Meson EL Tropezon en Valdáliga

8,3

Basado en 1.784 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 17
en Valdáliga
3
De 9
Otras cocinas españolas en Valdáliga

El restaurante

Si estás de visita por Valdáliga te recomendamos comer en Meson EL Tropezon, está en la ciudad de Valdáliga, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo pastel.

Su puntuación es indicativo de 8.33 es un buen lugar para ir a comer, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.33, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00
  • martes: 9:00-17:00
  • miércoles: 9:00-17:00
  • jueves: 9:00-17:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Hemos comido muy bien menú bastante completo, el ambiente es muy de pueblo. Servicio cercano.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
8,0
Comimos mi pareja y yo por menos de 30 euros, comida buenísima, y cantidades impresionantes el sitio un 10, si estás nunca do un sitio donde comer comida de pueblo buena y sin dejarte a pasta este es el sitio
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Se come muy bien ambiente agradable
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Se come muy buen, rápido y buen atención.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Hemos venido 6 personas y solo viendo los platos del de al lado hemos comido. La madre del cordero. Te pones tibio y carta abundante igual que los platos. Con un menú de estos comen tres tribus centroafricanas. Recomendable 100%. Eso sí, llamar para reservar que en un día bueno, hay más gente que en el SEPE de Lleida. El nombre del tropezón procede precisamente de las digestiones tras venir aquí.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Muy bien menú de finde semana por 20€!!!! Cocido montañés rico, garbanzos con callos muy sabrosos, codillo al horno y albóndigas super buenas. Trato del personal muy familiar y cercano, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Se come muy bien, en verano hay que reservar porque esta siempre lleno, el resto del año no hay tanto problema El personal es muy amable
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Nos ha encantado conocer este bar tipico de cantavria con una comida exquisita y super bien de precio!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Llegamos por casualidad estando de vacaciones en la zona. Mucha gente, tuvimos que esperar, pero valió la pena. Todo riquísimo, el chuletón espectacular!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Agosto 2025
10,0
Espectacular comer en el El Tropezón, tanto por la profesionalidad de su empleados como por la excelente calidad de todo lo que hemos comido
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Valdáliga

8,5
3511
Opiniones

Casa Cofino

26/10/2025: Lugar agradable. Buen ambiente. Unos simples huevos con chorizo o morcilla ricos ricos. Personal amable.
21/10/2025: Con cuánto tiempo de antelación hay que hacer pedidos para encargar? Muchas gracias
8,6
754
Opiniones

Prada a Tope Treceno

11/10/2025: MUY muy muy buena comida por un precio mas que razonable y un trato excelente
11/10/2025: Acabamos de comer en su restaurante,un ambiente tranquilo,con comida y servicio estupendos,muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad