La Ventana Restaurante en Santander

8,8

Basado en 4.707 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 1.031
en Santander
2
De 50
de cocina Mediterránea en Santander

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Ventana Restaurante, se encuentra en Santander, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es conocido por sus platos de pulpo, prueba su sensacional pulpo.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.29, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, no dudes en venir con tu familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Es la primera vez que vamos a comer a la ventana, me lo recomendó mi cuñado y la verdad ha sido todo un acierto!!!!! La comida está exquisita!, pedimos el tartar de pato, que decir! Espectacular, las croquetas de cecina, riquísimas cremosas nos encantaron, los chipirones a la plancha, buenísimos!!!!!!! Y un pescado, Machote a la plancha, bueno espectacular!!!!!! Los postres ya para coronar la comida no fueron menos!!!! La tarta de queso riquísima! El brownie buenísimo! Y el tiramisú….. eso fue para desmayarse de rico!!!!, como nos atendieron, decir que son unos profesionales, muy bien! Y el establecimiento está precioso, no pensé que estuviera así de bonito!! Tanto nos ha gustado que repetimos en breve y haremos una comida para toda la familia para que puedan disfrutar también!!!! Gracias!
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido, no lo conocíamos, busqué por Internet y dije este mismo. Nos alucinó todo, el servicio, la decoración, la amabilidad y la comida. Comimos rabas muy ricas aunque un poco tiesos para mi gusto, después una ensalada de salmon con mayonesa de hierbas, para compartir brutalisimamente rica, unas croquetas de jamón ibérico increíblemente cremosos y sabrosas, después mi marido comió carrilleras con verduras en temporada, que se deshacía en la boca, yo una merluza rellena de marisco muy rica, yo cambiaría su emplatado, quizás en uno Llano y menos salsa estaría mejor, pasamos a los postres, torrija de sobao pasiegos BRUTALISIMA y tarta de queso que jamás comimos una tan rica. Volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
La Ventana, un bar restaurante que promete una experiencia culinaria destacada, desafortunadamente no cumplió con las expectativas en varias de sus ofertas. Comenzamos nuestra comida con unos bocaditos de pan brioche. Aunque el sabor era aceptable, carecía de la esencia del cochinilla pilbil, lo cual es un fallo significativo en un establecimiento que se presenta como de alta cocina. La inclusión de patatas pasas en la presentación no solo restó elegancia al plato, sino que también pareció fuera de lugar para un restaurante de esta índole. El segundo plato, mejillones con salsa picante, resultó ser una opción más bien mediocre. La salsa, una mezcla de tomate rebajado con lácteos y un toque de picante, carecía de profundidad y originalidad, lo que dejó al plato en un estado de simpleza que no se esperaría en un lugar que busca destacarse. El tercer plato, albóndigas de secreto ibérico, se convirtió en una decepción aún mayor, ya que la salsa fue el único aspecto que destacó. La carne, aunque podía haber tenido potencial, se vio opacada por una preparación que no hizo justicia a la calidad del ingrediente principal. Sin embargo, no todo fue negativo. Para cerrar la experiencia, el tiramisú se presentó como un rayo de esperanza. Su calidad superó la media, ofreciendo un final dulce y satisfactorio a la comida. En resumen, La Ventana tiene el potencial para ser un restaurante destacado; sin embargo, necesita revisar y mejorar sus platos para que realmente reflejen la calidad que se espera de un establecimiento de su categoría. La atención a los detalles y la autenticidad en la elaboración son áreas que requieren un enfoque más riguroso.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
6,0
Comida de calidad con un trato exquisito
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Lugar muy agradable, se cena bien y tiene distintos ambientes
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Posiblemente uno de los mejores restaurantes de Cantabria en relación calidad/precio
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
8,0
La mejor definición para saber que estás en el lugar correcto, es vivir la experiencia en La Ventana. Ambiente acogedor, excelente calidad en su oferta gastronómica y la magnifica atencion personal de todo su equipo. Siempre es un acierto!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Buen restaurante para comer algo y estar tranquilo
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
Estaba ya informado de que se comía bien en este restaurante pero la experiencia ha sido mucho mejor que las expectativas. Muy cuidada presentación y servicio exquisito. La comida magnífica, unos arroces increíbles y unas carnes melosas y jugosas. Una bodega razonable y unos postres sabrosos. Una visita es poco y repetiremos con absoluta seguridad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Noviembre 2024
10,0
Este restaurante está alejado del centro de la ciudad. Es una casona que alberga ( creo ) un alojamiento con el mismo nombre. La reserva, por Internet, muy cómoda. Nos situaron en una sala bastante tranquila y los platos estaban muy ricos y bien presentados. Atención esmerada y profesional y precios normales.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Santander

8,8
1076
Opiniones

Daria

07/04/2025: Sin duda uno de los mejores sitios para comer en Santander. Repetiremos!
26/03/2025: Hemos escogido este restaurante por sus buenas reseñas y porque nos gusta la comida fusión. Sus platos tienen una cuidada elaboración, resultando ser exquisitos. Buen servicio, buena relación calidad/precio. Totalmente recomendado.
8,7
700
Opiniones

La Mar

12/04/2025: Buen lugar Buena atención Las ostras ricas Repetiríamos Para una caña y una tapita de ostras.
07/04/2025: Este lugar es nuestro sitio de referencia cuando nos escapamos a Santander. Lo mejor que tiene es el trato cercano, profesional y personalizado que te dan y eso que el producto es inmejorable! Muchas gracias, una vez más, por todo y por hacernos sentir como en casa, Giselle y Jaret! Gracias al resto del equipo que no dejó que nos faltase de nada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad