Una novedosa oferta de ocio en Madrid, en la que se mezclan gastronomía, espectáculo y ocio nocturno.
El lugar perfecto para vivir una experiencia distinta, un dinner show con espectáculo, música en directo y djs.
Lo mejor el ambiente despues de la cena. Por lo demás, para lo pagado, nivel de aprobado raspado de la comida y en general trato aceptable de los camareros.
La profesionalidad y la empatía del equipo de Marabú, supero la comida excelente y deliciosa que probamos. Fue un día muy accidentado (por nuestra parte) que ellos transformaron en una experiencia, que nos devolvió al modo "celebración" a pesar de los imprevistos. Una pena que no pudiéramos disfrutar del espectáculo, por una cancelación del espectáculo por un imprevisto. Cómo crítica constructiva, revisar los precios de algunos platos, algo elevados y consultar las preferencias alimentarias antes de servir los aperitivos, si te los van a cobrar después (Algunos no comían carne y le pusieron dos veces las croquetas con jamón). Pero el buen trato y el servicio recibido, hicieron que nos olvidásemos de todo lo demás y disfrutaremos de una vela inolvidable.
Menu delicioso y ademas el staff muy empatico con nosotros. La mitad de la mesa llego tarde por el trafico y se adaptaton perfectamente a la circunstancia dandonos todo el tiempo del mundo!