El Corralón en Cercedilla

8,3

Basado en 1.080 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
5.6
8.3
8.6

tendencia

7
De 31
en Cercedilla
3
De 17
Otras cocinas españolas en Cercedilla

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a El Corralón, lo encontrarás en la ciudad de Cercedilla, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.35, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante es sencilla, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación media del local es de 8.35, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Tras una larga mañana de montañan, fuimos a este sitio por sus valoraciones y la verdad que fue un gran acierto. ¡Volveré pronto sin duda alguna! La comida muy casera y muy buena: croquetas, ensalada, carnes, tarta de queso, etc. estaba todo delicioso.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Terraza: fenomenal. Rapidez: mejorable, falta algún camarero, los que hay van algo agobiados. Son muy majos. Interior agradable, aunque algo ruidoso. Carne buena, pero algún entrecot con demasiado nervio. Precio del servicio indicado como 5€, mmm.. muy discutible..
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
6,0
Buen sitio y buena comida despues de un largo camino en la sierra. La carne de cordero, lo mejor
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Es el mejor restaurante de la sierra noroeste de Madrid en cuanto a calidad-precio. Como recomendación personal; las croquetas, las zamburiñas, el pulpo y la carne. Saldréis encantados.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Comida excelente muy buena calidad, servicio muy muy bueno, repetiré.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Un restaurante que se come muy bien,servicio bueno,pero parece que le sobran clientes,en la hora de reservar tienen horario de reservar ,asi que no volvere .Una pena ,pero tonterias las justas
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
6,0
Restaurante con un salón muy acogedor y una terraza maravillosa para los días que acompañen. Muy buen servicio, camareros encantadores. Producto de muy buena calidad, raciones generosas y bien presentadas. Bien de precio para todo lo señalado. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0
Me he enamorado de este sitio, el servicio increíble, la comida inmejorable y el trato al cliente…. Perfecto! Un fin de un día precioso!! GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Calidad precio inmejorable. Los camareros amabilisimos de una forma muy genuina. Super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Comida riquísima,platos generosos,todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Cercedilla

8,3
609
Opiniones

La Bandeja

12/10/2022: Sitio escondido pero se llega sin problemas. Terraza acristalada muy acogedora, servicio correcto. Los entrantes buenos, lo mejor las croquetas. Las carnes muy buenas y los postres que probamos ricos. Sitio para repetir.
24/07/2022: Bastante bien, pero en la terraza hacia un poco de calor, pero la comida bastante buena. El boquerón no ha pisado el Cantábrico en su vida, pero la carne y la burrata muy buenas (el tomate riquísimo). La tarta de cerveza y chocolate es muy suave y jugosa.
8,3
2595
Opiniones

El Pajar de Teodoro

22/11/2022: Buena relación calidad precio en Cercedilla
19/11/2022: Servicio de 10, súper amables y educados La comida súper bien. Comimos unos trigueros (tiernos gorditos!) Unas fabes que estaban increíbles y un chuletón. Esperamos volver pronto, para probar nuevas cosas y poder tener una opinión más formada, de ahí las 4 estrellas.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad