Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taperia la de Manu en Tui

8,6

Basado en 1.811 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 58
en Tui
1
De 27
Otras cocinas españolas en Tui
Tui

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Desafortunadamente para mí, fue una decepción (Original) Unfortunately for me, it was a disappointment
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
6,0
Excelente materia prima , servida de maravilla y un servicio de 10. Fuimos sin reservar y casi nos quedamos sin poder comer porque había mucha gente . Menú espectacular a muy buen precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Diciembre 2019
10,0
TAPERIA LA DE MANU TAPERIA DE CALIDAD Esta Tapería-restaurante se encuentra al principio del paseo de la Corredera de Tui, lugar muy céntrico y con aparcamiento gratuitos en las calles próximas. Tiene una variada y abundante carta. Destacan el salteado de pulpo y gambas, las croquetas, la brocheta de rape y langostinos, la brocheta de salmón, el solomillo de cerdo a la pimienta, las crepes rellenas de setas, etc... Tiene una buena carta de ricos postres y una magnifica carta de vinos de muchas y variadas denominaciones de origen. Dispone de un menú del día de 11,00 € con 1º.2º, bebida, postre o café. Tienen comidas por encargo y comidas para llevar. Conviene reservar ya que a veces, sobre todo los fines de semana está casi siempre lleno. El horario es de lunes a jueves de 13 a 16 y los viernes y sábados de 13 a 16 y de 20,30 a 00,00. Admiten pago con tarjeta y disponen de wifi. El sitio está muy bien con muy buenas vistas al rio Miño. La atención y el servicio son muy buenos y muy agradables. La relación calidad-precio está muy bien, por lo que por su comida, lugar y servicio es de calidad.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2020
10,0
Venía recomendado por dos persona y la verdad que mil gracias a los dos. Aún llegando casi a termino del servicio de mediodia nos dieron mesa. Increíble la carta y el menú. Comida buenísima, con cantidades más que aceptables. Recomendado venir con hambre. La comida de diez, pero es servicio de 20, gente joven en todo momento atenta y servicial. Ya deberían muchos de la vieja escuela aprender de este tipo de gente con ganas de trabajar. Si venís por Tui, de verdad que no dejes de pasar por aquí.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Enero 2020
10,0
Sitio recomendable . Tiene unas vistas aunque yo he ido de noche y no se apreciaban . Pedimos croquetas de Marisco que estaban muy buenas , timbal de gulas con champiñones, que viene con una base como de puré de patata y una tortilla de patata con chorizo . Nos encantó todo y sobró comida porque llenaba bastante . El precio bien, ha sido todo unos 10 euros por cabeza , no ha llegado a 30 euros la cuenta por los tres platos y tres bebidas. Personal atento y mable. Recomiendo visitarlo .
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Restaurante ubicado en El Centro de Tuy. Menú del día que se compone de dos platos a escoger de toda la carta, bebida y café. Raciones muy abundantes y con una materia prima fantástica. Atención inmejorable. Un 10
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Tui

8,6
261
Opiniones

Bocateria Fornos

17/02/2020: Está detrás de la catedral de tui un poco escondido para el que no conoce la zona. Es una bocatería. El local normalito. Suele estar lleno y es bastante ruidoso.
25/02/2020: Los mejores bocatas del mundo mundial. Llevo 20 años comiendo los, y siempre están igual d buenos.
8,2
534
Opiniones

Bar Monte Aloia

25/02/2020: Aquí se respira autenticidad. Una mujer cocinando de forma tradicional que te encantará. Tomamos un caldo gallego, bacalao a la brasa y filloas Estupendo
01/03/2020: La comida estaba muy buena, el servicio rápido y buena atencion. Luego ademas un paseito por el mirador con vistas espectaculares para hacer la digestión.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking