Mesón Las Regiones en Madrid

7,9

Basado en 865 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
7.9
7.9

tendencia

2.068
De 11.245
en Madrid
372
De 1.981
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas croquetas torreznos cafe tomate bravas oreja

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a Mesón Las Regiones, está situado en Delicias, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su bravas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.9, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, no dudes en venir con tu familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.9, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Super bien, el cazón buenísimo y bien hechito, la oreja rebuena y la ensalada super bien y fresca, todo genial y la gente muy muy bien, me ha encantado, nos volveremos a ver
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Comida casera y buenísima, tanto las tapas como el menú.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Comida 100%100 casera,todo buenísimo y de buena calidad como por ejemplo los espárragos trigueros (y se de lo que hablo que soy de aranjuez donde son típicos) los torreznos espectaculares y los postres tanto o mas En fin relacion calidad precio estupenda ya que me pareció hasta barato para lo bien qué comimos El camarero Miguel si no recuerdo mal super atento y amable Repetiremos seguro 👍🏼
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
De toda la vida, antes había un camarero borde, pero ya no está. Los desayunos de 10. Seguir así 💪
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
10,0
Meson con comida típica casera, todo muy rico y el trato muy amable, menú del día bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0
Estuve tomando unas cañas con unos amigos que me llevaron y me encantó buena comida, buen servicio y ambiente. Hoy venía por esta zona y he pasado a desayunar aunque tenía un poco de prisa. Rápidos y amables. Vuelvo seguro.🥰
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2022
10,0
Hemos comido de espectáculo. Nos prometieron que si algo no nos gustaba nos invitaban y tuvimos que pagar muy muy a gusto. Servicio fantástico. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
10,0
Tienen raciones muy generosas y están muy buenas, nos pedimos unos huevos rotos con morcilla y tenían un sabor excelente, además que las patatas son caseras y superan con creces las industriales. También comimos unas croquetas que también tenían buen tamaño y sabor y por último pedimos unos torreznos que son los mejores torreznos que he probado en mucho tiempo y de verdad que valen la pena. El trato es muy bueno, fueron muy majos con nosotros. He probado varios restaurantes de la zona y sin duda este es de los mejores. Sin duda lo recomiendo y si os animáis espero que lo disfrutéis.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
10,0
Un lugar acogedor, bien escondido en el corazón del barrio de hierro, con tapas de toda España y buena atención.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
Muy buena atención, fui a hacer una fiesta sorpresa y todo genial. Una atecion espectacular, los invitados y yo salimos todos súper contentos, sin duda volveríamos.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
1840
Opiniones

Las Cuevas de Luis Candelas

20/11/2022: He estado comiendo con dos amigos de fuera, ya lo conocía pero hacía mucho tiempo no iba. Continua en su línea, el asado de lechal, excelente, aunque nos ha costado comerlo por el tamaño de la ración, pero limpio que lo hemos dejado. La atención por parte del encargado, de lo más profesional y el personal, agradable. De los lugares que no has de preocuparte si te falta algo en la mesa por que ellos se darán cuenta antes que tu. Y todo esto, con el local totalmente lleno.
14/11/2022: Excelente lugar en Madrid para degustar la gastronomía Madrileña, siempre que alguien me visita los llevo a este fantástico lugar, excelente calidad precio, el lugar es único y la comida deliciosa además de la atención de sus cameros que es inmejorable
7,9
312
Opiniones

Bbig Delice

04/11/2022: Muy amables y atentos, para pasar un rato agradable.
29/09/2022: Trato correcto. Local nuevo y la primera impresión es buena, repetiré quiero ir a comer una amburguesas. Y desayunar. Tome un vino Rueda muy rico y una tapa de chorizo muy rico.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad