Mallorca (Avenida de los Andes, 22) en Madrid

7,7

Basado en 2.049 opiniones encontradas en 5 webs


7.8
6.0
7.1
7.6

tendencia

3.170
De 12.085
en Madrid
132
De 660
Otras cocinas en Madrid

El restaurante

te invitamos a que conozcas Mallorca (Avenida de los Andes, 22), está en la ciudad de Madrid, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas, prueba su cafe que elaboran perfectamente.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.92, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, puedes disfrutar de su agradable terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuario de le han dado una nota de 6.92, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Reciente nos mudamos a la zona de Piovera - Campo de las Naciones. Vinimos a Mallorca el primer dia que exploramos la zona, y luego de 6 meses hemos venido constantemente. El lugar es de primer nivel. La atencion, los productos y el ambiente magnificos. El precio es acorde con la calidad de lo que se recibe. La atencion personalizada de todas las chicas meseras es extraordinario. Para mi el mejor desayuno de la zona.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
10,0
Estamuy vien y muy bun servicio
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
10,0
La comida está rica, pero las cantidades son pequeñas y es algo caro. Recomendaría cambiar el nombre de la barrita de salmón y aguacate, porque pensábamos que vendría un trozo de barra de pan, pero era un Brioche pequeño. Nos dejó un poco decepcionados. En cambio, el café estaba riquísimo. Exquisito.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
8,0
Agradable espacio para tomar un tentenpie, el tortel sigue siendo muy rico. Servicio.muy amable.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
8,0
Me atendió Lady Madizon, fue súper amable me enseñó los postres antes de pedir y fue especialmente agradable.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2024
10,0
Me encanta venir a Mallorca a desayunar. Todos los productos suelen ser muy buenos! Mis favoritos: los croissant! Lady siempre dispuesta a atenderte con una sonrisa y aconsejarte si lo necesitas!
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Un lugar muy agradable pet friendly :)
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
8,0
Altísima calidad en todos sus productos me encanta de siempre sus torteles... El único contra que les pongo son sus precios un poco elevados pero merece la pena
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2024
10,0
Cafetería/restaurante con un gran surtido de dulce y salado. La versatilidad del lugar lo hace único. Puedes desayunar, merendar o comer con gran calidad. Y su servicio increíble. Paola Ximena majisima, con rapidez y buena atención.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2024
10,0
Muchas veces desayuno allí y si quieres calidad en el café ☕️, el café de la Finca es de calidad y sabor , y la variedad de desayunos es amplia. Para mi el croissant es de los mejores , en Madrid. También tiene variedad de panes , bebidas y zumos. Y la atención del personal es perfecta, amables , educados y rápidos. Recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
50
Opiniones

Rhudo

22/01/2024: Restaurante con grandes nombres como socios. Local muy grande para disfrutar de mucho espacio. Cocina abierta de me gusta mucho ver el servicio de la comida y de ver como se mueve la cocina. La presentación de los platos muy bien y la calidad de los platos excelente. Cada bocado es para disfrutarlo Mucha calidad Luego el restaurante se convierte en club para disfrutar de la música con su barra cuadrada y un techo que hace un cubo flotante
22/01/2024: Local único en el que se combina modernidad, ambiente y sobre todo, muy buena comida. La decoración es inigualable. Te sientes a gusto desde el minuto uno. El servicio muy atento. El cocktail Rhudo es top. Estoy muy seguro de que se convertirá en restaurante y local de referencia en la zona. Excelente en todos los sentidos. Roncero no defrauda.
7,7
31142
Opiniones

Cafeteria Manila Madrid

19/02/2024: Centro comercial en proceso de renovación que necesita modernización
18/02/2024: Excelente centro comercial, cuenta con muchas tiendas varias de ropa, zapatos, hogar, etc, opciones para comer, tomar café. Los pasillos son amplios y los aseos están limpios.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad