En mi opinión, este restaurante es una verdadera joya para cualquiera que disfrute de una buena comida. Me encanta especialmente que esté situado en Almagro, una zona muy céntrica y con mucho ambiente, lo que hace que sea muy conveniente para quedar con amigos o familia. Lo que más destaco de su carta es su fantástica selección de platos de otras regiones de España, que te permiten hacer un pequeño viaje gastronómico sin salir de Madrid. No es de extrañar que la gente repita siempre para probar estas especialidades.
Considero que la relación calidad-precio es excelente; los precios no son para nada elevados y la comida lo vale completamente. Además, para mi comodidad, ofrecen varias formas de pago, lo cual se agradece mucho. Si no me apetece salir de casa, sé que puedo contar con su servicio de entrega a domicilio, aunque debo decir que la experiencia en el local merece mucho la pena. El ambiente que han creado es muy acogedor, con una decoración cuidada y una terraza exterior que es perfecta para disfrutar de una comida o simplemente para tomar algo en un día agradable.
Para mí, es un sitio perfecto para ir con toda la familia, ya que las instalaciones son cómodas y el ambiente es muy familiar. He visto las fotos de sus platos en Instagram y la verdad es que reflejan fielmente lo que te encuentras cuando vas. Siempre recomiendo reservar con antelación porque suele estar muy concurrido, y es comprensible, ya que la combinación de buena comida, buen precio y un entorno tan agradable lo convierte en un lugar muy especial.
Julio Cesar
.
11 Septiembre 2025
10,0
Reservamos a través del Tenedor sin menú. Restaurante para nosotros, atención perfecta, hubo un problema con la forma de la reserva y se solucionó sin inconvenientes. Es importante señalar que con atenciones y servicio de este tipo, todo saber mucho mejor.
En relación a la comida: el pulpo muy rico, quizá faltaba un poco de sabor al producto en si pero estaba bien cocinado. Tanto el rape como el bacalao excepcionales. Las carrilleras más de lo mismo. Muy logrado, cuidado, sabor, equilibrio. Y el postre (san simón con violeta) muy peculiar y diferente.
Merece la pena ir a Lúa cuando buscas en un restaurante comida, buena atención y en un entorno también cuidado y pensado.
Volveremos.
Alvaro Serrano
.
03 Septiembre 2025
10,0
Con respecto a la comida, pedimos menú degustación y, francamente, no recuerdo ningún plato excepto el postre, cosa que dice bastante…
Parece q el equipo de cocina está aburrido de hacer siempre lo mismo, y los platos salen sin alma
El personal de sala, bastante bien, pero no depende solo de ellos
El ambiente, ruidoso y caluroso
Igual iba con más expectativas de la cuenta
Rubén J. Rocha Gómez
.
23 Agosto 2025
6,0
Local con mucho encanto. El trato excelente. Nos asesoraron que elegir. Todo un acierto. La comida exquisita. Todo muy rico. Recomendable.
Garcia Gema
.
11 Agosto 2025
10,0
La cecina una auténtica locura de buena, súper recomendable:)
Laura Molero
.
25 Julio 2025
10,0
Su comida es excepcional, te superará en todas las perspectivas.
Su servicio es inmejorable, su atención, profesionalidad está por encima de esas estrellas.
Volver es sentirte en tu casa y tener Galicia a tu lado
Jose Bandera
.
20 Julio 2025
10,0
De mis favoritos en Madrid. La cecina de Wayu y la tarta de santiago son de otro nivel
leticia martin-rabadan
.
22 Junio 2025
10,0
He estado en varias ocasiones y en ninguna me han defraudado
Asuncion Vitoria Lapeña
.
18 Junio 2025
10,0
El otro dia un buen amigo me dijo que como era posible que no conociera este templo gastronomico, asi que dicho y hecho. El local agradable, no muy grande pero con una excelente separacion entre meses y, ademas, cuenta con espacio reservado con una amplia mesa para varios comensales. El servicio muy profesional, de primera, con mucha educacion y mucho oficio, esa gente que da gusto que te atienda porque además saben aconsejarte ya en platos como en vinos. Pero vayamos a lo importante: la comida. Queria probar varios platos, pero no ceñirme a un menú degustación, que tienen dos, sino cosas de la carta que me atrajeran. De entrada la cecina de Wagyu es algo especial, algo realmente exquisito. Finita, jugosa y con una grasa tan deliciosa que no hay que echarle aceite. La raya la cocinan en su punto con una magnifica textura y un sabor excelente. El salpicón de bogavante creo que es algo de otro mundo, algo espectacular. Los callos muy sabrosos y ligeros, de los que te puedes comer un par de platos y siguen queriendo mas de lo buenos que estan. He de reconocer que hacia tiempo que no comía tan bien y tan variado. Tienen una bodega con referencias para todos los gustos. Un sitio muy a tener en cuenta ya que la calidad del servicio su excelente cocina y la relacion calidad precio hacen de este restaurante un sitio de obligada visita y, seguro que como hare yo, repetirán
JMPR2013
.
30 Mayo 2025
10,0
Hace años celebré mi boda aquí, cuando el restaurante tenía una estrella Michelin, y fue inolvidable. Hace poco volví, un poco nervioso por volver sin la estrella y con un nuevo concepto a la carta... pero no decepcionó.
De hecho, me encantó. Se sentía un poco más relajado, menos formal, pero los sabores eran igual de notables. El pulpo, la carne, incluso el pan: absolutamente excepcional. ¿Y el servicio? Impecable, tanto entonces como ahora.
Con estrella o sin estrella, este lugar sigue ofreciendo algo especial. Definitivamente volveré.
LaurMadrid
.
18 Mayo 2025
8,0