El servicio sin duda es bueno.
La comida en sí también, ahora, no es nada del otro mundo, no vas a flipar con los sabores ni con la carne.
Pero si buscas un sitio bonito, con buen servicio donde comer aseao’ está bien
Jaime Caballero
.
13 Diciembre 2025
8,0
El ambiente es muy lindo y tranquilo. Buen sitio para charlar y estar con tu pareja. Es una pena el olor, ponen un ambientador muy fuerte que empalaga. La comida estaba rica, menos el ceviche que le faltaba algo. El servicio fue seco, sin mucha presencia ni palabras.
Marina Tellechea
.
10 Diciembre 2025
6,0
Tema y decoración del local bastante bonito, comida está bien, fusión.
Goloton De Valencia
.
09 Diciembre 2025
8,0
Todo perfecto. La atención de Marlene impecable.
Amado Ant
.
09 Diciembre 2025
10,0
El sitio es espectacular, sencillo y bonito.
La comida está bien, nada muy sorprendente, pero rica.
Nos atendió Marlene, era su primer día y estuvo completamente a la altura.
Maria Martiarena canet
.
04 Diciembre 2025
8,0
Fuimos a comer y el trato muy bueno,la comida buenísima y los postres sin palabras
Majo Manjon
.
03 Diciembre 2025
10,0
El local es precioso, la comida está muy buena, lo mejor fue la sartén de huevos rotos con torreznos y trufa, la croqueta de suquet de gamba y el bocado japonés, además de su famosa torrija con Nutella, aunque está última es exclusiva del menú de merienda, por último , el rooibos también estaba muy bueno.La camarera, Tatiana, fue muy amable y estuvo al tanto todo el tiempo de si necesitábamos algo. Volveré.
Alba Luna Moreno
.
02 Diciembre 2025
10,0
Local muy bonito. Servicio lentísimo, pese a no estar muy concurrido.
marta rubio
.
29 Noviembre 2025
6,0
Estuvimos hace unos días y la experiencia fue muy buena, nos atendió Tatiana y muy atenta en todo, fue la encargada de montar la Torrija que estaba exquisita, la verdad que calidad/precio está bien repetiremos
Hemos ido tras ver algunos anuncios del local en las redes sociales, la decoración muy bonita y cuidada. La carta de comidas bastante amplia y con buen precio, los sabores y las presentaciones acorde con lo esperado. Debo de reconocer que algunos nos han sorprendido, en especial los cornetos, el taco de torrezno genial, el entrecot justo en su punto y muy pero que muy rico, la torrija genial, pero la tarta de queso de pistacho, fuera de serie, simplemente súper. Debo de reconocer que la atención de Carles, fue de los más top, nos recomendó de forma muy honesta, amable y cuidada, no sentí ninguna intención de “sobre vender” todo lo que nos comentó, dio en el clavo, atento al detalle y cuidarnos, cercano y honesto, muy humilde y amable.
¿Por qué 4 y no un 5? Dos razones, la primera sentí que el cuidado de la carta de comida no iba a la par de la carta de vinos, no pedidos cócteles pero la carta de vino, floja. Lo peor, Ismael, el otro camarero, lejano, seco, sin amabilidad, sin contacto visual, cero sonrisa y muy superficial al estar cerca de nosotros, parecía que solo estaba enfocado en sus task, no en nosotros, correcto a la hora de recoger los platos, pero lo dicho, ningún contacto visual ni sonrisa, esto hace un gran, grandísimo contraste con Carles.