Llar del Pescador en Valencia

8,9

Basado en 2.136 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

51
De 6.372
en Valencia
9
De 725
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

te invitamos a que conozcas Llar del Pescador, se encuentra en Valencia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, se caracteriza por su comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo paella.

Su puntuación es indicativo de 7.11 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Está en el centro del pueblo. Hemos pedido calamares muy buenos, anguila frita (que sabe a pescadito frito, no tiene ese toque gelatinoso), ensaladilla muy buena y el postre me encantó, turrón espumoso con bizcocho. Los camareros súper simpáticos, para repetir!!
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
8,0
Restaurante de La Albufera situado en la plaza principal del pueblo. Aconsejable reservar y encargar el arroz para no tener que esperar tanto. Fui con mi pareja y pedimos 3 entrantes antes del arroz, por recomendación del camarero mientras esperábamos que nos lo hicieran. Fue demasiado contundente para nosotros jajaj pero estaba todo riquísimo: Las bravas caseras, el pulpo y el secreto, todo de calidad y muy bien preparado y sabroso. De arroz (había muchas opciones y era difícil elegir jajaj) pedimos el de carabineros, y estaba riquísimo, a la altura de las expectativas. Luego tomamos café porque con postre no podíamos. Lo recomiendo altamente!
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Fui con mi prima a comer el viernes 5 de Abril de 2024, y nos recomendó su pareja este restaurante ya que ella es Valenciana y había oído hablar muy bien de él. Así que nos fiamos y decidimos probar y ha salido todo un acierto. El servicio espectacular y la comida aún mejor. Desde luego dejaros aconsejar por los camareros, unos profesionales de lo pies a la cabeza. Nos recomendaron las croquetas y la ensaladilla...vaya manjar... Y nosotras decidimos pedir la arroz del señoret...que decir de la arroz...otro manjar!!! Y de postre una tarta de queso...que tarta...!!! Indescriptible su sabor!! Nos invitaron a unos chupitos de arroz con leche de la tierra!! Muy ricos 😋 Sin duda volveré a repetir cuando vuelva!!! Gracias por vuestra atención y por la comida tan rica, sin duda estuvimos muy agusto y repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Todo genial!!! Hemos comido super agusto.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Comimos genial , sobretodo el arroz que nos aconsejaron de tuetanos. Lo aconsejo al 100%
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Espectacular!! La comida un sabor increíble!! Hemos estado súper bien atendidos por Rafa, nos ha explicado súper bien detallado cada plato nos ha recomendado lo mejor. Se merece ser encargado. El mejor camarero que he conocido nunca!! Muchas gracias ❤️
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
El camarero Rafa excelente, super bien atendidos, rápido y bien, pendiente a nosotros, la verdad que ninguna queja, todo buenísimo y servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
La verdad que está todo riquísimo, el ambiente de 10!
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Sitio recomendado, tanto el trato del personal como la comida estuvieron espectaculares. Volveremos al 100%. Nos decidimos por el arroz negro y estaba increíble.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Junio 2025
8,0
Desde los entrantes hasta el arroz una experiencia extraordinaria, todos los platos con un punto diferente que los hace destacar, totalmente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,9
1889
Opiniones

Pasqualet

22/06/2025: Excelente servicio. Comida exquisita. Muy recomendable.
21/06/2025: Espectacular. Me he comido muchas paellas, esta, La Mejor. Hemos comido la del senyoret. La paella es grande. El punto justo de sabor y cocción, no pegado ni caldoso. Perfecta. El precio también muy bien!
8,9
888
Opiniones

Saiti Restaurante -Vicente Patino-

06/06/2025: El sitio es muy agradable, con un ambiente cuidado y tranquilo. El servicio fue excelente: atentos, amables y con buen ritmo entre platos. La comida nos pareció muy buena, con una propuesta interesante y bien ejecutada. Como punto a mejorar, quizás aumentar un poco la cantidad en los platos principales, ya que se nos quedaron algo justos. Aun así, la calidad compensa mucho. En resumen, un restaurante muy recomendable que merece ser más conocido. Volveremos sin duda. Eso sí, me sorprende que un viernes por la noche no estaba completo. Este sitio hay que potenciarlo. Si necesitáis tips podemos echaros un cable.
04/06/2025: Demasiados encurtidos. Platos bien elaborados pero falló un poco el postre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad