Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Le Crêpe Da Pía en Tui

8,6

Basado en 304 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 43
en Tui
1
De 1
de cocina Francesa en Tui

Los clientes comentan sus platos de...

dulces crepe dulce
Tui

Puntuación y opiniones

Es un local muy agradable y limpio. Menú de 8€, un chollo. Buenísimo ☺
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2020
10,0
Es una creperie pequeñita pero con mucho salero, tiene una carta de crepes dulces y salados realmente deliciosa, servicio rápido, todo muy fresco y preparado a la vista del cliente. También las preparan para llevar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2019
10,0
He ido ya varias veces, es mi primera opción en Tui.Crepería muy buena, ingredientes ricos y masa buenísima!! La atención tb es de 10, sin duda repito y repetiré!!
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
10,0
Lugar con encanto para disfrutar de una buena crêpe, tanto de día como de noche (donde seguro que el encanto aumenta). Ofertan un menú en el que por 8€ tomas una crêpe salada y otra dulce, con café incluido. Muy buenas!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Tui

8,6
245
Opiniones

Bocateria Fornos

19/10/2019: Local con encanto en plenas calles viejas de Tuy, tiene el mismo aspecto de hace 25 años cuando lo conocí! sus bocatas son los mejores en toda la región, con unas salsas secretas espectaculares!!
14/08/2019: Fuimos a este bar a cenar por recomendación del recepcionista de nuestro albergue, que nos recomendó probar sus bocatas, distintos y originales. Fue todo un acierto ir a cenar aquí ya que los bocatas están increíbles, probamos el de pollo con curry, solomillo salsa boletos y solomillo queso y los tres muy buenos. A mi me gustó especialmente el de curry y el de salsa boletus, están realmente buenos, para obligatoria en Tui. No aceptan tarjetas, sólo efectivo, por sí sirve
8,6
1729
Opiniones

Taperia la de Manu

20/08/2019: Decoración y mobiliario pésimo, el servicio no muy agradable y mucho menos atento, la carta muy variada con ofertas bien diferentes y bien de precio, le falla la calidad. Comerse en Galicia un pulpo que este duro es un delito y unas gambas congeladas tan poco muy tiernas también lo es. Las brochetas de pollo y las de rape y gambas, ambas, con la carne y el pescado demasiado duro y seco, le sobraba cocción o le faltaba frescura. Gambas congeladas no es la mejor opción. La leche frita llevaba hecha desde las 10 de la mañana con lo que estaba demasiado aceitosa. Postres de robot con poca elaboración. Menos de lo que esperábamos por las reseñas.
16/08/2019: Llegamos a tui a casi las 4 de la tarde y después de ir a varios sitios y comentarnos que la cocina estaba cerrada, un señor muy amable de este restaurante, nos buscó una mesa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad