Meson El Horno en Selaya

7,6

Basado en 380 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

4
De 5
en Selaya
1
De 1
de cocina Asador en Selaya

Los clientes comentan sus platos de...

cocido montanes tarta arroz queso carne chuleta alubias

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Meson El Horno, está en la ciudad de Selaya, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina asador, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan montanes.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.61, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, te aconsejamos sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-23:30
  • miércoles: 10:00-23:30
  • jueves: 10:00-23:30
  • viernes: 10:00-23:30
  • sábado: 10:00-23:30
  • domingo: 10:00-23:30

Puntuación y opiniones

Una comida estupenda y los dueños encantadores. Llamé para reservar y no tenían mesa, pero me comentaron que siendo para mi sólo, que me hacían un huequito
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Trato excelente. El dueño, ha tenido un trato exquisito con nosotros. Muy amable, atento y súper simpático . Hemos comido cocido montañés exquisito y gran cantidad , carne muy rica y una tarta de queso espectacular . Un comedor de piedra , enero un poco de frío con estufa pero muy acogedor . 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Trato excelente. El dueño, ha tenido un trato exquisito con nosotros. Muy amable, atento y súper simpático . Hemos comido cocido montañés exquisito y gran cantidad , carne muy rica y una tarta de queso espectacular . Un comedor de piedra , enero un poco de frío con estufa pero muy acogedor . 100% recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Enero 2026
10,0
Un trato excelente, y los platos buenísimos.. sin duda volveremos.. muy recomendable :)
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Comida casera muy bien elaborada. Raciones generosas, limpieza también buena y el precio del menú muy correcto. Para repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Noviembre 2025
10,0
Lugar perfecto para picar o comer, buenas raciones y buena comida, precio ajustado, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Yo lo recomiendo estaba visitando el pueblo , pasamos me llamó la atencón el menu pregunte y entremos a comer. La comida muy rica y cantidad el camarero muy majo y profecional . Volveria sin duda por la calidad de la comida y la atencion de del personal 💯💯💯
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Un sitio con raciones abundantes, muy buen trato y muy buena calidad de comida. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Dimos con el restaurante por internet. Llamé y pude reservar al momento. La comida casera y muy rica. La ensaladilla rusa, el cocido, el arroz, el secreto, las carrilleras todo buenísimo. Y los postres caseros y muy ricos. El queso fresco muy bueno y abundante. Repetiremos seguro. Merece la pena
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Un buen sitio para comer un menu de los de toda la vida. Con su plato de cuchara caliente, y un segundo rico. La comida es la de toda la vida, cocinada como siempre. No esperes florituras. El dueño muy amable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Selaya

7,9
1140
Opiniones

Casa El Macho

22/02/2026: Solo he estado en el obrador de sobaos y quesadas. Están deliciosos
14/02/2026: Los mejores sobaos, siempre que venimos por esta zona vamos al macho a comprar sobaos y hoy la sorpresa de sobaos de manzana super ricos
8,3
3572
Opiniones

Joselín Sobaos Pasiegos y Quesadas

09/03/2026: Hay muchísimo surtido de sobados pasiegos (de chocolate, normales, con arándanos…). Tienen quesadas envasadas en distintos tamaños, sobados también en distintos tamaños… Tienen una cafetería donde puedes pedir un café y degustar las variedades que tienen. También ponía que había churros de sobados. Además, hay opción de terraza Tiene parking privado y no tuvimos problema en aparcar
07/03/2026: Espectacular muyyyy muyyyy bueno los sobaos y la atención,unas chicas en la atención magníficas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad