La relación calidad /precio es buena. El servicio y trato agrable. Un poco floja la sidra. Deberían tratar de mejorarla.
LUIS ARDIT BLANCO
.
09 Diciembre 2024
8,0
Top!
(Traducido por Google)
¡Arriba!
juan martinez fernandez
.
01 Diciembre 2024
10,0
Sitio muy bueno al que pienso volver a ir, carta con muchísima variedad de comida de la zona, trato increíble y precios normales con cantidades muy considerables, sin ninguna duda si viene una visita podría ser perfectamente un sitio donde comer
Juan Antonio Gonzalvez
.
01 Diciembre 2024
10,0
Muy amables, la comida riquisima, repetiré seguro
Adrian Pazos
.
24 Noviembre 2024
10,0
Muy bien , fuimos un grupo de amigos pedimos parrilla , croquetas , calamares y todo muy rico . La atención muy buena . Volveremos
Noe R
.
23 Noviembre 2024
10,0
Se preocupan por el cliente y su satisfaccion, esto lo resaltó por su ausencia en otros locales.
Dejo con 4 * el ambiente por algún crío "berrón" no es culpa del local pero fue la única nota negativa de la experiencia de haber comido allí. El local hasta la bandera. Muy recomendable. Gracias.
Alberto p.a.
.
08 Noviembre 2024
10,0
Siempre genial en este restaurante está vez comimos cachopo pero en general toda la carne siempre es de mucha calidad. De postre pedimos el surtido de postres muy rico también.
Como punto en contra creo que había pocas patatas en la ración del cachopo.
nicolas garcia andrade
.
02 Noviembre 2024
10,0
Siempre es un placer comer en el Guelu, buen servicio, buena comida y buen precio. ¿Qué más se puede pedir?
Jorge Luis Ortea Garcia
.
15 Octubre 2024
10,0
Buen ambiente, buena comida, un buen precio, buena sidra, buena atención, amplio aparcamiento, buena carta. Afuera tiene merendero con mesas, un hórreo con mesa. Muy recomendable.
Alfonso Cabal Guerra
.
12 Octubre 2024
10,0
A poca distancia del centro de Oviedo, bien por autovia (AS-II, A-66) o carretera regional (AS-381) dirección Gijón, nos encontramos con un espacioso lugar donde cualquier tipo evento tiene cabida en su espacioso interior.
Cuenta con aparcamiento amplio, una zona ajardinada y varios espacios habituados para comidas y/o celebraciones. Uno está en la entrada, muy luminoso, y otros dos en el espacio más interior, con una capacidad para celebraciones de notable número a los que accedes por una entrada singular que no es otra que un barril enorme de sidra.
Una carta espléndida donde la estrella es su parrilla de leña, perfectamente atendida por un profesional que, sin lugar a dudas, te hará sonreír con cualquier especialidad basada en el fuego.
Los viernes ofrece un menú del día (3 primeros y 3 segundos, postre y café) que satisfacen con demasía la apetencia del posible cliente.
Personal eficaz, rápido y siempre atento a cualquier observación en el servicio.
Sidra de excelente calidad es otra de sus señas de identidad.
¿Una pega? Sólo abren Viernes, Sábado y Domingo, con la salvedad de alguna fiesta en el calendario y ofrezcan sus servicios para las comidas. Un horario que, ya he observado, realizan muchos espacios gastronómicos.
Varias veces al año organizan fiestas donde la música y entretenimiento con actividades variopintas se enlazan con la buena comida.
Alma M
.
12 Septiembre 2024
8,0