01/12/2025: Anoche vivimos una de esas experiencias que se quedan grabadas para siempre. Mi pareja me habia sorprendido con un regalazo por mi cincuenta cumpleaños, y aún me cuesta encontrar las palabras para describir lo que sentimos. Fue sencillamente mágico, único e irrepetible.
¡El Cenador de Amós entero para nosotros! Éramos los únicos comensales de la noche, y esa sensación de tener el espacio solo para nosotros hizo que todo resultara aún más especial. Aunque al principio estábamos abrumados, nos cuidaron con un cariño extraordinario, el ambiente era cálido y envolvente, y cada plato era una auténtica delicia.
Además, tuvimos el inmenso privilegio de conocer al gran maestro Jesús Sánchez, un momento que puso la guinda a una velada verdaderamente inolvidable.
Nuestro agradecimiento más sincero para Carmen, Felipe, Génesis, Pedro y para todos los compañeros —aunque no recuerde todos sus nombres— por hacernos sentir tan especiales y por el maravilloso trato con el que nos atendisteis.
Una noche irrepetible que guardaré siempre en mi memoria y en el corazón.
01/12/2025: Quería realizar un regalo muy especial a mi pareja con ocasión de una fecha muy entrañable para ella y, pensé que regalarla una velada en "El Cenador de Amos" podia ser una buena opcion.
La idea no pudo ser mas acertada y, paso a comentarla desde un punto de vista quizás algo diferente al resto de opiniones.
Cuando uno acude a un establecimiento de estas características, cuenta con que la comida sera excelente y, el servicio también. Respecto de ambos aspectos mi valoración es muy superior a lo que me había imaginado; los platos resultaron ser una sorpresa tras otra, a la cual mas elaborados y exquisitos; de principio a fin no hubo uno solo que nos dejase indiferentes; simplemente ESPECTACULAR y, del servicio ... SUPERLATIVO; cada plato llegó en su momento, el ritmo el preciso, las explicaciones de los platos, ... TODO PERFECTO.
No soy un experto gastronómico y, seguramente un entendido podrá emitir una reseña más precisa, aunque podría decir que ambos aspectos superaron mis expectativas ampliamente.
Pero quiero centrarme en el aspecto del restaurante como empresa y, mas concretamente en la atención al cliente.
Cuando llegamos al restaurante, Carmen nos estaba esperando en el aparcamiento para recibirnos personalmente (decir que llovía mucho y estaba sufriendo bajo un paraguas). Pasamos al interior y nos reciben en un salón muy acogedor tres personas, entre ellas Felipe que nos explica como se desarrollará la velada y, nos apunta que estaremos solos en el restaurante; empezábamos a sentirnos muy especiales.
Después de unos aperitivos y, como estábamos solos, nos invitan a pasar a la cocina y mostrarnos el corazón de su restaurante; aprovechando la coyuntura, Naomi nos ofrece y nos explica otras dos creaciones "in situ"; nos dejó sin palabras.
A continuación nos pasan a un salón privado, donde nos dicen que se desarrollará lo que resta de la velada; una mesa enorme, la iluminacion en su justa intensidad, la música ambiental perfecta, en fin, un sueño; inicialmente Génesis comienza a explicarnos los primeros platos, Pedro nos asesora con el vino y, después de un rato disfrutando hace su aparición el genio, el mismísimo Jesús.
La cena continúa hasta el final y nos llena de satisfacción hasta niveles indescriptibles.
Quiero resumir este comentario en que el restaurante tenia todas sus instalaciones disponibles, un equipo de personas entre cocina y sala no inferior a 12-15 personas, una dedicación hacia nosotros como si el restaurante estuviese al completo y nosotros fuésemos personas de la aristocracia; en definitiva, el restaurante como empresa está noche ha perdido dinero, pero su profesionalidad (desde Jesús hasta todos y cada uno de los miembros de su equipo), su esmero y cariño, han sido dignos de todos mis elogios.
Las Tres Estrellas no son fruto de la suerte y, las tenéis bien merecidas.
FELICIDADES DE TODO CORAZÓN Y, CONTINUAD ASI.