Fantástico lugar, comida y servicio excelentes, auténtico llagar asturiano
Covadonga Boo González
.
18 Abril 2025
Local bonito, pero extremadamente ruidoso. Comida normal, tirando a bajo. Pedimos la tabla "el güelu", y relación calidad-precio bajo, basicament pagas por una tortilla más que por la carne. De parrilla, un trozo de pollo (seco), un par de costillas (5 trozos, contados), una longaniza y poco más. En general, la carne estaba seca (menos la costilla y longaniza). También pedimos un chorizo a la sidra, que estaba bien.
Sinceramente, viendo las reviews, esperabamos un lugar decente y comida con más calidad.
Estaba de paso por la zona y decidí ir un día a cenar y otro día a comer. Sitio muy bonito con buena atención, me sirvieron rápido y todo estaba bueno. Probé los escalopines al cabrales y el cachopo. Todo correcto!
R. Pe.Sa.
.
14 Abril 2025
Nosotros (matrimonio)vamos todos los domingos y tanto la comida como el trato no puede ser mejor
Jose Luis Picos Rivas
.
14 Abril 2025
Fuimos con reserva por si acaso, parking casi lleno, camareros con mucho trabajo pero con una sonrisa y muy buen trato. Comida muy rica y la sidra en mi opinión espectacular. Volveremos.
Fuimos a cenar un sábado,el local estaba lleno,aún así nos atendieron muy rápido.
La comida muy buena y la atención de los camarer@s, IMPECABLE!!!
Muchas gracias. Volveremos.
Lolysyma Inclan
.
31 Marzo 2025
Hemos ido a comer el menú del día por semana. Variado pero algo escaso para personas de buen comer. Un detalle el café incluido en el precio del menú (13,50€).
G. Fernández
.
30 Marzo 2025
Fui a comer y el menú bien. Fui otro día a cenar y pedí costillas y estaban un poco duras, también pedí criollo y estaba muy salado. Postres bien. La persona que echó sidra no tenía ni idea. La echaba como quien echa un refresco. En Asturias decimos que la sidra tiene que romper y para ello hay que entornar el vaso, no dejar el vaso en vertical.
Nunca falla! Todo siempre muy rico.
Sergio Sanchez
.
26 Marzo 2025
Todo ha sido perfecto, casi como de costumbre. Comida de sábado con reserva. Lugar acogedor, comedor interior bien decorado y a buena temperatura, mesas bien espaciadas, carta amplia. Comimos pollo ajillo, queso pria, chorizo a la sidra y criollo, entrecot y costillas de parrilla. Raciones abundantes, comida de calidad y sidra propia bien rica escanciada en mesa. Postres muy ricos y abundantes. Sercixio hiperrapido y amable. Precios moderados. Solo pudo faltar invitación a chupito para la perfección. Seguiré volviendo una y otra vez....es un lugar donde me encuentro agusto