Merci en Madrid

8,5

Basado en 1.402 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.006
De 13.199
en Madrid
6
De 77
de cocina Francesa en Madrid

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a Merci, el restaurante está próximo de Justicia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de francesa, es conocido por sus platos de ensaladilla, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan ensaladilla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.9, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 45-60€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en TheFork de 9.4, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:30-17:00, 20:30-1:00
  • martes: 13:30-17:00, 20:30-1:00
  • miércoles: 13:30-17:00, 20:30-1:00
  • jueves: 13:30-17:00, 20:30-1:00
  • viernes: 13:30-17:00, 20:30-1:00
  • sábado: 13:30-17:00, 20:30-1:00
  • domingo: 13:30-17:00

Puntuación y opiniones

El alma de Madrid en sus platos
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Delicioso y el lugar muy bonito!
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Sin lugar a dudas, uno de mis restaurantes preferidos de Madrid, por su ambiente siempre excelente y acompañado por sus dueños. La comida y el servicio también son magníficos y es un lugar que encaja perfectamente para ir con amigos, en familia o de trabajo. Un referente clarísimo en Madrid ! No falla nunca !
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Mi restaurante preferido en Madrid, tanto para disfrutar de una velada con mi familia como para compartir una comida con amigos. La cocina mediterránea, basada en producto de primera calidad, es insuperable. El servicio es de lo mejor que he visto en la ciudad: siempre atento y con una sonrisa, especialmente Juan, el dueño. Recomiendo en particular las alcachofas y cualquier pescado, siempre una elección estupenda. La decoración del local combina elegancia y calidez, lo que hace que la experiencia sea completa. Sin duda, un lugar al que siempre quiero volver.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Llegamos a este restaurante por casualidad . Cada plato se preveía inmejorable y era superado por el siguiente . Hemos pedido chipirones con verdura , espectaculares . Bacalao a brasa , riquísimo !!! Solomillo de ternera , espectacular!! La atención del personal exquisita !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Julio 2025
10,0
Restaurante con un ambiente maravilloso, decoración cuidada y con mucho gusto . Además tiene una excelente relación calidad - precio, todo riquísimo y de calidad. El personal encantador y con el mejor anfitrión que te puedas imaginar, Juan ( su dueño).
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Totalmente recomendable. El sitio es muy agradable decorado con mucho gusto, techos altos , mucha luz, poco ruido , en fin para disfrutar de la comida y la compañía. El servicio impecable, muy amables y con mucho estilo. La comida exquisita.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Buen lugar el ambiente me gusto mucho, los cocktails estaban bien, la comida llego a una temperatura no apetecible para la dar un 5, pero volveré para experimentar otros platos..
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
8,0
¡Una auténtica joya en Madrid! El dueño nos recibió con una cálida bienvenida y el equipo profesional y atento de Merci nos mimó. El ambiente es acogedor y elegante, con una iluminación y un sonido perfectos. Pedí las habitas con butifarra, ¡tan buenas que olvidé sacarles una foto! Las coquinas Merci estaban espectaculares, y el solomillo, el costillar de cordero y el lenguado meunière estaban deliciosos. ¡Qué ganas de volver para disfrutar de un buen plato de habitas para mí sola! 😉
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Me ha gustado el sitio y la comida. El local es muy bonito y un encanto especial. Y los platos que hemos pedido muy muy ricos. Es cocina tradicional pero muy bien elaborada. Y además, con posibilidad de cocktail……Sin duda, recomendable y volveré
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
777
Opiniones

Los Chicos Malos

25/09/2025: Nos sorprendió gratamente nuestra experiencia en Madrid, ya que los restaurantes que visitamos fueron magníficos, ¡pero nos hubiera gustado darle a este lugar 6 estrellas! La experiencia que tuvimos con Nathalie y Gaël fue extraordinaria, desde la carta de vinos hasta la comida. La bienvenida fue más que cálida; ¡nos sentimos como si nos reencontráramos con viejos amigos! Solo tendremos un lugar en mente: "Los Chicos Malos". Gracias por este momento de la vida.
06/09/2025: ¡Qué experiencia increíble! La comida no solo es exquisita y deliciosa, sino que Gael y Natalie hacen que esta ocasión sea sumamente especial. ¡Nunca me había sentido tan bienvenido en un restaurante en mi vida! ¡Sin duda volveré!
8,4
959
Opiniones

Ataca Paca

13/09/2025: Hermoso trozo de Madrid en medio de La Latina. Los turistas se pueden hacer pasar por Antony Bourdain mientras los locales se hidratan con su comunidad.
12/09/2025: Muy buena atención y comida. Volveremos

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad