Los Chicos Malos en Madrid

9,1

Basado en 550 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
6.8
8.9
9.0

tendencia

39
De 12.653
en Madrid
2
De 84
de cocina Francesa en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate pato magret foie carne quesos solomillo camembert tarta queso

Puntuación y opiniones

Sitiazo. Se come (y bebe) fenomenal, los dueños son encantadores y hacen de la experiencia algo unico. Y hay sorpresas…!!
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2021
10,0
Lugar muy recomendable de comida francesa. Productos frescos y de calidad (hasta el vino ss natural). La carta no es amplia pero los productos son muy buenos. Trato muy profesional y agradable por parte de los dueños. Muy implicados en su trabajo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2021
10,0
Mi pareja y yo somos de Alicante y descubrimos el restaurante por casualidad . Celebramos ayer nuestro aniversario y fueron todo sorpresas. Los dueños son súper enrollados y la comida es una pasada, los vinos increíbles. De verdad que tenéis un restaurante increíble. Nunca había vivido una experiencia así en un restaurante. Os visitaremos siempre que vengamos a Madrid!! Sois la caña!!! 😘
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2021
10,0
He estado tres veces en este restaurante, la última hace unos días con mi novia. La comida nos ha encantado y las explicaciones del propietario nos han hecho entender lo que significa hacer un trabajo con verdadera pasión. La descripción de cada ingrediente, las recomendaciones para elegir un vino que se adaptara a nuestros gustos, todo perfecto. Es triste ver que mucha gente confunda la pasión con "marketing". El postre "experiencia de chocolate" es sorprendente y quien ha comentado negativamente probablemente ya es incapaz de divertirse y pasarlo bien! Será por la edad... Seguid así con vuestro trabajo y con vuestra pasión!!! Paolo
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2021
10,0
Una experiencia sorprendente con unos dueños que transmiten su pasión a cada plato y vino.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2021
10,0
Excelentes calidad y sabor de los platos, la atención es muy amable. Un sitio que sorprende.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2021
10,0
Comida francesa de verdad, las salchichas de Toulouse muy buenas y el trato fenómeno, los dueños una pareja guay y ella simpatiquísima. En un barrio madrileñisimo un rincón del sur de Francia. Lo recomiendo encarecidamente. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2021
8,0
Reservamos para comer, estuvimos solos y debemos decir (mi marido y yo) que ha sido la experiencia gastronómica más original y atrevida que hemos vivido hasta ahora. Los dueños un encanto te hacen sentir como los invitados de su casa. El descubrimiento de los vinos naturales un 10 y no debéis perderos de postre la Experiencia de Chocolate, increíble!! Saludos pareja!! (somos los de Mapfre)
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2021
10,0
En esta vida hay que transgredir para pasarlo bien y ser felices, y en este restaurante saben cómo hacerlo. Chapó por ellos, volveré.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2021
10,0
[[Más información en @finefood4us]] Divertido restaurante francés que mezcla ingredientes tradicionales en platos de lo más modernos. Destacar sus vinos naturales (imprescindible dejarse aconsejar) y su postre secreto. Volvería sin duda, solamente por la atención, merece la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Julio 2021
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,1
5078
Opiniones

La Esquina Del Real

07/09/2021: A pesar de haber ido a cenar en incontables ocasiones, cada vez me gusta más,No sólo se cena de maravilla, sino que el local tiene un encanto especial. Todo en su punto siempre. Al cocinero que creo que es el dueño le pongo un sobresaliente. Felicidades por vuestro buen hacer.
03/09/2021: Un buen sitio donde sorprender a una persona especial,el ambiente muy tranquilo y los platos excelentes
9,0
982
Opiniones

Merci

10/09/2021: Muy elegante, buena música, buena comida y buen servicio.
11/08/2021: Encontramos este agradable local de casualidad, el personal además de ser muy amable resulta muy profesional. En cuanto a su cocina presenta una variada y creativa carta mediterránea con platos de gran calidad. Muy buena relación calidad precio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad