Makkila - Fernando VI en Madrid

7,8

Basado en 5.501 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

3.116
De 13.254
en Madrid
355
De 1.198
de cocina Mediterránea en Madrid

Puntuación y opiniones

Fui a tomar un café,estaba bueno ,las tartas ,crepes ...un poco subidos de precio, a mi parecer está más para el turista despistado. No lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
6,0
Fuimos un grupo de 8 personas, sin reserva, y el camarero se preocupó de acomodarnos. El pincho de tortilla y la tarta de queso estaba muy rico y un ambiente muy bonito por la noche con los quinqués.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Las croquetas eran perfectas !!!
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Fue una cena especial con mi compañeros del trabajo , todos gustamos la comida ( la ensalada rusa , la carne , y el dulce todo deliciouso ) y el servicio esta rápido y el ambito del resturante y los trabajadores muy amables, me dar 10 /10 , para repite , gracias
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Creo que han hecho un buen ambiente, la comida de Navidad me pareció muy poca. Reservamos para muchas personas pagando más de 1000€ y se sirvió muy poco.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
8,0
Local precioso y muy agradable. Sin servicio en mesa.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Un excelente servicio, la comida excelente. Gracias a nuestra anfitriona Marcela que siempre es un gusto con su servicio
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Marcela es la mejor atendiendo muy simpática y amable
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Hemos disfrutado nuestra comida con la gran atención de Amy y sus recomendaciones. También agradecer a Mohammed por el rico Aperol que nos ha preparado y su amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Nos sentaron en el piso inferior, la planta baja se encontraba muy saturada por las fechas y las comidas de empresa. Fuimos temprano y tuvimos la suerte de estar muy tranquilos toda la comida. Comimos un jarrete de ternera delicioso y unos chipirones también muy buenos. El servicio, atento y amable. A destacar la amabilidad y el servicio de los camareros, sobre todo el de Alberto. Como punto negativo, la música un poco alta. Los camareros me dijeron que no podían bajar el volumen, por encontrarse centralizado en todo el local. Menos mal que, por lo menos, fue buena música.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
12954
Opiniones

L'Albufera

29/12/2025: Los arroces que pedimos, tres diferentes, espectaculares. La atención, mayoritariamente, gente joven, inmejorable. Acerca del espacio, mucha amplitud.
27/12/2025: Recomiendo el helado de naranja, el arroz del señorito y las croquetas
7,8
4125
Opiniones

La Bientirada Quevedo

29/12/2025: Ha bajado la calidad bastante! Una pena El brioche de carrillera que lo ofrecen fuera de carta, apenas tenía carne
28/12/2025: Comida muy buena, servicio rápido. Solo un poco ruidoso, bueno, esto es España, el ruido es normal...

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad