Ambiente acogedor , comensales bien vestidos, magnífica y variada comida, buena oferta de vinos y atención amable que incluye guardarropa y aparcacoches
Fernando Zuleta
.
16 Noviembre 2024
8,0
Un buen restaurante con cocina de calidad. Un ambiente muy agradable con un servicio atento y profesional.
Merece totalmente la pena la visita
AL MARGI
.
02 Noviembre 2024
10,0
Restaurante muy privado, es un restaurante elegante que te brinda un servicio amigable con comida que contiene ingredientes cultivados en el patio trasero (esta semana fueron tomates). Lo recomendaría para cenas de negocios.
raphael soliman
.
31 Octubre 2024
8,0
En general, todo muy bien y rico. Quizás el precio un tanto elevado. Sin promoción especialmente. Dos aperitivos, la ensalada clásica de la casa con burrata y tomate, y luego tomamos el arroz negro con chipirones como en Altea ... El sitio mantiene un nivel alto de cocina, atento, quizás da sensación de estrecho, aunque las mesas son amplias.
JOSE JAIME
.
19 Octubre 2024
8,0
Todo lo que pedimos de calidad, buen servicio y los platos exquisitos :arroz negro con chipirones, raviolis de boletus, Foie caliente,callos a la madrileña, burrata, trigueros con colas de langostinos, sardinas marinadas y de postre tarta fina de manzana
Mayte Calleja
.
12 Octubre 2024
10,0
El Chef tiene una estrella Michelin. Excelente servicio, comida, ambiente.
Perla Sultan Abadi
.
05 Octubre 2024
10,0
Restaurante donde cuidan el producto y con gran atención al cliente. Salón interior con decoración en tonos pastel. Tras pasar la puerta hay un pequeño hall donde te ofrecer guardar el abrigo en un guardarropa.
Te acompañan a la mesa. Hay mesas pequeñas redondas de 2 personas y otras cuadradas para mayor aforo. El local interior cuenta con dos zonas separadas por escalones. Hay ventanas que dan a un patio interior lleno de plantas. No me pareció que hubiera mucho espacio entre las mesas, pero sí que cumplen el aforo. De fondo suena un hilo musical muy bajito.
Nada más pedir la bebida te indican que la carta está disponible mediante QR y para los menos tradicionales te la traen en papel. Mesas de mantel y servilleta de tela. Los precios de La carta no incluye el 10% de Iva. Es posible ir con alguna promoción.
Como aperitivo te traen un bol con unas patatas fritas (ya quedan pocos sitios así), mientras vas decidiendo. Al rato llega el maître con chaquetilla blanca y te toma nota. Suele preguntar si quieres de postre la tarta de manzana para ir preparándola porque lleva su tiempo. Creo que deberían ofrecer también otros postres para que el cliente elija y no dar por hecho que solo van a tomar tarta. Recomiendo pedirle consejo, tiene buena mano.
Dentro del cubierto (2.85€/per) además del pan (traen una bandeja y te ofrecen 4 variedades de pan de cebolla, blanco, de aceitunas e integral) traen un bol con croquetas pequeñas y un rollito de salmón con ensaladilla. Todo muy bueno. Si pides entrantes para compartir los traen ya servidos en platos para casa comensal, lo cual facilita mucho las cosas además de cumplir con las normas sanitarias.
El servicio aunque son pocos está muy bien organizado y es rápido, detallista y eficiente. Siempre pendiente del cliente. Tienen muy medidos los tiempos, entre plato y plato te cambian los cubiertos y el plato. Y cuando se acaba el plan están atentos para traer más.
De entrantes están muy buenos los espárragos y las ensalada de tomate y ventresca. Como principal probamos el rape asado con chipirones y el atún rojo, aunque los platos de carne también tenían buena pinta. La tarta también te la traen repartida en platos individuales, te suelen ofrecer una bola de helado que cobran a parte. Cuando pides la cuenta te traen unas tejitas caseras y unos guirlachicos. Recomendable aunque no es apto para todos los bolsillos. Una pena que no tengan terraza
M. Alonso
.
17 Agosto 2024
10,0
Esta fue la cuarta vez que acudía al restaurante,esta vez con un descuento de un 20% a través de la aplicación de The Fork.
Sólo puedo decir que el servicio y la cocina ,como siempre ,han sido excelentes , pero a la hora de pagar la cuenta me he encontrado con la sorpresa de 51 € por tres raciones de guisantes - estoy seguro que pedimos una sola ración para compartir- que me han parecido excesivos ,no tanto por la cantidad ,que también ,sino porque no se nos comunicó el precio de dicho plato y está mala práctica y mi falta de queja in situ acaban siempre de una forma incómoda para los clientes .
No seré yo quien le diga a un profesional cómo llevar su negocio ,He pagado sin rechistar ,error mío .
Enhorabuena ,lo ha conseguido .
No volveremos .
José Luis Huertas Bartolomé
.
02 Julio 2024
8,0
Realmente buena comida en un sitio discreto , sin cuentos y sin mentiras , un gran restaurante
julio diez klink
.
25 Junio 2024
10,0
Excelente comida, atencion y local. Es visita obligada.
Fernando
.
12 Junio 2024
10,0