Munoza en Cercedilla

7,5

Basado en 950 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

17
De 31
en Cercedilla
9
De 17
Otras cocinas españolas en Cercedilla

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Cercedilla, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son patatas, carne, bonito, cordero, entrecot.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.37, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Buen lugar para picar algo y tomar unas cervezas o unas copas.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Sitio muy chulo, super agradables, buenas cervezas y tapas.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
Un sitio con buen ambiente, buena musica , gente super amable y buenos precios, Dogs friendly
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Buenos días. Fuimos mi amiga Antia y yo a echar el día a este encantador enclave natural y paramos a reponer fuerzas en este hermoso establecimiento. Pedimos el menú del día. De primero, escogimos alubias con setas y lasaña de carne, ¡Ambas muy ricas! De segundo, chuletas y carne asada (que resultó ser guiso). Hasta ahí todo bien, los tiempos bien (aunque el camarero, bien chiquito, se disculpó por la demora). Sin embargo no podemos obsequiarles con la máxima puntuación por la calidad de los postres, que no era la mejor. ¡Mi tarta de queso no tenía queso! En conclusión, muy buena relación calidad- precio. Recomiendo
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
8,0
Un sitio referente de Cercedilla. Punto de encuentro con amigos.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
8,0
Excelente comida, trato y atención. Llevamos mucho años yendo allí y la verdad es que había bajado algo, pero con las personas que lo llevan ahora es un gusto
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Relación calidad precio estupendo. Camareros de lo mejorcito. Todo riquísimo. Escapada de fin de semana 10. Recomendable la pierna de lechal. Encantados.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Rica comida casera precio razonable. Gracias por el servicio
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
8,0
Restaurante ubicado en pleno centro del pueblo, grande, con camareros agradables y buena comida, quizás algo elevado de precio. Recomiendo el pollo con patatas, está riquísimo y las patatas fritas son caseras (de los pocos sitios). La sopa castellana también está genial para entrar en calor.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
8,0
Un sitio muy centrico y tranquilo. El camarero servicial y amable
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
6,0

Restaurantes similares en Cercedilla

7,7
1027
Opiniones

La Maya

01/11/2022: Riquísimo todo Ambiente acogedor Camarera encantadora Carne lomo de buey a la piedra riquísimo.. Y llena.... Te lo hacen con amor... Recomendadisimo.. Tienen terraza
30/10/2022: La calidad de la comida y la profesionalidad del servicio es la mejor que conozco. No hay mejor carne en Madrid.
7,1
184
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad