La Tasquita de Pereira en Madrid

7,7

Basado en 845 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3.360
De 13.204
en Madrid
613
De 2.681
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tarta queso patatas huevos tortilla carne croquetas patata

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Madrid, está muy cerca de Prosperidad, su ubicación es inmejorable.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, hacen muy bien el huevos.

La puntuación media es de 7.65, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.65, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Un lugar encantador donde poder comer algo tipico y casero , las chicas son super amables y la tortilla con cebolla caramelizada y queso de cabra un encanto!! Muchas gracias , volveremos ❤️
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Todo muy bien!! Claudia super amable y atenta, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
8,0
Excelente servicio, la comida muy buena y todo al momento, los recomiendo muy bien por todo
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Desayunos y aperitivos muy variados y buenos, sobre todo las tortillas de patata....buenísimas Las chicas super agradables y muy atentas Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Personal muy amable y la MEJOR tortilla de patatas que he probado.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
La tortilla de patata muy buena, buen sitio para desayunar comer de menú o tapar con los amigos o familia lo recomiendo al 100%, lor dueños siempre lo Dan todo son súper encantadores y hacen todo lo posible para que te sientas súper agusto.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Excelente comida rica rica rica ,encantador ambiente , estupendo servicio super amables y profesionales.Gracias! Miriam
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
La comida, en plan raciones, muy buena. Y la tarta de queso y de galleta, ambas caseras, espectaculares
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
8,0
Ricos desayunos y cafés, croissant plancha y pincho de tortilla. Atendido por chicas super atentas y agradables
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Es como comer en casa con la otra parte de la familia. Miriam y su equipo a topé. un 10 se lo curran muy bien.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
859
Opiniones

Bar restaurante los toledanos

09/04/2025: Comida: hemos comido menú del día, estaba todo muy rico y con platos abundantes, nos pedimos de primero acelgas, alcachofas, judías blancas, de segundo carrilera y caballa, y de postre tarta de queso, fresas con nata y manzana asada. Y todo por un precio muy asequible Servicio: han sido muy atentos, rápidos y agradables Ambiente: tanto la barra cómo el comedor son pequeños pero no hemos tenido problema para encontrar mesa Con el café te ponen un churritos casero, un buen detalle La verdad es que nos ha gustado mucho, tenemos pensado repetir
31/03/2025: Me ha gustado mucho este restaurante. La comida es de menú pero casera y está muy buena. Comimos dos personas primero (ensalada de habas y pisto con huevo), segundo (gallo a la plancha y carne de ternera con guarnición), 1 postre (manzana asada) y dos cafés y nos cobraron 35€ con cerveza sin tostada. Los camareros me parecieron súper amables y el ambiente es bueno, aunque las mesas estén bastante juntas. Fue como almorzar en casa. Eso sí, no es apto para personas con movilidad reducida porque para ir al comedor tienes que subir unas escaleras. Salvo ese detalle, todo lo demás está muy bien. Yo repetiré seguro. También hacen cáterin si vives por el barrio y puedes elegir el menú.
7,7
1193
Opiniones

Taberna de la Copla

14/04/2025: La camarera fue muy gentil. La comida nos ha gustado mucho y al final nos ha ofrecido un chupito
14/04/2025: Excelente pequeño lugar, muy amable servicio rápido. Buena comida y bebidas a precio razonable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad