Una novedosa oferta de ocio en Madrid, en la que se mezclan gastronomía, espectáculo y ocio nocturno.
El lugar perfecto para vivir una experiencia distinta, un dinner show con espectáculo, música en directo y djs.
Fui a una fiesta de diviértete y la verdad que un poco desastre, primero entrada por 5€ luego hicieron pagar otra de 16, 4 canapés cuando ponía aperitivos para 300 pero donas, cero dinámicas….
La pasamos muy bien y mencion especial al DJ que esa noche solo puso temazos pero TEMAZOS! No probamos comida, estuvimos en el bar y luego entramos a la disco.
Comida de empresa, con comida simple, barra libre bien pero después nos quedamos y no fue un trato muy bueno. Atendían antes a los que no tenían ticket. Demasiado tiempo para pedir y ya estaba pagado.
Mi reseña es sólo por el pub y no volvería. Es caro, poco profesionales en la barra, malas caras. Cerveza a 5€. Sólo se salva el ambiente, estuvo bien pero no merece la pena por esos precios y trato recibido.
A pesar de las malas reseñas nos llevamos buen sabor de boca, pues el sitio estaba muy ambientado sin llegar a ser molesto. Los camareros y el personal en general muy amables. La moqueta en la parte de arriba estaba muy sucia, y las lámparas con bastante polvo. A pesar de ello, nos sorprendió que la comida estaba correcta. Entendemos que el precio de los platos esta “justificado” porque el sitio ofrece música en vivo y/o espectáculo. La zona de la discoteca lo mejor de todo, buena música y buen ambiente.