Los Alpes en Valencia

8,4

Basado en 519 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

527
De 6.395
en Valencia
8
De 38
de cocina Francesa en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

cafe arroz bacalao queso bocadillo

El restaurante

Ven a Los Alpes y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es un restaurante especializado en comida francesa, se nota que les gusta lo que hacen porque su arroz es exquisito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.1, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La valoración de este restaurante es de 8.1, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 471 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 48 9
Para almorzar. Buenísimo el pan y muy bien presentados los bocadillos
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
Un bar en muy buena zona con comida casera y elaborada con buen gusto además ideal para ir con nenes luego tienes el parque y es un acierto seguro
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
Un buen sitio para saborear un menú clásico. Sin florituras ni turistas.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
Ha sido un verdadero placer comer ahí. Productos 1a división
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
Los mejores calamares que me he comido en mucho tiempo. Producto fresco, nada aceitoso y frito perfecto. El ajoaceite parecía casero y muy rico. Lugar pequeño, acogedor y decoración de madera y caza. Fuera tiene una terraza pequeña en zona peatonal. Al otro lado hay un descampado fácil de aparcar. La atención muy ágil y atenta. Muchas gracias. Volveremos a probar más cosas.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
Con un ambiente familiar, este pequeño restaurante es un respiro de tranquilidad y buena comida, que, a buen precio ofrecen un menú casero y de mercado con una relación calidad/precio mas que aceptable. Por lo visto, y las veces que hemos estado hemos observado que suelen tener clientela fija. Es conveniente reservar. Muy recomendable. Enhorabuena a los dueños por un trabajo bien hecho.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
Actualice su horario de apertura en Google. No estás abierto a la 1:00 p.m. Hemos intentado venir 4 veces entre las 13:00 y las 13:30 el mes pasado. Nos encanta el restaurante, pero con los niños pequeños es frustrante ver que no abres completamente las primeras veces o que la última vez te dicen que regreses a las 2 p.m. Como las contraventanas no estaban completamente abiertas o las mesas colocadas afuera y eran las 13:40. Todavía recomiendo encarecidamente este restaurante, la comida es excelente y el personal es amable, pero no viene a la 1 p.m. como se indica en el horario de apertura de Google.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
Se come bien, atienden bien, buena relación calidad precio, pero el local es muy pequeño y puede ser agobiante
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
Local muy pequeño y escasa luz interior. Muy buena calidad de comida, trato y servicio bueno.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
super recomendado ,materia prima expectacular y luego el trato muy acogedor y familiar
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025

Restaurantes similares en Valencia

8,5
832
Opiniones

Restaurante Mala Hierba

22/03/2025: La comida estupenda . Nos conocemos la carta y nunca defrauda. En esta ocasión nos atendió Salma estupendamente. Nos asesoró y consiguió que todos los platos fueran de nuestro gusto. El trato, excepcional!!!
22/03/2025: Muy recomendable. Buena ubicación y decoración. La carta muy completa: a destacar las alcachofas y el pepito de entrecot al Kamado. El servicio de Salma de primera.
8,3
539
Opiniones

De Claire Oyster Bar

25/10/2024: De Claire es una joya de barrio perfecta. Nos dieron un menú prefijado de ostras, ceviche y bistec, con una tarta de postre. Fueron útiles y comunicativos para superar las restricciones dietéticas (gluten y lácteos). Nos encantó tanto nuestra comida aquí que regresamos dos semanas después y volvimos a tener exactamente lo mismo.
06/10/2024: Descubrimiento gastronómico algo diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrar por Ruzafa. Carta fresca y variada con una pequeña selección de platos atrevidos y completamente distintos. Buena materia prima con una presentación limpia y atractiva. Seguimos alguna de las recomendaciones del camarero y fue todo un acierto. Empezamos con unas otras sentinelle, especialmente jugosas, de buen tamaño y con un sabor espectacular. Continuamos con una ensalada de tomate, mojama y bonito del norte en la cual predominaba en buen sabor del tomate acompañado del salado de la mojama y la textura más seca del bonito, todo un acierto. De principales, pedimos el morrillo de atún rojo el cual estaba marinado con salsa de soja, mango y aguacate, la fusión de todo en la boca es la clave del plato. Y para terminar, salmón ahumado con encurtidos y salsa de mostaza, quizás el plato menos sorprendente pero el sabor y la textura del salmón era espectacular. El vino, Montenovo, recomendación 100% del camarero, todo un acierto, final afrutado y dulce con su punto perfecto de frío. El local es amplio, con carácter sobrio y muy tranquilo, lo que permite disfrutar de la comida tranquilamente. No hace falta decir que el servicio fue de diez. Recomendable sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador