Latxaska Etxea en Madrid

8,3

Basado en 2.607 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1.496
De 13.245
en Madrid
11
De 44
de cocina Vasca en Madrid

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Madrid, se sitúa muy cerca de Legazpi, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es un restaurante especializado en comida vasca, tienen buena mano haciendo tortilla.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.02, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 8.02, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-0:30
  • martes: 9:00-0:30
  • miércoles: 9:00-0:30
  • jueves: 9:00-0:30
  • viernes: 9:00-0:30
  • sábado: 9:00-0:30
  • domingo: 12:30-18:00

Puntuación y opiniones

Impecable, fantasía, imprescindible.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Gran descubrimiento, llevaba tiempo queriendo venir y no debería haber tardado tanto, lo que es seguro que no tardaré en volver. Producto, técnica y gran servicio. Un 11.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Espectacular la Holla y alubias con cocotchas...
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Fuimos por un postre y terminamos más que satisfechos, la atención de la señorita Lierka fue espectacular, muy amable, tratable y quedamos con ganas de regresar.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Todo riquísimo y atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Restaurante muy recomendable. Las carnes son de gran calidad, bien seleccionadas y perfectamente preparadas, con un punto de cocción impecable. La chistorra es deliciosa, jugosa y llena de sabor, perfecta como entrante. Las croquetas merecen una mención especial, cremosas por dentro y crujientes por fuera. Todo ello acompañado de un trato espectacular, cercano y muy profesional, que hace que la experiencia sea redonda. Ambiente agradable y acogedor. Sin duda, un sitio para repetir.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Si quieres disfrutar de una buena caña con tapa es genial,y para comer en restaurante igual o mejor. Tiene una carta de vinos muy buena con buenos precios. Los entrantes que hemos pedido y los primeros platos, buenisimos! Buen servicio y un agradable ambiente...hemos disfrutado mucho comiendo.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Que lugar! Desde que llegas la atención es espectacular, la comida ni se diga deliciooososa!! El.plan perfecto después de una visita al MAD de Madrid y comer aquí. No te lo pierdas!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Excelente experiencia, trato inmejorable, raciones abundantes y una carne espectacular que, junto a los entrantes y el postre, hacen de este sitio un acierto seguro para repetir.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Llegábamos un poco tarde y sin reserva, no hubo ningún problema. Nos colocaron en unas mesitas altas y estábamos muy cómodos. Pedimos 3 "raciones" para 3 personas y nos quedamos bastante bien. Las croquetas estaban muy buenas, la ensaladilla también y al pulpo le faltaba algo de cocción, pero en general también estaba bueno.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
2785
Opiniones

Jai-Alai

14/01/2026: Tuvimos la mala suerte de que nos tocara un camarero que no nos atendía como es debido, prácticamente nos ignoraba. Todo los platos que pedimos de diez. El resto de servicio muy atentos
06/01/2026: Excelente!!! Ambiente acogedor donde probamos deliciosos platos de la cocina vasca. La carrillera y el pescado, riquísimos. La sopa de setas exquisita. De postre, la tarta de queso . Lo recomendamos!
8,3
1570
Opiniones

AskuaBarra

28/01/2026: El trato excelente super amables el ambiente y la comida fantastica. desde el momento de entrar en el restaurante nos recibieron con untrato cercano y muy profesional. La comida estaba muy bien elaborada y de una calidad excelente. Comimos un sapito supoer fresco y magnifcamente cocinado.
20/12/2025: Este es un buen restaurante con platos excepcionales y un personal atento. El tuétano estaba fantástico: rico y lleno de sabor. También probamos el pescado del día, rape, que estaba exquisitamente cocinado, así como un plato de ternera igualmente satisfactorio. El personal fue amable y atento, incluso se ofrecieron a cocinar algunos trozos de ternera más a fondo para adaptarlos a nuestros gustos. El servicio fue impecable y atento en todo momento. Sin duda, lo recomiendo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad