La Tasquería es uno de esos restaurantes de Madrid que no deja indiferente. Aquí la casquería se convierte en algo sorprendente, creativo y muy sabroso, incluso para quienes no son especialmente fans de este tipo de cocina. El chef Javi Estévez consigue darle una vuelta moderna a platos tradicionales con mucha técnica y personalidad. El ambiente es acogedor y actual, sin resultar pretencioso, y el servicio explica los platos con cercanía y pasión. Destacan elaboraciones como la cabeza de cochinillo o las mollejas, que suelen conquistar desde el primer bocado. Los menús degustación son la mejor forma de entender la filosofía del restaurante. No es una opción barata, pero la experiencia lo compensa. Ideal para una ocasión especial o para probar algo diferente y atrevido en la escena gastronómica madrileña.
Sonsoles Garrido
.
31 Diciembre 2025
10,0
La Tasquería en Madrid justifica con creces su merecida Estrella Michelin. Este restaurante desafía las ideas preconcebidas y premia a los comensales dispuestos a salir de su zona de confort. Si la idea de las vísceras le incomoda, no debería hacerlo: este no es, en absoluto, el hígado picado y encebollado de su abuela.
La cocina es profundamente sofisticada, pero nunca pedante. Cada plato muestra una notable precisión técnica, manteniendo la esencia del sabor, el equilibrio y el placer. La víscera se trata no como un truco, sino como un ingrediente noble, elevado mediante una técnica meditada y una sensibilidad moderna. El resultado es una cocina que se siente a la vez audaz y completamente segura.
Igualmente impresionante es el servicio: un personal que se esfuerza al máximo para que su experiencia sea lo más placentera posible. Atentos, expertos y genuinamente cálidos, le guían a través del menú con confianza y entusiasmo, asegurando que incluso los comensales primerizos se sientan a gusto.
La Tasquería es una celebración de la inteligencia y la valentía culinarias, prueba de que la cocina integral, cuando se ejecuta a este nivel, puede ser refinada, emocionante e inolvidable. Una visita obligada para cualquier persona interesada en la cocina española contemporánea.
Jaime Garcia Bolao
.
31 Diciembre 2025
10,0
Experiencia gastronómica, no apta para todo el mundo, ya que trabaja la casquería. Opción de elegir varios menús en la misma mesa. En nuestro caso, elegimos 2 diferentes y probamos así, más platos. Muy bueno todo.
MariAm
.
29 Diciembre 2025
8,0
Desde mi experiencia relativa a la noche de hoy cabe recalcar en especial el trato y la atención al cliente recibida por el mesero de nombre Héctor, es un excelente trabajador, muy atento y con buena cercanía hacia el cliente haciendo de esta experiencia más amena y cómoda.
Alberto Renero martinez
.
26 Diciembre 2025
10,0
Vinimos de paseo a Madrid y no podíamos irnos sin probar los callos a la madrileña. Encontramos el sitio perfecto: cada plato fue una experiencia, desde la entrada hasta el postre, todo espectacular 😋. Además, el personal nos atendió de maravilla, muy amables y atentos en todo momento.
Maria Gabriela Vargas
.
23 Diciembre 2025
10,0
Vinimos de paseo a Madrid y no podíamos irnos sin probar los callos a la madrileña. Encontramos el sitio perfecto: cada plato fue una experiencia, desde la entrada hasta el postre, todo espectacular 😋. Además, el personal nos atendió de maravilla, muy amables y atentos en todo momento.
Maria Gabriela Vargas
.
23 Diciembre 2025
10,0
Excelente comida y servicio. Fantástica experiencia
Eduardo Garces Bordege
.
22 Diciembre 2025
10,0
Comida muy peculiar (casquerías) entonces el restaurante no es para todos!
La consistencia de los tendones no me gustó para nada. El resto muy rico y con sabor.
El postre (no hice foto) mejorable.
Precio alto.
No hay otras opciones que el menú degustación de diferentes precios. Si no te gusta algún plato, intentan sostituirlo con algo diferente.
Andrea
.
20 Diciembre 2025
6,0
Fuimos a comer y, aunque la comida estuvo buena, la experiencia quedó empañada por la atención.
La situación comenzó cuando vimos que los platos salían con normalidad para otras mesas, pero a nosotros vinieron a preguntarnos dos veces qué menú queríamos. La segunda vez ya se disculparon porque no habían lanzado la comanda.
Al llegar al último plato se dieron cuenta de que no nos habían servido ni el pan ni el aceite, que estaban incluidos en el menú. Solo trajeron el pan con el último plato, porque la camarera se dio cuenta en ese momento. Tanto ella como otro compañero volvieron a pedirnos disculpas. Del aceite, en ningún momento se hizo mención.
Más tarde nos trajeron la cuenta cuando aún no habíamos terminado el café y nuevamente se disculparon por los fallos en el servicio, reconociendo que se habían olvidado del pan.
La sensación general fue que el servicio no estuvo a la altura en ningún momento. No era un día especialmente caótico, por lo que cuesta entender tantos fallos consecutivos.
Con un gasto cercano a los 160 €, esperábamos un trato y una atención acordes. Es una pena, porque la comida tenía buen nivel, pero el servicio dejó mucho que desear.
Leila Aondi
.
20 Diciembre 2025
6,0
Si te gusta la casquería, hay sitios más recomendables en Madrid. Sobre todo calidad-precio. Aquí todas las opciones son menú cerrado (probamos el del 10 aniversario), y aunque a nivel de textura todo funciona ok, los sabores son tirando a planos. Algunos dejan que desear incluso a nivel de producto: el verde en la ensalada de hígado viene de la típica bolsa de mezclum.
Jorge Tamames
.
19 Diciembre 2025
6,0