Una novedosa oferta de ocio en Madrid, en la que se mezclan gastronomía, espectáculo y ocio nocturno.
El lugar perfecto para vivir una experiencia distinta, un dinner show con espectáculo, música en directo y djs.
Todo increíble, la comida muy rica y el sitio súper agradable, pero lo mejor fue la atención. Brenda nos trató de maravilla, súper simpática y pendiente de todo. Da gusto cuando te atienden así. ¡Volveremos seguro!
Es un sitio muy particular. Para mi gusto a veces un poco demasiado. El restaurante está muy bien en cuanto a comida y servicio. Pero lo que más me gustó fue cuando se convierte en discoteca. La música es muy buena y el ambiente también.
Cena con amigos. Nos sentamos y nos trajeron las bebidas y dos aceitunas por cabeza, pinchadas en 1 palillo. Después la carta para pedir la comida. A la hora de pagar, nos cobran 4,20€ por el aperitivo. Nos demuestran que en letra pequeña en la carta ponía el precio del aperitivo. Poco serio.
Tras cenar, recogen y retiran las mesas. Te quedas con los abrigos y bolsos en la mano para bailar. El ropero te cobra 1€ por prenda. No se permite utilizar los sillones. Nos fuimos defraudados.
¡Me encantó todo! No solo cenamos genial, sino que el espectáculo de los viernes es muy divertido. Es inspiración Cabaret y el público participa un montón. Fui con mis amigas y nos lo estábamos pasando tan bien que al final nos quedamos en la discoteca ¡¡¡hasta las 5AM!!! Muy recomendable para cenar y divertirse en Ponzano.