Llar del Pescador en Valencia

8,9

Basado en 2.490 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

58
De 6.383
en Valencia
10
De 726
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

te invitamos a que conozcas Llar del Pescador, se encuentra en Valencia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, se caracteriza por su comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo paella.

Su puntuación es indicativo de 7.11 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 19:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 19:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 19:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:00, 19:00-23:00

Puntuación y opiniones

Ayer fuimos a comer cuatro adultos con reserva previa y habiendo elegido,los segundos con antelación que eran una paella al señoret y una valenciana.Llegamos con antelación ya que llegamos a las 15:15 y la mesa la teníamos a las 15:30,pero no hubo problema y nos sentamos nada más llegar.Al acomodarnos nos percatamos que todos los comensales del salón,estaban comiendo con los abrigos puestos,le preguntamos al personal si no se podía cerrar la puerta,pero nos informaron que la hoja de cristal de la puerta se les había roto y llevaban dos meses esperando a que el seguro vinieran a repararla,nosotros íbamos con sudaderas cómodas pero era llamativo ver a todos abrigados por el ambiente fresco que hacían por la corriente que hacía por el viento de la calle entrando al salón.Una vez dicho esto ,nos trajeron la carta de vinos,pero me llamó la atención que solo viniesen los nombres de los vinos,pero no especificará la denominación de origen,lo que nos obligó a tirar de Google para informarnos para pedir,una vez elegido pedimos el vino y comenzaron a llegar los entrantes,muy rico todo con mucho gusto en preparación y presentación,una vez terminamos con los entrantes esperábamos a las paellas que eran las estrellas de la comida,pero la espera se nos hizo eterna,casi cuarenta y cinco minutos después de haber terminado con los entrantes y de haber ido a que nos explicaran el motivo de tanto retraso,se limitaron a decirnos que habíamos tenido entrantes,que no todo había sido espera,que ya estaban a punto de salir,bueno después de esto inexplicable ya que ya estaban elegidas desde la reserva,vinieron las paellas a la mesa y he de decir que estaban espectaculares,por lo que doy cinco estrellas a la comida y dejo cuatro para el servicio y el ambiente.Estoy seguro que es algo puntual de ese día y mi apunte es constructivo para corregirlo.Se me olvidaba,los postres todos buenísimos y los cremaet🔝Un saludo grande y volveremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
8,0
Espectacular, ideal el menú llar del pescador, una buena mezcla de sabores en todos sus productos. Los postres muy ricos. Chapó por el cocinero
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Comida muy rica. Buena relación calidad precio. Servicio muy bueno en un local con encanto. Para volver !!
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Gracias a Valencia cocina abierta descubriremos ese espacio. Hemos disfrutado muchísimo, tanto de los entrantes, como del arroz elegido y de los postres. Cada plato tiene un toque que le hace único. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a probar el menú de la cuina oberta y nos encantó, excelente sitio
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
8,0
Me encantó la comida, me encantó el servicio, me encantó la noche.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Sitio top en la albufera. Aquí viene a comer el dueño de la arroceros El Rek. Sitio de menú donde comes como un señor por unos 28€. Sin duda repetiría si vuelvo a esta zona.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Vaya, qué noche tan bonita. Camareros encantadores y la comida era divina
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Sitio recomendado, tanto el trato del personal como la comida estuvieron espectaculares. Volveremos al 100%. Nos decidimos por el arroz negro y estaba increíble.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Junio 2025
8,0
Desde los entrantes hasta el arroz una experiencia extraordinaria, todos los platos con un punto diferente que los hace destacar, totalmente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,9
3616
Opiniones

ahuevo Restaurante

23/11/2025: La comida no estaba mal , se puede mejorar .. las mesas estaban muy pegadas así que tienes poca intimidad cuando hablas. El camarero hizo confusiones el orden de los platos dejando una persona sin comer al principio pero cuando lo avisamos se disculpó más veces y fué muy rápido así que genial. He vuelto después de un año y desde la comida al servicio , todo perfecto. Nos atendió la camarera Paula, muy amable y siempre disponible, las mesas están muy pegada y la mesa de a lado nos hizo pasar a veces mal la comida de cuanto se reiban y chillaban, avisé ka camarera pero claro si la gente es maleducada tiene que ser el local a buscar soluciones. Uno va para cenar en tranquilidad no para escuchar la mesa de a lado que no para de chillar como al mercado
23/11/2025: Hemos cenado agustisimo. El responsable nos sugirió todos los platos, y todos acierto. Muchas gracias Iroschi!
8,9
907
Opiniones

Saiti Restaurante -Vicente Patino-

19/11/2025: Fuimos mi pareja y yo , escogimos el Menú " lo rat penat" . La experiencia es maravillosa, los tiempos los manejan a la perfección y le dan un valor enorme al producto valenciano con su manera de trabajarlo.
22/10/2025: Una cocina magnífica, pero lo que la hace destacar, como otros han reconocido, es el maridaje de vinos: deliciosas opciones fuera de pista, elaboradas por un sommelier muy talentoso, que realzan la experiencia. Apuesta por la comida, sin duda, pero si puedes, disfruta de ella durante el vuelo para que sea realmente memorable... un triunfo a todos los niveles con combinaciones atrevidas e inspiradas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad