Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lúa en Madrid

8,2

Basado en 2.317 opiniones encontradas en 9 webs


8.2
7.7
7.8
7.9

tendencia

853
De 12.719
en Madrid
176
De 2.272
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Nos regalaron un menú degustación con maridaje, todo perfecto, la persona que nos atendió fue muy amaba, ella nos iba explicando cada plato pero no agobiaba nada. La comida exquisita, los vinos perfectos para cada plato. Todo de 10
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2020
10,0
Nos ha encantado. Merecida estrella. Tomamos menu von maridaje y los vinos fueron muy curiosos. Los platos excelentes. Nos encantó la tarta liquida de Snriago. Un espectaculo. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2020
10,0
Excelente atención, sitio agradable, buena comida.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2020
8,0
Todo muy rico. La atención y el local correcto. No es un 5 porque no hubo nada que me sorprendiese
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2020
8,0
Fantástica!! La comida... magnífica!!, el servicio, el local... todo.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2020
10,0
Comer en el Lúa es teletransportarte a Galicia en cada bocado. Súper recomendable absolutamente todo. La atención es de 100 sobre 10. No podéis no comer la tarta de Santiago, súper original y súper rica 😍
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2020
10,0
Comida rica, pero no sorprendente. Al menos, no lo sorprendente que esperas de un estrella michelin. El precio me pareció algo elevado y las raciones algo escasas. Buena atención.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2020
8,0
Todo buenísimo y muy buen servicio. La Cartillada de Ternera y los Callos, son de otro nivel!!!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2020
10,0
Una sorpresa de Galicia en Madrid, producto de calidad con muy buenas elaboraciones, cocciones perfectas. Lamentablemente no tuvimos suerte con la carta de vinos pero nos ofrecieron un buen plan B, mejoraría el servicio para un restaurante de esta categoría.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Agosto 2020
8,0
Estuve comiendo en la zona de barra de este restaurante, en la que se pide a la carta. De muchos de los platos se pueden pedir medias raciones, lo que posibilita probar más platos distintos. El precio de las medias raciones no es exactamente la mitad.Pedí los siguientes platos y en general bastante bien.- 1/2 ración de carpaccio de carabinero- 1/2 ración de pulpo á feira- 1/2 ración de cochinillo confitado a baja temperatura- Cremoso de queso San SimónMe arriesgué a probar algún plato que nunca había comido antes como el cochinillo y para no ser de comer carne, me gustó. El sabor del carpaccio de carabinero y del postre también me llamó la atención.El precio total fue de 50€, que no está nada mal para tratarse de un restaurante con una estrella Michelín.Para convencerme aún más la comida debería haber pedido sin sal, pero lo olvidé.En cualquier caso, y por el precio que tiene, creo que repetiría.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
2104
Opiniones

Cafe Melo's

04/11/2020: GRACIAS. Por todos estos años dando el mejor servicio que se haya visto. Por hacer las mejores croquetas que puedan existir. Siempre seremos admiradores de tu capacidad de memorizar comandas, José Ramón. Te deseamos la mejor de las recuperaciones, y que sigas disfrutando por nosotros de las croquetas de tu mujer durante muchos años. Nunca olvidaremos a Melos.
31/10/2020: Lo frecuenté bastante entre el 2000 y 2010, vivía por la plaza Santa Ana. Ya por aquel entonces era un mítico de la zona Lavapiés, un local de referencia por el ambiente y una carta tan escueta como buena. En lo personal diré que sus croquetas de jamón eran una receta digna de ser catalogada como un clásico por ser, de verdad , modélicas; pasados más de 10 años sin probarlas puedo recordar perfectamente su textura y sabor. Al ir bastante desarrollé el gusto por sus empanadillas, que en ningún sitio ( siendo honesto ) las he vuelto a tomar tan ricas, eran excepcionalmente buenas, para mi otro clásico, el que las haya probado me entenderá. Tomar dos preparaciones tan difíciles por competencia como la croqueta y la empanadilla y llevarlas a la categoría de clásicos es un logro en manos de poquísimos locales imagino. Verlos trabajar a los dos con el local a tope era una pasada, eso era sin duda la otra parte del éxito del local. Era casi hipnótico. Trabajaban muy duro. Ahora me entero que cierran. Espero que todo sea para bien. En mi recuerdo quedará el verlos trabajar y el sabor de sus croquetas y empanadillas.
8,2
525
Opiniones

Restaurante Bahia de Vigo

23/11/2020: Una auténtica locura de restaurante. Estaba todo espectacular, comimos de lujo un menú de degustación que estaba impresionante: mejillones, navajas, zamburiñas, callos increibles (creo que los mejores que he comido), rabo de toro y unos postres caseros que estaba buenísimos. Sin duda un sitio de cocina gallega muy muy recomendable.
21/11/2020: Un lugar perfecto para vivir Galicia en Madrid

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad