor y textura, natural de valencia y cocinando muy a menudo en sus diferentes variedades me precio de al menos distinguir si esta o no esta en su punto, si los fumes se pasan de salado, etc, pues bien el arroz meloso de ajetes y chipirones he de decir que estaba realmente bueno, la racion de queso y jamon de la mancha generosa en porciones y correcta en su presentacion, la croqueta casera muy rica, y la racion de pan y all i oli con tomate tambien amplia , un sitio que al menos no puedo mas que recomendar, el precio ajustado, al final te vas con la sensacion de haber sido atendido con cordialidad, simpatia y diligencia y de haber pasado una comida agradable, enhorabuena a todos sus profesionales.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,8
386
Opiniones

El Sueño de Sophie

11/01/2026: Todo buenísimo, la tarta de queso casera es una locura. La atención perfecta , la limpieza muy buena y el sitio un sueño, muy agradable y acogedor. Repetiremos sin duda.
10/01/2026: Probé diferentes platos y todos estaban increíbles. La torta de queso es la mejor que ya probé. Tienen un Menú de Brunch por 10 euros. Las camarera son muy amables. Estoy encantada!
7,8
2067
Opiniones

Kram Bar

13/04/2026: Uno de los mejores bares de la zona! Un trato espectacular y un servicio inmejorable. Los bocatas para almorzar buenísimos, y super completos. Recomiendo el chivito 100%, de los mejores que me he comido. Un precio muy competitivo y un lugar que merece la pena volver. Gracias a Ricardo por la gestión de la reserva de grupo.
29/03/2026: Solo desayunamos pero fue suficiente para valorar positivamente el lugar y, sobre todo, la atención.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad