Fui a Lakasa con compañeros de trabajo y la experiencia fue genial. Soy un poco “especial” para la comida, pero todo me sorprendió para bien. Platos muy bien hechos, buen producto y un ambiente agradable. Además, el servicio fue muy atento. Sin duda, un sitio al que merece la pena volver y que, por supuesto, recomiendo.
Sandra GS
.
15 Marzo 2025
10,0
Sin duda una de las mejores propuestas de la capital. Trato perfecto, ambiente impecable y los platos una delicia detrás de otra.
Miguel Angel Moreno
.
12 Marzo 2025
10,0
Restaurante con platos de caza. Buen ambiente, carta corta pero apetecible y servicio muy profesional. Eramos 4 y compartimos todo, en total pedimos 6 platos y 3 postres. Buena carta de vinos y excelente carro se vermú. Sitio para repetir varias veces al año. Precio acorde a la calidad del producto y del servicio.
Juan Solano
.
01 Marzo 2025
10,0
He ido a Lakasa en varias ocasiones pero hoy merece más que nunca esta reseña. Hemos tenido una comida de aniversario memorable, con productos de temporada elaborados de una manera impecable: alcachofas, calçots, calamar a la brasa, albóndigas y callos de buey. Como colofón sus increíbles postres: su clásico flan no tiene competidor, pero la pannacotta de coco nos ha encantado también. Pero para mí lo más importante es que siendo celiaca y estando embarazada haya podido elegir comer el 90% de la carta sin restricciones innecesarias. Cuando se quiere ser inclusivo, se puede sin hacer malabares, evitando adaptaciones que empeoran los platos. Mención especial al pan sin gluten que tras cambiar el proveedor está a la altura del pan artesano que suelen servir, perfecto para no dejar ni una gota de salsa en cualquier plato.
Ana DZCM
.
28 Febrero 2025
10,0
Cena de trabajo con comensales extranjeros. Acierto seguro. El poder maridar las medias raciones con su vino correspondiente es un lujo.
José María López Montañez
.
22 Febrero 2025
10,0
En general muy rico y elaborado.
En cantidad, a mi gusto, y siendo de ‘Buen comer’ , algo escasa.
Precio elevado, aunque el extra de elaboración lo iguala.
Miguel Angel Cubero
.
18 Febrero 2025
10,0
En nuestra comida tradicional de primos, en febrero elegimos este restaurante y salimos encantados, tanto de la comida como del servicio, a destacar como estamos en temporada los calçots a la brasa, las alcachofas y el Laminado de Lubina, todo espectacular y en los segundos también perfecto destacando el Vacío asado a la Brasa. Terminamos con unos postres acordes al suculento menú. Sin duda a repetir
Álvaro Acedo
.
09 Febrero 2025
10,0
Somos muy fans de César desde que abrió su primer local, y le hemos seguido en los sucesivos, la comida sigue siendo excelente, producto de temporada, cuidadisima presentación y combinación de sabores, dando una vuelta a lo que sirve y como lo sirve siempre con proposiciones exquisitas fuera de carta.
Los platos mantienen su calidad, y sigue siendo de lo mejor de Madrid, pero las raciones se han reducido drásticamente en los últimos años y a la vez los precios no han dejado de subir, teniendo la mayoría de los segundos completos un precio de más de 40€ (ofrecen medias raciones al 60%).
Fallaron un poco en el punto de cocción de las albóndigas y de la perdiz, pero puede ser una cuestión de gustos, por prevenir recomiendo simplemente expresar en la comanda que punto queréis a vuestro cocinado.
El tartar de corzo, sus buñuelos de queso idiazabal, el chipirón encebollado, las albóndigas carbonara, el solomillo Wellington (por encargo) o su steak tartar son sus grandes clásicos e imprescindibles, y para rematar su versión del lemon pie con un merengue que es un pecado en la boca.
Sin vino ni nada excepcional mas allá de comer bastante entre tres personas y probar bastantes medios platos acabamos saliendo con una cuenta que superaba los 100€ por persona y, para Madrid, en ese rango de precio hay muchas alternativas a lo mejor más novedosas e interesantes.
Guillermo L.
.
07 Febrero 2025
8,0
He sido cliente habitual de este restaurante durante casi 10 años, pero lamentablemente ya no es como antes. Los precios han subido considerablemente, y la calidad del servicio ha empeorado. Por ejemplo, los camareros tardaron más de 10 minutos en atendernos después de dejarnos la carta, lo cual fue bastante decepcionante.
El postre, en especial la tarta de queso, que ahora cuesta 13 euros, ha perdido la calidad que solía tener. Antes era uno de los puntos fuertes del restaurante, pero ahora deja mucho que desear.
Es una pena ver cómo un lugar al que solíamos ir con tanta frecuencia ha cambiado tanto, tanto en precios como en experiencia general.
Japonesa510
.
27 Diciembre 2024
6,0
Producto, bodega, servicio, ambiente…. Todo en la misma línea… 🔝🔝🔝🔝🔝🔝
Bodega muy diversa y buena para tomar por copas, acompañando los platos, que si te dejas aconsejar.. llegas a un final perfecto.👍👍👍👍👍👍
Javier M
.
09 Octubre 2024
10,0