Sitio excelente para cenar y el servicio por parte de Denis y Andrea de lo mejor q hay por Madrid, chicos muy amables y atentos
Susana Sanchez Romero
.
11 Noviembre 2025
10,0
Gran servicio, y muy buena atención por parte de Denis y Andrea, muy amables a pesar de entrar a última hora y a punto de cerrar la cocina, nos atendieron muy bien y de manera muy profesional.
Pablo Tobarra Gomis
.
11 Noviembre 2025
10,0
Ya es la segunda vez que voy y me encanta. Poder comer toda la pasta que quieras con la tranquilidad de saber que todo es sin gluten, sin tener que explicar que eres celíaco y tener que preguntar cómo preparan todo...
Según mi gusto: la pizza no es de mis favoritas, el coulan está rico y lo que más nos gustó fue el helado y el café y la pasta rellena mejor que la otra.
Eva Marvel
.
08 Noviembre 2025
10,0
Muy buen servicio, muy contentos con el camarero que no atendió, Daniel
pablomorenoperez
.
31 Octubre 2025
8,0
Primera vez q comía sin gluten en un restaurante, genial, comida bien preparada y sabrosa, nos atendió estupendamente Ricardo, amable y profesional. Recomendable 100x100!!
MARIA JOSE REVERT PARAMO
.
23 Octubre 2025
10,0
Una atención bueniaima de parte denlas chicas que nos atendieron y eso que éramos un grupo grande, había espacio de sobra y buen ambiente, los platos increibles !! Super ricos todos !
luis gerardo giron contreras
.
23 Octubre 2025
10,0
Me gusta mucho este lugar
Voy con familia a menudo y me parece que tienes las opciones sin gluten
Ricardo Mendoza
.
22 Octubre 2025
10,0
Genial la comida sin gluten, la primera vez q la probaba y me ha conquistado
Nos atendió Ricardo, con total profesionalidad
Pepa
.
21 Octubre 2025
10,0
La comida y el servicio muy bien.
El plato de Chifferi + peperoncino estaba muy picante y prácticamente se dejó entero sin comer. No protestamos, pero el camarero, al peguntarnos la razón, nos dijo que lo podían haber hecho sin picante pero no habíamos dicho nada por desconocimiento. En compensación, sin ninguna protesta nuestra no lo cobró en la factura. Un detalle muy de agradecer y que habla bien del restaurante.
Sin embargo lo negativo es la incomodidad de las sillas planas y de madera dura. No tenían ningún cojín y nos tuvieron que poner unos manteles para hacerlo un poco mullido. Para una persona con pocos músculos, como yo, es insufrible.
Por otro lado, el tamaño de las mesas es normal pero algunos platos (Pierina o pizzas) no cabían y se salía fuera de la mesa casi medio plato con el riesgo y la incomodidad que suponía. Sería importante que resolvieran eso
En los últimos pedidos, todo perfecto, los platos con su salsa justa sin que ésta parezca una sopa. Quizá sea por el cambio de los recipientes, no lo sé, pero lo aprecio.
Elena
.
30 Septiembre 2025
10,0