Un lugar para degustar unos arroces magnificos, con unos entrantes maravillosos, postres exquisitos, excelentes vinos y un personal a la altura. Sin duda volveré.
Arturo Pozuelo
.
19 Abril 2025
10,0
Pequeño restaurante especializado en risottos y paellas, y las expectativas se vieron ampliamente recompensadas, ¡paellas de pescado y carne realmente excelentes!
Orfeo Verdolini
.
16 Abril 2025
10,0
Muy TOP como siempre. Les conozco desde el anterior local y no puedo estar más contenta de su éxito, el nuevo local es precioso, muy cuidado y el ambiente te hace querer volver. El servicio es de 10, no importa que estén hasta arriba que siempre son encantadores. Y la comida es espectacular, de verdad, son los mejores arroces que me he comido en Madrid. Tanto los arroces como los entrantes te hacen viajar a Levante pero estando en Madrid. Me cuesta destacar platos porque me gustan muchos mucho, pero de arroces diré arroz del senyoret, el de chipirón, morcilla y boletus, y el de costillas, alcachofas y ajetes. De entrantes destaco la ensalada de ahumados, los embutidos de Pinoso y la escalivada con miel de romero. Luego puedes acompañar todo con una Turia o uno de sus vinos de Alicante para hacer toda la experiencia completa, mi favorito es el Mala Vida. Y por último, destacar que tienen una opción de postre buenísimo sin gluten y sin lactosa, que es la cuajada de horchata. Redondo! Gracias de nuevo
Ángela Mariottini Montes
.
15 Abril 2025
10,0
Excelente arroz con mariscos, nos encantó el lugar, muy buena atención y buen servicios, las gambas al ajillo también muy ricas
Hilda Carabano
.
15 Abril 2025
10,0
Esta vez el arroz con verduras y costillas estaba un pelin fuerte de sabor y la sal, muy en el limite. El servicio y el local muy bien como siempre. Pedimos tb unos chipirones de entrada que estaban espectaculares
Marvin G
.
14 Abril 2025
6,0
Aconsejado. Comí muy bien. Felicitaciones
Marco De Maria
.
12 Abril 2025
10,0
Todo muy rico. Es casi un milagro encontrar un lugar en Madrid donde sepan preparar una buena paella. Las porciones correctas, ingredientes frescos y con buen sabor
Kristell Lozano
.
11 Abril 2025
10,0
Excelente sitio, la comida exquisita y un sitio de lujo. Sin duda para repetir
Quico Fernandez
.
10 Abril 2025
10,0
Oggi a pranzo abbiamo provato questo ristorante e devo dire che siamo rimasti soddisfatti della location, del personale e dell' ottimo cibo. Da Trip Advisors non sembra sia una location carina e invece devo dire che lo è!....vedete le foto che ho caricato ...cibo ottimo...noi abbiamo preso un soute di cozze (enormiii!) e una paella di pesce in due..devo dire una delle paella più buone che abbia mai mangiato. Lo consiglio vivamente....prenotate altrimenti dovrete aspettare il primo tavolo non prenotato che si libera!
David S
.
01 Marzo 2025
10,0
Feita a reserva pelo site (que funcionou muito bem), fomos recebidos com muita simpatia e disponibilidade para nos explicarem e sugerirem as melhores opções. Provamos o arroz al horno e o senyoret, ambos com um paladar delicioso. Uma excelente opção em Madrid. Fica a vontade de voltar.
Marta F
.
20 Enero 2025
10,0