Muy bien! La comida muy rica y el servicio especialmente bueno y atento. Repetiremos cuando volvamos a Dénia.
blanca garcia
.
20 Septiembre 2025
10,0
Una gran experiencia en este restaurante, el camarero fue muy amable, la calidad de los platos, estamos contentos de haber encontrado este lugar, definitivamente volveré, un gran agradecimiento a todo el equipo.
FRANCOISE LABAT
.
14 Septiembre 2025
10,0
Pocas veces he experimentado algo tan sensacional. La comida estuvo absolutamente increíble, desde la ensalada de tomate hasta la paella, todo estaba fantástico. El servicio fue rápido y muy amable. ¡No podría ser mejor! ¡Miguel estuvo increíble!
Andreas Braatz
.
14 Septiembre 2025
10,0
Comida excelente, servicio excelente. Si te gusta el pescado, tienes que venir. ¡Imprescindible!
Christian boehm
.
14 Septiembre 2025
10,0
Desde el primer momento, la atención en la Xerna del Mar fue muy cuidada. Durante toda la comida, nos atendió un chico que estuvo muy atento y fue muy considerado, cosa que se agradece mucho.
Nos pedimos el Donut de Denia (muy bueno), el figatell de sepia (que no habíamos probado aún en Denia y creo que fue un acierto), un arroz negro para dos personas (rico) y la panacotta avainillada (rica y refrescante). Sinceramente todo estuvo exquisito y las cantidades eran coherentes con el precio y la calidad del producto.
Se nota que tienen en cuenta todos los detalles: la puerta del baño se cierra automáticamente, cambian toda la cubertería y vajilla en cada uno de los platos, entre otras cosas.
Muy recomendable! Me quedé con ganas de probar las quisquillas, pero la comanda ya era suficiente comida. No dudo en volver para probarlas 😂.
Pedro
.
13 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante estupendo en Dénia, decorado con gusto, con un personal encantador y eficiente, y comida de muy buena calidad. Sin duda, volveremos, algo que no es habitual en nosotros. Además, nos sorprendió mucho la excelente relación calidad-precio.
¡Bien hecho, chicos!
Robin Sharpe
.
09 Septiembre 2025
10,0
Me ha encantado la calidad y las ejecuciones tan elaboradas; además tratan el producto de una forma espectacular.
Esther Garcia Pardo
.
08 Septiembre 2025
10,0
Todo muy bueno, la paella y la torrija estaban sobresalientes!
Romy Peshkov
.
07 Septiembre 2025
8,0
Muy acogedor y espacioso. Servicio también muy bueno y muy atentos. En cuanto a comida voy a ser lo más objetivo posible. Buñuelos Tapa Gamba excelente y con un sabor nuevo, al igual que el canelón de marisco y bogavante. Continuamos con figatell de sepia que también estaba muy bueno y pedimos sepionet en su tinta, y ese fue nuestro fallo o el del restaurante. Nos sacaron sepionets muy pequeños y escasos, cuando por 22,50 euros esperábamos un plato donde los sepionets destacaran o fueran lo suficientemente grandes. Así que por nuestra experiencia, no pidan sepionet para no quedar decepcionado. Deberíamos haber reclamado que el plato no era correcto, pero íbamos con otras personas que habían elegido el sitio y no queríamos resultarles incómodos. Torrija de helado, también espectacular.
Jordi S
.
21 Agosto 2025
6,0
Excelente descubrimiento, comida y servicio perfecto. Toda la comida está riquísima, de calidad y muy buena presentación, el servicio muy bueno.
Marta S
.
05 Junio 2025
10,0