Personal amable y atento. Experiencia gastronómica. Volveremos. Relación calidad precio excelente
Myriam Abril Gancino
.
14 Agosto 2022
10,0
No me ha gustado. El servicio me pareció muy lento. Quizá fuimos con las expectativas muy altas. Aún así me gustaría darle una segunda oportunidad.
Ana García Sanjuan
.
09 Agosto 2022
6,0
Espectacle. El que fa aquesta chef, és art. Vingau, i gaudiu.
Laura Sánchez Bretones
.
30 Julio 2022
10,0
Muy buen restaurante, con bocados exquisitos y completamente diferente a lo que (por lo menos yo) estoy acostumbrado. Servicio muy muy cordial y servicial (incluso para mi gusto, demasiado, están en todo momento súper pendiente de ti, por si te falta algo o precisas de algo). El ambiente es súper acogedor y con luz tenue. Si tuviese que decir algo en contra (y es por eso por lo que no le doy las 5 estrellas) es que el precio es un poco elevado, para la cantidad de platos que sacan, ya que son todos de bocados,y por lo menos yo me quede un poco con hambre, vamos que hubiese comido otro menú entero más,pero es lo que te puedes esperar de un restaurante de esta categoría.En definitiva, una experiencia para saborear y disfrutar de pequeños bocados con mucho sabor.
Nosotros somos 5 personas (2 adultos y 3 niños) de Costa Brava, y hace unas semanas fuimos a este restaurante para celebrar el cumpleaños de nuestra madre. Desde el principio, estábamos entre el Menú de Pinceladas (que son 10 pases) o el Menú de Lienzo (que son 14 pases). Después de leer las reseñas y recomendaciones de este restaurante, escogimos el Menú de Lienzo más la degustación de Vinos.
Todos los platos eran increíbles, maravillosos, cada vez nos sorprendían más y más de lo bonitos y buenos que eran. La combinación de cada plato y vino era espectacular, el Sumiller lo clavaba. Además, contaba el origen y el gusto del vino como si él fuera el que los elaborase. Sin palabras.
Nos han gustado todos los platos, pero los que mas era un plato de verduras hechas en barro, y un pescado que entremedio tiene un cuerpo de espinas. En cuanto al postre nos ha encantado el 1ro que era sorbete de kiwi y fresas, y la miel de la Chef. La Chef nos compartió una historia de su infancia explicándonos que con su padre iban al jardín de su casa y recolectaban la miel. A partir de esta historia tan cálida que llegaba al corazón, nos compartió y repartió un trozo de panal de miel de su infancia a cada uno, estaba buenísimo.
En cuanto al personal, no parecen de una Estrella Michelin, sino tres. El personal muy agradable, muy simpáticos, un muy buen trato. A medida que traían los platos, explicaban lo que contenían desde su corazón, y no forzosamente por ser su trabajo. Espectacular, sin palabras.
Cuando acabamos de comer, pedimos un cocktail. Nos hicieron de Zumo de Naranja recién exprimido y Granadina, era muy bueno y dulce como pedimos. Ese cocktail lo elaboraron delante de nuestra mesa, y por eso, hacía aún más gracia tomarlo.
Este restaurante nos ha hecho vivir una experiencia y un recuerdo inolvidable, maravilloso. Nos unió aún más con la familia porque en un sitio tan tranquilo, con muy buen ambiente, con un personal muy simpático, con una comida muy bonita y buena, con unos vinos espectaculares. Todo esto hacía que tuviésemos un momento de alegría, de desconexión de la vida laboral y de estudios, de estar presente en ese momento y tener la mente desconectada. También lo que hacía una experiencia inolvidable y excepcional era porque de cada plato que te traían, cada miembro de la familia nos decíamos entre nosotros nuestra opinión, nuestra calificación. Esto era muy divertido y entretenido.
Cuando recordamos ese día, esa comida, nos vienen una emociones cálidas y agradables en la cabeza, en el corazón y piensas "Que bien que nos lo pasamos, que bien que celebramos el cumpleaños de nuestra madre".
Muchas gracias a la Chef y a todo el personal que nos acompañó ese día para hacerla tan excepcional y maravillosa.
Anna Maria Emtsov
.
18 Julio 2022
10,0
Hemos desgustado el menú pinceladas, el cual nos ha encantado con platos muy acertados en cada uno de sus pases, destacar el higo con anguila.
Gran trato del personal, subrayando la cercanía de la chef María José.
Los precios de la bebida son equiparables a la calidad.
Por poner un pero sería la cantidad de en los bocados del comienzo, simplemente por que estaban espectaculares.
Una experiencia maravillosa.
Monica Escolar
.
13 Julio 2022
8,0
Un sitio ideal, una cocina muy elaborada, con productos de la tierra y de mucha calidad.
El servicio exquisito, el mejor de toda valencia.
Una experiencia muy recomendable.
Recomendable al 100%
Istar
.
13 Mayo 2022
10,0
Había estado en una comida de empresa y, me gustó mucho. El pasado jueves día 5, fuimos mi esposa un matrimonio amigo y,yo a cenar. Nos encantó a los cuatro. Lugar céntrico, hay un parking público a 50 metros. Local muy bonito. La atención superior,una maravilla. Y de la comida, si digo maravillosa creo que me quedo corto. Es superior a maravillosa. Unos sabores , aromas, texturas, presentacion que sobresale de 10.Si me preguntan si lo recomiendo, sí, 120% recomendable.
robertobS2560QZ
.
06 Mayo 2022
10,0
Todo perfecto, muy merecida la estrella Michelin.
Nos dimos el gusto de almorzar aquí como parte de nuestras celebraciones de bodas de oro. Cada uno de nuestros 7 platos vino con una explicación detallada del camarero. Muchos sabores diferentes, alimentos de origen local y una hermosa presentación. El encantador propietaria vino a asegurarse de que habíamos disfrutado de nuestra comida. Ciertamente lo hicimos.
KatyPh
.
04 Marzo 2022
10,0