Fui a tomar un café,estaba bueno ,las tartas ,crepes ...un poco subidos de precio, a mi parecer está más para el turista despistado. No lo recomiendo.
Fuimos un grupo de 8 personas, sin reserva, y el camarero se preocupó de acomodarnos. El pincho de tortilla y la tarta de queso estaba muy rico y un ambiente muy bonito por la noche con los quinqués.
Laura Moreno Sanz
.
30 Diciembre 2025
10,0
Las croquetas eran perfectas !!!
Иван Волченко
.
30 Diciembre 2025
10,0
Fue una cena especial con mi compañeros del trabajo , todos gustamos la comida ( la ensalada rusa , la carne , y el dulce todo deliciouso ) y el servicio esta rápido y el ambito del resturante y los trabajadores muy amables, me dar 10 /10 , para repite , gracias
ARCH. KA
.
30 Diciembre 2025
10,0
Creo que han hecho un buen ambiente, la comida de Navidad me pareció muy poca. Reservamos para muchas personas pagando más de 1000€ y se sirvió muy poco.
ASTRID ACEVEDO BOLIVAR
.
27 Diciembre 2025
8,0
Local precioso y muy agradable. Sin servicio en mesa.
Manuel Sánchez Cano
.
26 Diciembre 2025
10,0
Un excelente servicio, la comida excelente. Gracias a nuestra anfitriona Marcela que siempre es un gusto con su servicio
Jesús Espinoza
.
23 Diciembre 2025
10,0
Marcela es la mejor atendiendo muy simpática y amable
Alexander Barrios
.
23 Diciembre 2025
10,0
Hemos disfrutado nuestra comida con la gran atención de Amy y sus recomendaciones. También agradecer a Mohammed por el rico Aperol que nos ha preparado y su amabilidad.
Liza Mel Garcia
.
21 Diciembre 2025
10,0
Nos sentaron en el piso inferior, la planta baja se encontraba muy saturada por las fechas y las comidas de empresa. Fuimos temprano y tuvimos la suerte de estar muy tranquilos toda la comida. Comimos un jarrete de ternera delicioso y unos chipirones también muy buenos. El servicio, atento y amable. A destacar la amabilidad y el servicio de los camareros, sobre todo el de Alberto. Como punto negativo, la música un poco alta. Los camareros me dijeron que no podían bajar el volumen, por encontrarse centralizado en todo el local. Menos mal que, por lo menos, fue buena música.