La Traviata en Cuéllar

8,7

Basado en 1.883 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 23
en Cuéllar
1
De 13
Otras cocinas españolas en Cuéllar

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Cuéllar ven a La Traviata, está en la ciudad de Cuéllar, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son cochinillo, pulpo, carpaccio, alcachofa, alcachofas.

Su puntuación media de 8.95 revela la calidad del restaurante, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, el local dispone de terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.95, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Fuimos confiando en las reseñas y no nos defraudó. Hacía tiempo que no comíamos tan rico. Las alcachofas y el pulpo exquisitos. Uno de los comensales es celíaco y no hubo problema con el gluten y la contaminación cruzada, salvo en los postres que había pocas opciones y bastantes dudas entre el personal de sala sobre si llevaba gluten, o no.... Sin duda repetiremos con amigos
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Hemos escogido este restaurante por casualidad y la verdad es que todo un acierto, simpatía, amabilidad y lo mejor la comida. Hemos pedido el Carpacho de Gambas, la escalera de croquetas, el cochinillo a baja temperatura y para terminar una de las mejores tartas de queso. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Me encantó lo que comí en este restaurante. La tarta de piñones espectacular. El trato muy bueno . Relación calidad precio aceptable. Si vuelvo a Cuellar sin duda comeré allí.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Luces y sombras. Optamos por el menú que a priori es económico y tiene grandes opciones. Los entrantes nos gustaron todos y tuvieron el detalle de sacar un plato distinto para intolerantes al huevo. Los segundos bien, pero el cochifrito diría que no es cochifrito...los huesos no son de cochinillo.... Quizá demasiada demora entre platos. No está mal, pero podría mejorar
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
6,0
Todos los platos que pedimos extraordinarios,el personal súper eficientes,simpáticos y muy agradables!!!. Mi enhorabuena a todo el equipo que formáis La Traviata,volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Un buen lugar para cenar en la zona de Cuéllar. Intentando dar unos platos diferentes. Muy bueno todo
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Se trata de un restaurante único con el mejor servicio..y su chef Rubén Gómez es el mejor de España y pronto lo será de europa.. ojala del mundo❤️
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Muy muy rico todo. Los platos son originales. Recomiendo el crujiente de rabo de toro.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Espectacular, este restaurante en atención y calidad. Los platos estàn muy bien presentados y buenísimos, pedimos la palabra de albañil, la escalera de croquetas, el cochinillo y un postrecito, todo genial y muy bien atendido. Muchas Felicidades!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2025
10,0
Fuimos mi pareja y yo a cenar y el servicio y la atención fueron de 10 en todo momento. Pedimos una ensalada de burrata que estaba realmente buena,unos bombones de chocolate blanco con paté que nos encantaron,una escalera de croquetas y un risotto de pulpo. De postre un mil hojas de crema y nata y una tarta de queso con helado. Todo perfecto,pero... No le pongo la máxima puntuación por qué fuimos al baño y tanto el de hombres como el de mujeres estaban fatal.Me sorprendió que todo estuviera espectacular y los baños estuvieran tan mal... De cualquier forma un restaurante muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Cuéllar

8,4
1553
Opiniones

La Braseria de Cuellar

22/06/2025: Muy bien, estaría aún mejor con algún plato más "verde" y más variedad en los entrantes pero nos ha gustado y se han esforzado en todo para que estuviésemos a gusto.
14/06/2025: Buenísima braseria La carne muy buena y las croquetas espectaculares La única pega y por el cual no se lleva 5 estrellas es porque se confundieron con el punto de la carne, mi pareja pidió poco hecho y yo al punto y nos trajeron los platos al revés Igualmente recomendado
8,1
460
Opiniones

Bar Garita

26/04/2025: Excelente, en este bar se esconde una gran barra, un buen servicio, y unas tapas y raciones que no se deben ignorar. Venid y comprobarlo. Nosotros hoy tomamos una miniburguer de lechazo, guau que buena, unos tacos de salmón, inolvidables, y unos huevos rotos. Regado con dos cervezas y sus tapas correspondientes.
18/04/2025: Espectacular. Fuimos con un familiar que había estado hacia poco y quedaron prendados del Bar, Estaba asta arriba de gente ( no me extraña, buenas tapas y mejor servicio). Menos mal que teníamos reserva , la comida muy rica , hecha con producto de calidad, y el vino Rueda que ponen excelente . Volvemos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad