Menú degustacion variado y muy rico.
Buena relación calidad precio
Alvaro Alcaraz
.
23 Febrero 2025
10,0
Restaurante gastronómico en Murcia centro. Junto a la Catedral. Su lema es la tradición revisada. Ofrece platos elaborados con técnicas actuales que parten de modos de cocinar más tradicionales. El resultado siempre es sorprendente.
Jose Rosa
.
18 Febrero 2025
10,0
Experiencia cercana a los platos tradicionales, con una elaboración mayor aunque sin sorpresas de sabor notables.
Gema Martínez
.
16 Febrero 2025
8,0
Cuesta lo que vale... Y vale lo que cuesta. Experiencia excelente... ¡Muy recomendable!
Actualización: 14/02/25
Hemos visitado el nuevo local junto a la catedral de Murcia... Todos los demás y una ubicación excepcional... David López no defrauda.
Jose Blanco
.
14 Febrero 2025
10,0
Pedimos el menú degustación. La comida es muy buena pero el ritmo un poco lento, mucho tiempo de espera entre plato y plato
Mayte Linares Ruiz
.
08 Febrero 2025
8,0
Un sitio increíble. Merece la pena ir al menos una vez cuando haya algo que celebrar, una graduación, un cumpleaños, algo en familia… Un sitio muy acogedor y un trato excelente. Quiero resaltar lo simpática y amable que fue nuestra camarera con nosotros. Era la primera vez que veníamos y nos ha gustado mucho. 17 pases, todos de sabor distinto, que te sorprendían, con sabor, cremosidad, elaboración, etc. Explicaron cada plato, nos recomendó el sommelier unas copas de vinos riquísimas, nos atendían super rapido… Nos ha gustado mucho y lo recomendáremos. Además el cocinero salió un par de veces a preguntarnos qué tal y que nos parecía, se agradece. Muchas gracias.
Destacar el brioche casero, el buñuelo de sopa de cebolla y la manzana ácida con furikake
Manu Guerrero
.
01 Febrero 2025
10,0
Conocedores del prestigio del local, que lo ha dejado un par de veces a las puertas de la estrella Michelin, decidimos comer a la carta en lugar de menú. Bien rico todo: los aperitivos de marinera y brioche de chato, las chapinas de cordero, el arroz meloso, el rape --aunque tirando a poco, más tapa que ración-- y el postre de arroz con leche. La carta de vinos nos sorprendió al incluir el tinto Mulato de la bodega murciana Alto de Inazares --qué desgracia el reciente fallecimiento del apasionado "vigneron" de esta finca única, la más alta de Europa, a quien habíamos conocido allá a finales de noviembre--, que pedimos, si bien echamos en falta alguna ref. de una de las mejores enólogas regionales, Elena Pacheco. Nos gratificó también encontrar casquería "fina" --esas chapinas--, signo de distinción de la alta gastronomía sin complejos, un tipo de cocina que les animamos a reforzar, más en invierno. El único "pero" en mi opinión pudo estar en el pan, bien elaborado --y cobrado a 8 €-- aunque de una textura bizcochosa y levemente dulce que quizá no resulte adecuada para la mayoría de platos; lo preferimos más tradicional, de corteza crujiente y miga en su punto de sal, o al menos ofrecer ambas opciones.
Rafael R
.
31 Enero 2025
10,0
Plato de la carta (Rape) escasísimo, una muestra. Una pena porque el resto estaba bien. Pero que el plato principal sea casi testimonial, es lamentable .
fernando cruz
.
31 Enero 2025
6,0
Hemos estado en varias ocasiones pero aún no habíamos visitado el nuevo local en Murcia.
Como siempre el servicio inmejorable, con una atención impecable y teniendo en cuenta cada detalle desde que entras hasta que sales del restaurante que, por cierto, ha quedado precioso.
Tomamos el menú “Desfibrilador” y fue una auténtica maravilla. Desde los snacks hasta los platos principales y los postres ninguno te deja indiferente. Mezcla sabores que funcionan perfectamente y se hace notar el pensamiento y trabajo que llevan detrás. Además el sumiller te aconseja un maridaje totalmente acorde a tu gusto.
Uno de los restaurantes imprescindibles de Murcia al que seguro que seguiremos acudiendo.
Cristina Rodriguez Rico
.
30 Enero 2025
10,0
Restaurante en el centro de Murcia con nivel estrella Michelin. Cocina a la vista, decoracion muy acertada, mucha separacion entre mesas y comodisimo. Pedimos el menu corto y quedamos mas que saciados. No hubiesemos podido comer mas. A parte de unos gnochi de acompañamiento del plato de mollejas, que no tenian la textura adequada, todo estuvo de diez. El flan de postre es una maravilla.
Servicio excelente y un precio final, inferior a lo que esperabamos.
Muy recomendable. Toda la experiencia gastronòmica de Murcia ha resultado muy top.
ANTWAHN_MATAS
.
20 Octubre 2024
10,0