Comida excelente, servicio excelente, con ingredientes (casquería) infravalorados y poco aprovechados. Vale la pena probarlo si estás en Madrid o de paso.
Charlene Koh
.
04 Septiembre 2025
10,0
Delicioso, para los amantes de la casqueria por lo menos una vez hay que ir.
jaime fernandez
.
04 Septiembre 2025
10,0
Si buscas una experiencia gastronómica fascinante, ven a este lugar. Ofrecen un menú preestablecido con subproductos animales. Algunas de las carnes de Oregón que encontrarás son corazón de pato, hígado de res, lengua de res, morro de cerdo y muchas más. Los sabores son inigualables. El ambiente es relajado y elegante. Elegante pero sin pretensiones, ven a este lugar; te lo recomiendo encarecidamente si buscas algo único, no solo en Madrid, sino en cualquier parte del mundo.
ivan garcia
.
03 Septiembre 2025
10,0
Vengo de una cultura que come mucho órganos, así que me entusiasmó ver la interpretación de La Tasquería. Consiguieron que partes poco comunes de animales fueran interesantes de comer sin freírlas demasiado ni enmascarar los sabores con tanto curry, así que creo que lograron el objetivo.
Aparentemente, el maridaje de vinos no era muy recomendable, pero si necesitas vino, con gusto te recomendarán algunos para acompañar el menú degustación y puede costar menos que el maridaje en sí.
Siempre que vamos a un restaurante con estrella Michelin, conseguimos una mesa y mi pareja quería probar la barra para ver mucho más de cerca la parte expuesta de la cocina. Las cocinas Michelin funcionan a otro nivel. Algunas son tan silenciosas que parece que se leen la mente. Otras son más como un concierto de música. La Tasquería es esto último. Si te sientas en la barra, la cena no será tan relajante, pero aun así fue maravilloso ver a esos artistas trabajar con precisión.
Sam S
.
30 Agosto 2025
8,0
Única en su tipo, muy recomendable, sobre todo si te gusta el "quinto cuarto".
Maria Chiara Gatto
.
29 Agosto 2025
10,0
IM-PRE-SIO-NAN-TE
muy recomendable. Calidad precio y lo mejor la atención. A mi compañero que una cosa no le ha gustado mucho, le han cambiado el plato sin él pedirlo, un detallazo!
David Benayas
.
27 Agosto 2025
10,0
Restaurante enteramente relacionado con la casquería. Variedad y choque de sabores muy interesantes. Recomendable el menú degustación con el vino que más guste.
Alberto M
.
19 Agosto 2025
8,0
Un sitio muy interesante si te gusta la casquería, o al menos te animas a probar algo distinto. Yo tenía ciertas dudas, pero me lo habían recomendado tanto que al final reservé. El local es moderno, cómodo y con buena iluminación.
Todo tenía un sabor intenso pero nada pesado. Eso sí, hay que venir con la mente abierta, porque los sabores no son los típicos de siempre. El servicio muy profesional, te explican de dónde viene todo, cómo se cocina, y se nota que tienen pasión por lo que hacen. Quizá el ambiente me pareció un pelín frío para el tipo de comida tan “de alma”, pero puede que fuera cosa del día.
Me parece un restaurante muy recomendable para salir de lo habitual. No es para todos los gustos, pero si te atreves, es una experiencia gastronómica muy diferente. Cuatro estrellas porque no me terminó de emocionar del todo, pero la propuesta es muy buena.
Raquel Arismendi
.
06 Agosto 2025
10,0
Cena con dos amigos, menú degustación con un cambio, añadiendo a mayores tres platos más de las sugerencias. La comida espectacular, muy elaborada y excelente presentación. Fantástica la cabeza de cochinillo frita y los callos, el resto de muy alto nivel. El local es acogedor, original y cómodo. La atención de 10, muy atentas, con buenas recomendaciones y sugerencias. Comida exclusivamente de casquería, no apta para gente que no le guste este tipo de comida, para el los aficionados como yo, una experiencia excepcional,
Medes66
.
15 Marzo 2025
10,0
No íbamos desde que abrieron (hará unos diez años) y nos ha vuelto a encantar. Una aproximación muy interesante a todo tipo de casquería. Especialmente sublime el rabito de cerdo con anguila y, por supuesto, la cabeza de cochinillo y los sesos (que hemos pedido como extra del menú). El único pero que le pondríamos es que hayan retirado la opción de carta: es difícil, aun siendo una persona casquera, que le gusten todos los órganos y obligar a menú cerrado puede hacer (nos ha pasado hoy con uno de los que íbamos) a que se pierda varios pasos. En todo caso, una cocina excelente.
Seres Comientes
.
12 Marzo 2025
10,0