Los Sarmientos en Cercedilla

8,4

Basado en 589 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 31
en Cercedilla
4
De 17
Otras cocinas españolas en Cercedilla

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Cercedilla, está en la ciudad de Cercedilla, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, no te quedes sin probar su carne.

Tiene una puntuación de 8.15, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buen restaurante en Cercedilla. La comida espectacular y a muy buen precio. Muy ricos los calamares, crujiente de morcilla y croquetas. De segundo muy bien tanto los pecados, como las carnes, en mi caso entrecot bastante bueno. Los postres muy bien también, a destacar las milhojas y los helados. Buenísimo el de torrija y mejor aun el de queso con miel. El único pero es que no admitan perros. Dicen que en verano sí los admiten en la terraza, pero en invierno no dan opción. Punto a mejorar desde mi punto de vista. Por lo demás, repetiremos, de lo mejor de la sierra
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Muy recomendable calidad,precio muy correcto. Muchas gracias por vuestro buen trato a los clientes.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Personal muy amable, decoración agradable y gran ambiente. La comida es excelente: buen producto y muy bien cocinado. Hemos estado en este restaurante muchas veces y lo recomiendo encarecidamente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2026
10,0
Una cocina de siempre de máxima calidad.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
10,0
Un entorno maravilloso, con una magnifica sala-terraza de invierno. La comida es estupenda, comimos un cocido buenísimo y el precio es rezonable.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Cocido impresionante y a un precio razonable
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
La comida excelente y el lugar muy bonito puesto. Nos hicieron un cocido espectacular y muy abundante. Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Nuevo hallazgo —al menos para mí— en Cercedilla: el restaurante Los Sarmientos de Gómez. Teníamos antojo de cocido y lo encargamos el día anterior. El mínimo eran ocho comensales, pero éramos seis y, detalle que se agradece, nos lo hicieron igualmente. Punto a favor desde el primer momento. El cocido, correcto. Sin fuegos artificiales ni epifanías culinarias. He comido mejores por la Sierra, la verdad sea dicha. Pero si hay que destacar algo sin dudarlo, que suene la fanfarria para el chorizo: jugoso, sabroso, memorable. De esos que uno se come despacio y en silencio, por respeto, ¡y con pan! El resto del conjunto no terminó de despegar, aunque tampoco empañó la experiencia. Porque al final, comer también es el contexto. Y el sitio lo tiene: un chalet encantador, con una terraza muy agradable que invita a la sobremesa larga y a volver sin prisas. Además, basta echar un vistazo a la carta para que empiece a picar la curiosidad: ensalada templada de queso de cabra, alcachofas a la brasa con foie, huevos de corral con patatas y picadillo, calamares, croquetas, carnes, pescados a la brasa… Vamos, excusas más que suficientes para regresar y probar suerte por otros derroteros. En resumen: no fue el cocido de mi vida, pero sí un sitio, con buen servicio, que merece ser conocido. Y eso, en gastronomía, ya es decir bastante.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Un bonito lugar y una comida cuidada. Comimos una sopa de boletus y castañas, rica y novedosa. Una rica paletilla. Gracias
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Restaurante familiar con buena comida. Tiene salones privados y una terraza acristalada. Tiene una comida con opciones fuera de carta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Diciembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Cercedilla

8,4
1586
Opiniones

El Corralón

05/04/2026: Comida, atmósfera, servicio de 5 estrellas y más !!! Super recomendable!!!
05/04/2026: Hacía tiempo que no venía y el reencuentro ha sido fantástico. Comida de calidad (croquetas, rissoto, entrecot y tarta de queso derretida con pistacho) Pero además hay que destacar la calidad del servicio. Hacía mucho que no me atendían tan bien: han creado mesa de donde no había, atentos a la temperatura del entrecot poco hecho, nos han cambiado de mesa para el postre porque había llegado otra mesa muy ruidosa... Gran sitio. Gracias.
8,3
1214
Opiniones

Munoza

31/03/2026: Fuimos 2 adultos y una niña y salimos encantados, tanto con la comida como con el trato del personal (sobretodo Abdul) Comimos el menú de fin de semana, la comida casera y muy bien de precio. Muy recomendable!!
27/03/2026: Me gusta mucho este sitio. Muy bien situado y trato inmejorable. Lo recomiendo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad