El Lugar es super entretenido. Ponen música en vivo, el ambiente lindo. No le doy 5 estrellas porque no volvería a cenar aquí ya que no tienen opciones veganas. No hay opciones inclusivas. Solo había una opción: alcachofas (y chips con guacamole). Y no hacen algo para solucionarlo. Por lo que si eres vegano iría cenada para no mirar como los demás comen!
La comida no está mal, la carta es pequeña, pero es original porque puedes cenar y luego quitan las mesas y se convierte en tipo discoteca , durante la cena hay un señor cantando y tocando la guitarra
No he ido nunca al restauranre pero si a la discoteca que abre después de las cenas, y es una pasada de sitio, pero lo que quería destacar con esta reseña es la increíble atención de los chicos de seguridad. Tanto el chico de la puerta como los demás, os portais siempre genial y profesional. En otros sitios los porteros, y se sobreentiende que es por tener que estar tooodo el rato aguantando a borrachos, son muy fríos y muchas veces bordes. Cosa que nunca he visto en vosotros en todas las veces que he ido, teniendo que aguantar también estas situaciones. Enhorabuena y nos veremos más veces.