Luces del Poniente en Cercedilla

8,3

Basado en 364 opiniones encontradas en 3 webs


10.0
8.3
10.0
8.3

tendencia

9
De 31
en Cercedilla
5
De 17
Otras cocinas españolas en Cercedilla

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

te invitamos a que conozcas Luces del Poniente, se encuentra en Cercedilla, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su bonito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.38, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 8.38, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Precioso hotel donde si vas buscando tranquilidad y descanso lo encuentras. La carta del restaurante de 10 y la limpieza de cada sitio del hotel es impecable. Personal muy atento en especial Doina que es encantadora, amable y cercana te hacen sentir como en casa. Volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
Es un sitio muy agradable con una piscina climatizada y un desayuno buffet que está super rico. Cocinan muy bien la verdad. El personal es muy amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
8,0
Superó nuestras expectativas. Pasamos una semana de agosto maravillosa. Una isla en pleno verano!. Enhorabuena por el personal que trabaja en el hotel. Doina que es la que nos solía atender es un encanto y la habitación con terraza... un lujo .
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
10,0
Un sitio precioso con mucho encanto y con una decoración que destaca por cada uno de sus detalles. La limpieza en impoluta. El personal es muy cercano y atento. Un lugar fantástico para disfrutar por sus comodidades con vistas espectaculares. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
10,0
Un hotelito precioso donde desconectar y tomarse un respiro. Unas vistas preciosas, con una atención cuidada al mínimo detalle. Comimos y cenamos en el mismo restaurante, super rico y a buen precio. Muy recomendable para una escapadita de la cuidad.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2022
10,0
Excelente sitio para desconectar y disfrutar relajandose
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
10,0
Sitio original para descansar, con piscina-spa. La cual a ido de MAL en PEOR👎. Llevo creo que 3 o' 4 años llendo con este y el próximo año no se si iré, me lo pensare o' preguntare al reservar, si el Spa, funciona en condiciones. Resulta que el mantenimiento de dicha piscina, brilla por su ausencia. Lo único bueno (""") que ahora es de agua salaa. Por lo demas 👎👎 . Los chorros del Spa, solo funciona 1 . Lo de las burbujas, la mitad o menos y el otro chorro, ni te cuento, de echo tiene telaraña el la boco del chorro.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2022
10,0
No puedo opinar de más cosas pues es un sitio al que solemos ir a tomar una cerveza o a cenar, muy tranquilo y bonito
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2022
8,0
Hola buenas la verdad que 3l hote no deja mucho que desear sin una nevera en la habitación sin un minibar la carta siempre la misma un poco bastante repetitiva , no tienen accesibilidad para personas con discapacidad ni un 🎱 . No tiene nenevera ni minibar y los precios desovitad9s
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
6,0
Una cosa muy importante es la atención que recibes, es inmejorable
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Cercedilla

8,3
2595
Opiniones

El Pajar de Teodoro

22/11/2022: Buena relación calidad precio en Cercedilla
19/11/2022: Servicio de 10, súper amables y educados La comida súper bien. Comimos unos trigueros (tiernos gorditos!) Unas fabes que estaban increíbles y un chuletón. Esperamos volver pronto, para probar nuevas cosas y poder tener una opinión más formada, de ahí las 4 estrellas.
8,3
1080
Opiniones

El Corralón

18/11/2022: Tras una larga mañana de montañan, fuimos a este sitio por sus valoraciones y la verdad que fue un gran acierto. ¡Volveré pronto sin duda alguna! La comida muy casera y muy buena: croquetas, ensalada, carnes, tarta de queso, etc. estaba todo delicioso.
15/11/2022: Terraza: fenomenal. Rapidez: mejorable, falta algún camarero, los que hay van algo agobiados. Son muy majos. Interior agradable, aunque algo ruidoso. Carne buena, pero algún entrecot con demasiado nervio. Precio del servicio indicado como 5€, mmm.. muy discutible..

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad